Mejor procesador para overclcoking

CHEMO

io tengo un p4 2500 a 3000 y aki tamos con el trabajando, mas detalles en mi perfil :P

jOK

Es mejor el Northwood. El Prescott se calienta en exceso además de que consume demasiada energía, he leído en foros guiris que al sobrepasar los 3.5GHz con un Prescott a más de uno se le ha achicharrado -literalmente- la fuente (y estamos hablando de fuentes buenas).
Mi 3.2 'C' sube @ 3.7 con el vcore por defecto estable como una roca y a 3.92GHz con 1.65v (con aire), y eso que es un Malayo...

saludos

JuStY

El problema ke teneis vosotros es ke os la pica tener un athlon a 1,8 de Vcore.......

Lo de los Athlon Mobile yo ya me estoy moviendo para pillarme uno, xo es ke de momento no he visto tantas pruebas a 2500Mhz komo decis....

J

IO tengo un barton 1833 mhz(2500+) a 2260 mhz y refrigerado por aire, y aki ando.
PRIME 95 50 horas y proseguia, pero lo finalice.
Saludos

MaRaNeLL0

Lo del nitrogeno liquido no es que este muy metido , pero segun lei el precio no era muy elevado , el problema el recipiente quizas no sea ese xD , el problema quizas sea mantenerlo fresco , de todas formas , y eso es verdad si te cae un gota de eso en la mano? si habeis visto el video de los 5 ghz que meten una flor y sale congelada , probad eso en el congelador de casa y vereis como no es 1 momento xD . Ademas el gasto es muy elevado , no creo que sea una solucion , aqune si el gas se pudiese volver a pasara liquido de alguna manera seria una muy buena solucion.

Garendetsu

Con un pentium 2,4C lo puedes subir entre 700 y 1000 mhz con refrigeracion normal ( aire o agua) osea como maximo 3,4 Ghz siempre y cuando tengas un buen procesador, si te compras un 2,8, 3 o un 3,2 pues el nivel de overclocking es mucho mayor ( me refiero al maximo de velocidad q puedes alcanzar) porque no te sera dificil alcanzar 3,5 Ghz con cualquiera de estos 3 procesadores, yo tengo el mio ( p4 a 2,8) a 3,5 con aire y ningun problema y si te decides por un 3,2 pues "solamente" tienes q subirlo 300 mhz, q es muy poco y puedes llegar a 3,8 o 4,0 con una buena refrigeracion y unas buenas memorias. Asi q la eleccion es tuya.

Usuarios habituales