MODDING DE ÉLITE

A

Hola, estoy flipando con tu piazode mod, y dices ke lo as hecho en solo media hora, estoy haciendo yo uno pero despus de ver el tuyo me e desmoralizado, ya paso.
Una cosa ke puede kedar pero ke muy piñonero, es ke arrankes las ojas de las rebistas del fondo y las peges sobre el mod con cinta aislante, y luego lon un lapiz haces unos orificios en las ojas para mejorar la ventilacion.

JangoBout

Todavia busco la gracia. Perdonar pero no la encuentro.

-DnT-

ya q sta el tema... los leds donde se compran? y otra cosa... donde se conectan? xD a la fuente d alimentacion? o_O

MauL

jajajaja mu wapa si señor

DReaMeR99

desafortunadamente mi pc estuvo en ese estado tambien durante un tiempo....aunq no fue objeto d un post en mv xD

oZk4h

Has sacado tu pc y lo has puesto encima de una caja de zapatos solo para poner un post en mv? xD...

KveR

#26 si te das cuenta el procesador va en slot con su disipa/ventilador.

KirK

jajaj la polla de modding XD!

Korso

este post hace polemica xDDD... weno, mi opinion:

Si tienes q hacer overclocking pasate la parte de refrigeracion xDDD, por otra parte... le doy un 10 a ese peaso de modding xDDD

iRiBaR

Esperad que me meto en el Google a ver si le encuentro la gracia por algun sitio al post este.

Buen mod si señor, ya se que es coña, pero con poner la foto en tu perfil creo que te habria sobrado, con post como estos es con lo que se peta la DB de MV... que triste

AaZzAaZzE

hellscream , me podrias acer 1 moding de esos a mi pc porque esta tremendo, q arte tienes mi arma si kies te pago

lo mas chachi es el color de caja a zapato q tiene, crema total

Usuarios habituales