MODDING DE ÉLITE

HeLLsCrEaM

weno gente me iniciado en esto dl modding para pc's y ya tngo mis pinitos hechos y kiero q me deis opiniones sobre mi mod y sugerencias o aclaraciones al respecto.

P.D.: El PC funciona y todo pero kiero mas opiniones para q sea mas élite xdd

Gracias :)

http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=DioSSSs_SiN_HiBriD0_JEOAJA.JPG

Saludos campeones :D

CheeWie

venga vamonooooosssssss k pedazo de ordenata .... xDDDD aireao 100% con caja.... de ultima geracion deportiva.. xDD

ErCoCa

lo mejor la caja... xD ta wapo tio xDD

HeLLsCrEaM

taba pensando ponerle unos florecentes desos lilas q tiene mi tia la calva en la pescaderia pero no se si el voltaje d 200v puede causar campos electromagneticos o algo, aconsejadme xddd

uplink

tal como enfocas el post deberias haberlo puesto en off-topic...

HeLLsCrEaM

no, porque esto es muy serio. Quiero q mi pc salga en revistas y en la tele porq me a costado mucho conseguir llegar a esa fase pero nadie lo reconoce :(

en fin... xdd

BeSaiD

q tiene de modding? la pegatina de nike?

T

JOAJOAJOAOJAJOA

maRc

Esto es antimodding y lo demás son tonterías xD.

oFF-sIDE

No se si sere yo... pero no encuentro el modding por ningun lado...

HeLLsCrEaM

no sabeis reconocer q mi pc es mejor q todos los q aveis visto, hay q ver.... x cierto lleva lo ultimo dl mercado en componentes

Pentium III 500 mhz
512 mb SDRAM @ 100 mhz
Gforce II 64 mb.....

É L I T E

le voy a poner aora un ventilador mas majo q vi en el carrefour madre mia ! :D

EnDeEsgue

ah coño ke va en coña xDD yo tb estaba buscando el modding y no lo encontraba xDDD

ZeroX_r00lz

Al ver la foto me he kedau pillado.... moding?? xD

[Ironia on]
Como veo k vas enserio :P, yo le pondria a la caja dos ventiladores con leds en la delantera,bajaras la temperatura drasticamente xDD
[Ironia off]

No te fies, iwal mañana vemos tu pc en un webo de paginas web de modding xD

DrKS

n fin ...

B

Eres mi idolo tio

HeLLsCrEaM

gracias tios veo q algunos saben reconocer una labor q me a costado sudar sangre en este mundo d moddear el pc. Gracias tios soys los putos amos, OS QUIERO !

x))))

Kenoko

En Esa Foto Ande Esta El modding. Q se supone q el moddin es un ordenata sin caja, q tristeza de tio. cuando tengas algo mas hecho avisas y pro ponerle un neon no es modding q lo sepas

HeLLsCrEaM

bien chaval, veo q eres d los "duros" en darse cuenta q es un post de coña. Sigue así ;D

Whose

en el carrefour los venden asi o hay que comprarlo por fasciculos, esperad que voy a montar el pc dentro de el colchon de la cama pa tenerla calentita en invierno _

L

kenoko... pa mi que eres tan tonto que eres el unico que no se ha dao cuenta de que esto va de coña, tu crees de verdad que alguien podria llamar a eso modding de elite o que? en fin... habria que ver el tuyo...

HeLLsCrEaM

menos mal q algunos san dao cuenta y no an soltao la primera lamerada q se les a ocurrio. En fin este post lo aclaro ya otra vez q es d COÑA ese ordenador lo monte así durante media ora q era urgente y luego lo monte en una caja... pero weno aki no se puede venir con posts asi pq salen los 4 gatos q no senteran d la pelicula

Saludos peña!

JoNSuaN

sin caja de nike xD

J

El post mas tonto que e visto en mucho tiempo, seguir asi
pd:procura ponerle el disipador al procesador que sera mejor

HeLLsCrEaM

tiene ventilador y disipa ya el procesa y tal como lo ves en la foto, si no conoces los p3 d SLOT no es mi culpa :]

B

Yo tengo uno montado así en el cajón del escritorio, lo uso solo para trastear :D

PD.
Lo uso con un monitor monocrono, tendra 10 pulgadas como mucho xD

madox

Yo tengo 1 como eseeee xDDDD

traxcool

eso si ke es un modd cojonudo.

Con refrigeracion al aire libre y con cartones criogenicos para la mejor refrigeracion de placa por no hablar de las zapatillas antitermicas con aire comprimido para el mejor funcionamiento de la bios .

Eres la crema tio ;@

Usuarios habituales