Microsoft presenta Windows 10

zdinch

Pues a mi aun no me a saltado y tengo windows legal =(

1 respuesta
Naith

#541 actualiza windows y te saldrá.

1 respuesta
zdinch

#542 Tengo toda las actualizaciones instaladas y nada xd... es extraño porque mi novia que tiene windows sin clave si que le salto xd

E

es una trampa de microsoft para detectar los windows ilegales, atraerlos y sumergirlos en la más profunda pantalla azul

4
B

#540 Exacto.

La otra opción no tiene ningún sentido, te dejan actualizar y después de 1 año te van a decir a pagar o te quedas sin actualizaciones? XD
Eso sería suicidarse, a mi me hacen eso y vuelvo a mi windows 7.

2 respuestas
Yekale7

#545 Ya, pero hay gente que no tiene conocimientos y se la cuelan.

vSr

Como va a ir el tema? Yo quiero el 10 solo por el dx 12

nerkaid

Otro por aquí:

1 respuesta
koalas

#548 y cuales son las ventajas de pagar por el so y no pagar? Nunca e pagao por un so

2 respuestas
B

Otro al que le ha saltado teniendo windows 8.1 pirata

nerkaid

#549 Básicamente el no tener que andar pendiente de instalar parches y no tener que preocuparte de que el parche al que das permiso de administrador e instala un servicio en tu máquina se esté dedicando a copiar todas tus claves, información que envías por Internet y demás, como pasó con ciertas versiones de KMSPico que la gente sigue teniendo felizmente instaladas en su sistema.

2 respuestas
koalas

#551 claves te refieres a claves de juegos? Wtf que yo instale un so 8.1 y traia el kmspico miedoo me da

1 respuesta
nerkaid

#552 No, me refiero a tu clave de Paypal por poner un ejemplo, la cual te pueden robar con un sencillo keylogger incrustado en el parche y estar ahora rondando por Internet.

1 respuesta
koalas

#553 wtf tendre que instalar un so legal ahora si me salta el update tendre el w10 legal por un año y luego me tocara pagar al año?

1 respuesta
B

#551 #549 pues yo llevo 12 años con ordenadores nunca he comprado un SO y jamas me han robado ninguna cuenta de juegos, paypal, banco ,etc... siempre he tenido windows pirata.

Hay que ser muy nuevo en esto de la informatica para que te cuelen un keyloger, ya que por ejemplo Kmspiko es famoso y se lo bajan millones de personas sin un reporte, y luego te actualiza windows mediante el propio windows update.

Ahora si te bajas KMSPiko de una pagina rara, rusa o un foro turco pues hay 10/10 jajaja

2 2 respuestas
kevin101

#545 yo me referia a lo que dijo Nerkaid en #540 que no quiero tener que pagar la licencia pasado el año, porque segun ponian en Gizmodo para las versiones Pro habra que hacerlo.

1 respuesta
B

Ya lo tengo instalado de Windows 8.1 pro (legal) a windows 10. De momento todo sin problemas, aunque me costará acostumbrarme a la nueva barra de tareas.

1 respuesta
B

#557 yaaa? no salia en julio?? ya se puede actualizaR?

1 respuesta
koalas

#555 yo lo que quiero es pasarme al w10 como un so recien instalado sin tener que pagar nada, porque me parece abusivo pagar 150 euros por un SO

ekeix

No entiendo y mira que hay varios "explicándolo"
Tengo W7 pro y al cambiar a W10 me darán W10pro durante un año y después de ese año tengo que pagar la licencia no?

Si no pago la licencia me cambian a W10 básico o se me queda el SO sin actualizaciones ni nada?

smoGG

Yo voy a dejar un tiempo de precaución. No lo instalaré de primeras, ya que ando un poco reticente todavía sobretodo por el tema drivers (tengo W7 en un bootcamp de Mac, y 8.1 en una tablet).

Veinx

otro por aqui con el mensaje de actualizacion usando el win7, encendí esta mañana mis 2 pcs y solo en uno de ellos salto...

xav1

Pues por aquí uno que aún no le ha saltado el mensaje, y eso que cumplo los requisitos de sobra

B

#558 Tengo la preview, como todos, hasta el 29 de julio no sale oficialmente.

Por cierto, me lo estoy instalando también en el móvil, de momento todo correcto.

1 respuesta
nerkaid

#554 #556 No va a haber que pagar nada, los de Gizmodo no saben ni por donde les da el aire...
Mirad #458 que lo aclara un desarrollador.

#555 ¿Sin un reporte? x'D

Obviamente no te sale un aviso de "se ha instalado un trojan en tu máquina"...

2 respuestas
koalas

#564 como puedo instalar la preview ?

1 respuesta
Str3k

Si tengo instalado windows 8 por el MSDN de la universidad me saltará el aviso?

1 respuesta
cortes

#566 bajandotela e instalandola como cualquier otro so? xDDDDD

1 respuesta
koalas

#568 si pero que en la web de windows no encuentro la version para bajarla xD

1 respuesta
cortes

#569 Cabron, ni te has molestado en hacer una simple busqueda en google...xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales