Microsoft presenta Windows 10

Ald

Por 60 euros si son estudiantes en la página de microsoft tienen el windows 8.1 pro.

1 respuesta
Denian

#681 Si lo tienes pirata tambien te dan win 10 gratis, esta claro que MS quiere ganar rapido una base grande de usuarios y luego ya ganara pasta con las apps y las tiendas de musica y peliculas por ejemplo, no quieren que les pase como con win8 que nunca termino de calar en el mercado.

1 1 respuesta
TeNSHi

#691 Si eres estudiante (sobre todo universitario) lo mas probable es que puedas conseguir licencias gratuitas a través de dreamspark.

oZk4h

Me gustaría probar el windows 10 con mi windows 7 actual.

Si utilizo la clave de mi windows 7 actual u otra (en ambos casos serían claves MSDN) ¿podría usar ambos a la vez sin problemas? Mi intención es hacer dual boot. En caso de que no pueda con la misma, tampoco me preocupa mucho jaja. LO que si quiero saber es si puedo con claves MSDN, pues sólo tengo acceso a esas.

Mi idea es hacer dual boot con Windows 7 y Windows 10. Cada uno estaría en discos duros separados. Ahora mismo sólo tengo instalado Windows 7 (con la bios en modo UEFI -es decir con las particiones esas que te hace por su cuenta al instalar - y usando GPT en vez de MBR)

japuchi

#658 muchas gracias!!! Más claro agua.

oZk4h

Lo olvidaba, otras preguntas:

1) Si me bajo la versión (la Technical Preview), la instalo y todo el jaleo, ¿cambiará o diferirá mucho de la versión final del 29 de Julio (cuando supuestamente saldrá el W10)?

Es decir, ¿podré llegar a la versión final a través de actualizaciones o me tocará volver a reinstalar todo?

El caso es que ya hice algo parecido en el Windows 7, que instalé la BETA cuando salió y luego no recuerdo si tuve que pasar a la versión final vía "instalación limpia" o solamente actualizando. De todos modos esto ya no es BETA, si no algo más avanzado, así que tampoco sé.

2) ¿Algún link de descarga LEGAL, de MS preferiblemente, para bajar W10 TP (el más actualizado a día de hoy)? Me gustaría quemarlo en un pen para ir preparándome.

EDIT: ya encontré link y rectifico, ahora resulta que han cambiado el nombre de Technical Preview a Insider Preview

1 respuesta
garlor

#696 google.com windows 10 technical preview

1
zdinch

Mucho rollo pero a mi me sigue sin saltar la actualizacion para que me aparezca el icono xd

2 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#699 porq no te iba a salir? te has perdido cosas o sólo has leido algunas sueltas esquivando las q hablan de eso xd lee #658

1 respuesta
Vledfel

#692 Pues yo no he tocado nunca APP's de pago ni Música/Películas de pago, pero bueno (?)

1 respuesta
DiAbLo0o

Alguien me explica la diferencia entre la versión home y la pro?
Sin limitarse a decir que la pro tiene más "librerías DLL"...

2 respuestas
Pjroll

Si reservas la actualización, qué pasará cuando llegue el día en el que esté disponible? Te avisan y tú eliges cuándo instalar o qué?

1 comentario moderado
Denian

#701 Y yo no he comprado nunca un skin en el LoL y aun asi Riot se forra vendiendolos, misterios de la vida...

1 respuesta
Vledfel

#705 Bueno pero en el LoL es que juegas miles y miles de veces con los mismos personajes, así que es para cambiar un poco de aires (?)

Pintado

#702 Diablo la version Pro vienen con funciones de red avanzadas (como unión a un Dominio), Bitlocker, creo que el home no tenia para ser host como escritorio remoto, arranque VHD y algunas cosas más. No muchas pero sobre todo están orientadas a ordenadores para uso profesional o en empresas

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#707 gracias :)

B

#700 Lo decia por #698

1 respuesta
Pjroll

Al haber puesto el email para la reserva, si formateo el PC, pierdo mi reserva?

1 respuesta
horvathzeros

#709 Ya le saldrá si tiene todo actualizado, sin prisas.

#710 seguirás teniendo 1 año para pasarte a windows 10 gratis, no veo tu preocupación

1 respuesta
Pjroll

#711 Sí pero yo me refiero si formateo por ejemplo en Septiembre sin haber instalado aun W10. Seguirá la reserva activa?

1 respuesta
horvathzeros

#712 sigues dentro del año q dan para pasarte a w10 gratis, sea o no la misma reserva, no impotaría

Lo que sí han dicho es que si se reserva con X PC el win10, si ese PC es el mismo, seguirás pudiendo instalar win10 en el futuro, sea dentro de 1 o de 5 años.

Posible forma de actuar
1 1 respuesta
acerty

#713 Creo que con la clave de windows y llamando a un numero de ms te desvinculan el ID y ya puedes instalar en el pc nuevo, eso me dijo un amigo que hizo él.

SniperWoolf

#698 Instala las actualizaciones opcionales, esta en una de las opcionales.

Busca si tienes la carpeta GWX en: "C:\Windows\System32\" ya que contiene los archivos necesarios para que te salte. De todas formas, a mi en el sobremesa si me ha saltado. En el portatil aun teniendo esa actualizacion y el programa, no me ha saltado :-/ Misterios de la vida XD

2 respuestas
zdinch

#715 si tengo la carpeta, pero nada que no me salta xD

1 respuesta
Alrich

No me sale para pasar de mi w7 legal al 10 :(

1 respuesta
E

#717 a mi tampoco tranquilo, es una estrategia de microsoft

B

#715 #716

Yo estoy igual, tengo esa carpeta pero no me salta.

De todas formas en un portatil que tengo en casa con windows 7, este nunca ha sido formateado, tampoco ha saltado la actualización.

No se, me parecería muy raro que los piratillas si pudieran actualizar y otros que lo tienen legal no xD
Ya darán alguna solución, espero...

1 respuesta
SniperWoolf

#719 Aun queda para que salga oficialmente Windows 10. Es decir hasta el 29 de Julio tienes tiempo de que te salte xD Antes de esa fecha aunque te saltara no podrias actualizar. Pero vamos, no se que proceso seguiran para decidir cuando te salta

Tema cerrado

Usuarios habituales