Microsoft presenta Windows 10

Garayo

Lo hice con el método de descargar la ISO y actualizar sistema y corriendo perfectametne.... Alguien ha tenido problemas a la hora de activar windows 10? Por que me dice que la licencia no se encuentra o no es validya y vienen los dos pcs de actualizarse con windows originales... Alguna idea?

_PimPollo_

Si alguno pudiera saber lo que es... Van ya 3 veces que lo intento. He hecho lo de forzar descarga (SoftwareDistribution) y lo de regedit que son para los dos errores más comunes, y aun que le cuesta detectarla acaba descargandose pero no instalandose... Llevo toda la intentandolo y no hay manera.

El problema es que cada vez me dan errores diferentes.

F

Ya esta up en dreamspark :D

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi por fin se me ha activado el PC que me faltaba, se ha tirado varias horas... Ahora el problema es que no me deja bajar apps de la Store xD. Pero bueno, eso no me preocupa, era solo pro cacharrear.

Josemsar

Vamos a ver.

Microsoft tiene que coger CADA PC que se esta actualizando y generar una "licencia" para ese equipo en su base de datos para que luego se activen automáticamente. Esto es una tarea TITÁNICA y es por ello que lo hace por oleadas.

La descarga de Windows no supone un problema, pero a todos los que se os descarga pero da errores al instalar, es porque todavía no se os ha generado la clave para vuestro equipo.

Toca ser pacientes.

KooPad

#1803 Está la verisón pro?

A mi me salen estas:

Windows 10 EDU
Windows 10 (Multiple Editions)
Windows 10 EDU N
Windows 10 N (Multiple Editions)
Windows 10 (Multiple Editions) Debug/Checked
Windows 10 Features on Demand
Windows 10 IoT Core for MinnowBoard MAX
Windows 10 IoT Core for Raspberry Pi 2
Windows 10 Language Interface Pack
Windows 10 Language Pack
Windows 10 N (Multiple Editions) Debug/Checked
Windows 10 Symbols
Windows 10 Symbols Debug/Checked

1 respuesta
Josemsar

#1806 La pro va incluida en Windows 10 (Multiple Editions)

1 respuesta
KooPad

#1807 Recomiendas bajar esa no? Esque estoy entre esa versión o la N

1 respuesta
Josemsar

#1808 La N la única diferencia es que no lleva Windows Media Player (Que yo lo uso). Otra opción es la EDU que es más completa que la PRO si no me equivoco, pero los extras son herramientas bastante concretas que en mi caso no uso.

1
GrAnRA

Tambien cuenta chistes ajf0asjf0

1 1 respuesta
KonraDuncan

Chavales, voy a instalar mañana una instalacion limpia, tengo la biblioteca de steam en otro disco duro, como hago para que luego no se ponga a descargar y me salga todos los juegos como hasta ahora?

A ver si podeis echarme una mano.

1 respuesta
sagha

#1810 lo veo y subo a:

1 1 respuesta
Josemsar

#1811 Instalas Steam como siempre, y en los parámetros añades el otro disco duro como otro directorio de instalación. Ahí ya Steam empieza a escanearlos y los añade.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#1813 Anteriormente me paso que no escaneo y me borro las cosas xD, me alegro si es asi ahora.

1 respuesta
--Alpha3--

A mi me da problemas windows 10 con mi raton razer imperator 2012

XERP

Los que habeis instalado win10 desde 0 con la ISO, os ha dado problemas con la key de windows o te reconoce directamente el sistema que es tuyo?

2 respuestas
F

Me da problemas el CL con windows 10, el ventiladores siempre van a tope

JuGuLaToR

#1814 Instala Steam en el mismo disco donde te baja los juegos, así cuando formateas no tienes que reinstalar Steam y tienes la configuración intacta. Lo único que tienes que hacer después de reinstalar es ejecutar Steam en modo administrador la primera vez y listo.

P3kruZ

#1816 Si has actualizado correctamente, cuando hagas una instalación limpia Windows 10 debería estar activado.

1 respuesta
QueTzaL

#1816 No puedes instalar desde 0 usando una key de un Windows anterior. Tienes que hacer una actualizacion desde tu Windows actual.

Y una vez hecha la actualizacion, en teoria, se supone que tu equipo (con su correspondiente hardware) queda registrado en los servidores de Microsoft, por lo que ya puedes formatear e instalar desde 0 a partir de una ISO, en la instalacion de 0 ya no deberia pedirte ninguna key, solo activarlo.

1 respuesta
GaRoU

#1812 como configurais cortana? A mi solo me hace búsquedas en Google, no me da resultados directamente...

1 respuesta
XERP

#1819 #1820 Si, a eso me refiero que una vez hayas actualizado y tengas instalado win10 y quieras mas tarde hacer una inatalacion desde 0 haya problemas al hacerlo, en teoria para que vaya bien esto debo iniciar sesion en el sistema con mi correo? porque ahora mismo estoy sin logear en win10.

2 respuestas
forcem

#1821 yo le digo Abre x

1 respuesta
Kebx

#1739 si quiero pegar un formateo a todo el pc y meter directamente se me activará? (w10 obviamente ;P )

1 respuesta
sagha

#1824 no. tienes que actualizar primero para que se te active tu clave con win 10. luego hay que dumpearla para ver si ha cambiado o no y luego ya puedes hacer la instalacion limpia.

yo toy pendiente a ver si alguien me dice como ver si la key original de win 8 me ha cambiado o es la misma para pegar el formateo.

win 10 ya lo tengo activado automaticamente

Eliot

¿Cuánto tiempo os tardó en activarlo? A mí me pone que me conecte a internet para activar Windows, pero de ahí no pasa.

GaRoU

#1823 Por lo que estoy leyendo a los que nos pasa lo de que simplemente "busca en Bing" es que no está bien instalada...aunque solución de momento, aparte de hacer una instalación limpia, no hay. De momento esperaré, paso de hacerlo para Cortana sólo (y en la surface me va bien :P)

Concoroncon

Ya estoy con W10, pero me gustaria saber como poner en el escritorio que me salga lo de: Equipo, mi carpeta usuario, panel de control, etc etc

P3kruZ

#1822 Yo no me he logueado con una cuenta Microsoft en ningún momento, me he creado una cuenta local. Al hacer la instalación limpia Windows 10 estaba activado sin ningún problema.

ShyntaX

Una pregunta, si ahora con Windows 10 instalado desde 0 y se queda activado me cambio por ejemplo mas adelante la placa base o el disco duro...podría volver a instalarlo desde 0 Windows 10?, o tendría que instalar Windows 8.1, actualizar a 10 y ya realizar la instalación de nuevo desde 0. Gracias¡¡

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales