Mejor programa P2P

Meleagant

A mi me gusta Punto Torrent, aunque debido a la popularización de la descarga directa y a algunas normas estúpidas que impusieron (límite de subida, sí, en serio) se ha echado a perder últimamente.

1 respuesta
HukymaN

.

2 1 respuesta
LzO

#29 yo no me he quejado nose para que te diriges a mi, de hecho stoy diciendo que el torrent es lo mas y que estoy contento con filelist...

yo tengo 1,5 megas de subida con ono profesional.

1 respuesta
-

¿Alguien que linkee seedboxes baratitos para echar un ojo a ver qué tal?

1 respuesta
HeXaN

#34 Tienes OVH.

1 respuesta
-

#35 he mirado donde dices y no soy capaz a encontrarlos, y es que ando bastante pez en el tema.

Así mirando por encima vi esta imagen en un artículo

#37 ahhh entiendo, entonces los torpes como yo ya tendríamos que tirar de tutorial para montar uno xD
En el artículo que comento mencionaban que los había preconfigurados y buscaba algo así para ver si cunde pillar uno.

1 respuesta
HeXaN

#36 Es que los seedboxes no son más que servidores normales que les pones uTorrent xD Por eso no encuentras nada específico :P Es contratar un servidor de 100MB/100MB y pa'lante (obviamente con suficiente HDD).

1 respuesta
willy_chaos

#31 yo me registre hace 1 mes y lo flipe. LIMITE DE UPLOAD!! Supongo que lo hacen para que no estes subiendo siempre el mismo archivo pero... joder.

1 respuesta
HeXaN

#38 Es una forma de que todo el tráfico no lo acaparen los que tienen servidores. Los ratio whores son lo peor.

1 1 respuesta
Meleagant

#39 No estoy de acuerdo. Siempre discutí la política de limitar subida, me parece que va contra la naturaleza de la comunidad.

Si tienes la suerte de tener un exceso de subida, baja el ratio mínimo a los usuarios, no capes la subida. Al final lo que ha acabado pasando es que cada vez se comparte menos.

LzO

limite de subida en un tracker donde requiere mantener un ratio para no ser baneado?

resulta curioso cuanto menos.

D

#1 ¿Te crees que P2P no va a desaparecer también?

1 respuesta
Y

ALgo intentaran fijo, pero mientras tanto de algun lugar tengo que bajar las cosas.......

B

#32

Sí... mmmm... me hago pajas pensando en V.O. xDDDD

No, en serio, torrent no es algo que use. Optaré por opciones aún viables como FS, HF y muchos otros dominios al estilo MU.

Lo suyo es pagar 1 mes solo, por si acaso. Tanto torrent como P2P casi nunca se ven a full.

ElRuso

#42 Probablemente no, puede evolucionar (freenet), pero desaparecer lo dudo muchisimoooo.

2

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Yimiyao
  • LzO
  • HeXaN
  • -Monchito-
  • deathsoul
  • LOc0