Microsoft presenta Windows 10

sagha

#1740 se actualiza directamente y se activa win 10. no tienes que meter la clave

1 respuesta
melonzuelo

Una pregunta, los drivers etc de W10 royo graficas etc. que seria lo mejor instalarle las de windows 8?

1 respuesta
F

#1742 No, windows 10 drivers sobretodo de gráfica

kcuestag

#1741 A mi no se me activa... Ya lo tengo instalado, le doy a Activar y me dice que pruebe más tarde. xD

MrAw3s0m3

Que tal funciona con 2 o 3 monitores?

1 respuesta
sagha

#1745 me va muy bien. tengo 3 monitores todos a 1080p. unos de 24", otro de 21" y otro de 60"

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1746 Viene con la opcion de tener una barra de tareas en cada monitor o no?

1 respuesta
sagha

#1747 si, me a salido por defecto y eso me encanta :)

Soumynon

¿Cuánto tiempo os ha costado la descarga de W10 con el MediaCreationTool? He puesto la opción USB y tiene pinta que va a tirarse todo el día xD

2 respuestas
cortes

#1749 a mi me a tardado como 10-15 min, teniendo 30mb

1 respuesta
jandro_20

no me activa windows tras updatear desde la iso

koalas

#1749 a mi me ha tardao almenos 20 minutos

1 respuesta
P

Una pregunta, igual es de retrasado pero allá voy; tengo W 8.1 si paso al 10 se me a va a borrar todo lo que tengo en el ordenador verdad? formas de evitar esto si uno no dispone de un disco duro externo?

1 respuesta
Soumynon

#1750 #1752 ¿Con la opción USB o DVD? Igual es por la velocidad de escritura del USB, aunque creo que no está escribiendo nada.

1 respuesta
vincen

Se deberia crear una FAQ en #1 o algo, como se crea la iso para formatear una vez actualizado a w10?

1 respuesta
koalas

#1755 haber si alguien se curra un buen faq.

Sobre las versiones si tengo w8.1 pro cual me toca?? W10 pro?

1 respuesta
Link34

Huh? No, no actualiceis con la iso que no es lo mismo que hacerlo mediante la reserva de actualización gratuita desde la barra de tareas

2 respuestas
sagha

#1757 yo lo he echo asi y me funciona perfectamente y con el w10 activado.

1 respuesta
Heatseeker

#1757 Ah no? Que diferencia hay?

#1756 Yo entiendo que lo lógico es pasar de W8.1 Pro a W10 Pro.

1 respuesta
PsIcO

A mi no me deja activar la key :/

1 respuesta
Link34

#1758 Algo mas habras hecho porque una cosa es actualizarlo desde la función de actualización del windos update y otra totalmente distinta lanzarlo desde una iso que no tiene ningún proceso para indicar que estás activado en sus servidores

#1759 Lo que acabo de escribir, si quereis tener vuestro pc registrado en sus servidores de activación como mínimo teneis que actualizar una vez desde la barra de tareas, a partir de ahí en ese pc podeis poneros w10 como os salga del pie

1 respuesta
Alvar

Actualizado mediante el instalador que permite sacar iso, y nada, no me deja activarlo... Espero que sea temporal... Espero.

1 respuesta
BernyMoon

#1753 No se borra siempre y cuando actualices. XD

koalas

Voy por el 91 actualizando ya vere como formateo para tener instalacion limpia

jandro_20

no me activa la key por actualizar con la iso si vuelvo a 8.1 podre actualizar normal?

1 respuesta
CrS-

A alguno le pasa que lo de "Buscar en la web y en Windows" os tapa accesos directos en la barra de tareas?

sagha

#1761 con la iso lo que he echo es quemarlo en dvd, y desde el escritorio meto el dvd y me sale que si quiero hacer actualizacion. le doy, se me a puesto a actualizar y ready. al terminar la intalacion de windows miro a ver si esta activado y esta correctamente activado.

pero no he usado la iso como dvd de arranque...eso no. directamente desde el escritorio actualizando win 8.1

los que no os funcione habeis bajado la iso de la misma version que el win 8/7? a ver si va a ser que os habeis bajado la iso de home o N teniendo el pro, o viceversa....

kcuestag

#1760 #1762 #1765 Ve oque no soy el único...

Yo estoy esperando a que me atiendan en el chat de Microsoft, si no me lo solucionan vuelvo al 7 o al 8.1 con mis claves originales y me espero a que salte la actualización mediante el Windows Update.

PsIcO

Sabeis si puedo volver a mi W7 después de haber actualizado a W10?

cortes

#1754 Tiene dos fases, el de descarga, y el de preparacion al usb, si es el de descarga, es culpa de internet, si no, del pen.

Yo lo hice con un pen con 60mBps/escritura, y en un momentin se completo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales