Microsoft presenta Windows 10

jose97

Error 80240020. ¿Qué debo hacer?. He borrado los datos de Download he lanzado el comando de update now y me ha vuelto a salir eso.

1 respuesta
Link34

#1650 Lo he explicado ni 10 posts mas arriba, si actualizas no tienes key, simplemente te registran tu HWID en el servidor de activación y siempre y cuando uses el mismo pc con la misma versión de W10 puedes reinstalar las veces que quieras

MacSpawn

#1651 Pues no se si lo has probado, pero los dos primeros enlaces lo solucionan:

1 respuesta
jose97

#1653 El segundo enlace de borrar esa carpeta ya lo he probado, se ha reinstalado y me ha dado error. Y el primer enlace es que mi ingles no llega para tanto, si estuviera en español te lo agradeceria

KooPad

#1650 Yo he pasado de 7 a 10 y estoy instalando 10 de forma limpia, cuando estaba instalando no me ha dejado poner el serial de w7, ahora cuando acabe de instalar digo si se me ha activado solo o que ha pasado

zazgan

Lo pongo por aquí también:

Después de esperar 44 largos minutos me cogieron el tlf los de soporte tecnico.

La única forma que hay para instalar la iso de windows 10 es actualizando la clave desde una instalación de windows 7 o windows 8.1. Vamos que te salte la actualización.

De momento no tienen ningún sistema para actualizar las claves que no sea de esa forma.

Puede tardar días que te salte la actualización ya que hay como una especie de cola.

Creo que es así no le acabé de entender muy bien ya que no era español y no le entendia un carajo xd

Osea que si no pasasteis de w7 o 8.1 a 10 no podreís instalar desde la ISO.

1 2 respuestas
jose97

Ahora en vez de cinco mil y pico megas me sale ocho mil.. veremos a ver XD

Soumynon

¿Alguien ha tenido problemas con el "Preparing for installation..."? He descargado de cero un par de veces y no pasa de ahí.

cortes

#1656 Como sea asi me han jodido pero bien...

EDIT: joder, estoy espeso xD
Simplemente dices que antes de poder usar una ISO de w10 para una instalacion limpia, hay que actualizar w7-w8 a w10, que eso es lo que tenia previsto hacer.

1 respuesta
Sphere

Pues yo la he liado. Intentando hacer el truco de Windows + R y el comando correspondiente al ver que no pasaba nada he borrado los datos de la carpeta "Download", y ahora tengo la carpeta en C atascada en 144 megas y unos 300kb descargados en la carpeta Download. Y no hay rastro de Windows 10 preparándose para descargar/instalar por ninguna parte xDDDD

¿Alguna solución para forzar la descarga, o toca esperar?

1 respuesta
Soumynon

#1660 wuauclt.exe /updatenow Haz eso de nuevo tras borrar todo y debería funcionar.

1 respuesta
F

Los que teneis windows 10 instalado desde hoy si escribis en el cmd winver que os sale?

Perkele

Por mi que le peten, lleva 1 hora intentando descargar el iso desde el tool ese y se queda al 0%. Menuda salida :palm:

1 respuesta
Sphere

#1661 ¿Debo borrar también la carpeta $Windows.BT?

1 respuesta
sagha

acao de poner la iso directamente en windows 8.1 y me pone para actualizar directamente...

me esta buscando actualizaciones directamente....

¿si hago eso me validara la key y luego ya podre formatear y hacer instalacion limpia?

Link34

#1663 Yeah eso es una mierda, el home lo baja casi instant pero el pro lo tengo ahí en el portátil que lleva dos horas de esclavo solo para bajarlo al pen y no va ni por el 30%

Solo usa la tool esa si tu pen no es mayor que 8gb, sino bajate la iso que tarda poquito y la grabas a mano o con el Rufus si no sabes

1 respuesta
zazgan

#1659 Exacto tienes que actualizar desde windows 7 / 8.1 a 10.

Pero ojo te tiene que saltar la actualización no vale forzandola porque yo lo hice y ahora tengo que instalar 8.1 de nuevo para que me salte la actualización y así poder instalar el 10 en iso xD

1 respuesta
Perkele

#1666 Estoy bajando el pro en una iso, iba a probarlo en una MV pero ahi lleva 1 hora. El pro esta bugeado o algo?

1 respuesta
melonzuelo

Si me espero sin tocar nada se me actualizara igualmente estos dias no?

Soumynon

#1664 Creo que da igual pero yo he borrado todo, tanto $Windows.BT como los datos de Download. Después he ejecutado "wuauclt.exe /updatenow" y me ha empezado la descarga supongo que desde cero completamente.

1 respuesta
Link34

#1668 En la mierda del tool si, debe ser que la han capado la velocidad de descarga o está medio internet bajandolo, en vez de eso bajate la iso directamente desde la página de la iso

KooPad

NOTA: Actualicé a w10 desde w7 y instalé w10 a partir de la iso. Saltandome todos los pasos de las keys me sale que w10 está activado.

Heatseeker

#1667 Pero, y eso que sentido tiene? Alguien más puede confirmar que al forzar la actualización luego no es posible usar una ISO para realizar una instalación limpia?

2 respuestas
intelntl

#1650 This belong to my interest

FuTuRee

#1673 Yo he forzado y en el portátil sin problema

2 respuestas
Turco

Se me han descargado 5Gb y pico en la carpeta de WindowsBT, pero cuando fue a instalarlo, me dió un error. Ahora he entrado en la carpeta de WindowsBT, le he dado a setup y me carga la pantalla esa de Instalar ahora, pero al darle me da error y me dice que no se pueda ubicar el boot.vim.

Bueno, he borrado lo de la carpeta de software distribution y se me ha puesto a descargar de nuevo. A ver que tal.

zazgan

#1673 Sentido tiene que no es lo mismo que te salte la actualización a que la fuerces tu.

Imagino que no se actualiza la key de w 7 / 8.1 a 10.

Si no compruebalo por ti mismo xD

1 respuesta
kevin101

#1675 A mi igual, en el portatil sin problemas. Ayer noche (despues de las 0.00 de hoy) probe el sobremesa y no habia manera, hoy he actualizado las 4 cosillas que me quedaban en el poratil y al reiniciar ya me dejaba.

Sphere

#1670 Pues nada, abro "ejecutar" e introduzco el comando y no descarga. Tocará esperar hasta que a Microsoft le apetezca mandarme la actualización xD

1 respuesta
Heatseeker

#1675 O sea, has forzado la actu manualmente a w10 e instalado el sistema y, posteriormente, has formateado con la ISO y te deja instalar sin problema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales