Modding:Caro?/Modding:iniciacion

aXEPE

pues ombre mi primer modding ke kieres ke te diga...saldra karo lo mas seguro pero si algo otro mas no kreo...entre mi ermano ke tb se kiere acer modding en el pc y yo kreo ke aremos los 2 pc's bastante wapos.de momento me gastare 180€ apurandolos al maximo para asi kuando sea el kumpleaños(dentro de 6 meses kasi)poder komprarme mas kosas..asta entonces..solo pijadas :Den el kumpleaños m piyare interior y aora todo exterior,detalles y esas kosas me refiero...luego me piyare lo ke vale para el ordenador ;)

SuN-TzU

Tu mismo lo has dicho Serial, la peña que sabe se hace sus reobuses, pero hacerse uno no es moco de pavo, y puede resultar un poco mas dificil de lo que parece.

Aun recuerdo cuando me monté un cuadro electrico de proteccion, con te la de poyadas para el pc :S ....que tiempos.

La verdad esq estaba currao, con todo tipo de protecciones (magnetotermicos, diferecial, relé, y controlaba los ventilatas desde el cuadro. Lo malo esq era un poco tocho para tenerlo en la habitacion, y lo jubile ^! )

En verdad sale caro, pero es el tema, empiezas por un ventilador con lucecitas, y terminas con la refrigeracion liquida y gastandote mas pelas que nada. Pero es mi dinero y me lo gasto como kiera ^!. Un hobby es un hobby.

Saludos!

aXEPE

es lo ke pienso yo...kuyando dije ke no keria ropa ni ningun regalo para reyes se me pusieron komo fieras mis tios...pero yo lo dije...son mis reyes ysi kiero pelas kiero pelas pa lo ke me de lagana komo si me lo kiero gastar en una pt en fin..Un Hobby es un hobby komo dice el kompi de aki arriba ;)

SuN-TzU

Esta muy claro. Hay kien se mete, hay kien fuma diariamente, hay kien se pincha....YO tengo mis hobbys ^!

(Tb fumo pero tb es asi un hobby.....casual...¬¬)

BlinX

Pues para empezar, el moding es como el tuning, querer tener un coche personalizado y propio, fuera de lo normal.
Pues el moding es igual, tener un pc unico.
El moding autentico, para mi, es hacerte tu la caja, no comprala echa, sino modificarla tu a tu gusto.

Un saludo...!!! ;)

BeSaiD

pues para febrero, cosa asi, me pillare un lcd de 4x20 con letras blancas, fondo azul :D

SuN-TzU

Besaid una pregunta q tenia en mente y nunca me he acordado. Como va exactamente el tema de los lcd? A que se conecta y aproximadamente cuanto te sale la gracia?

He visto muchos puestos, y la verdad esq keda bastante bien.

Gracias!

Serialkiller

el LCD se suele conectar por puerto paralelo (si lo haces tu) depende de la iluminacion q quiera (retoiluminado, sin iluminacion, en color...) los venden ya montados (LIS [90€], Matrix orbiral[70€] (mejor q los lis y mas baratos, xo hay q soldar un par de cosillas...) son mas caros y se suelen conectar por puerto COM (para los datos) y USB (para la energia)

Si te lo montas tu, mas o menos te sale por unos 35€ uno de 4x20 con retroiluminacion, los puedes conseguir mas baratos si los pillas de menos lineas/Caracteres o sin retro

Luego tienes los LCDs graficos, q son un poco mas caros, desde los 40 a los 120€ facilmente, que son como pantallas TFT (para diferenciar un poco :D) de un tamaño reducido y en monocromo (los hay TFTs puros ,q te valen una pasta :D) y te permite hacer graficos, animaciones...

POrrAS

Wenas gente, me gustaria que me dierais el nombre de las ventanas o puertas para la caja de pc. He mirado en alternate y cada caja tiene un nombre por cada tamaño, alguien me puede decir el nombre del mio?? mi caja mide 44cm de ancho y 42cm de alto. Me gustaria que me respondieseis porque en la web no viene con las medidas.
GRACIAS

Serialkiller

no hay puertas con ventana para todas las cajas, es mas, pocos modelos las tienen y con las medidas no vamos a ningun lado... si no es de marca olvidate... te la tienes q hacer con una plancha de metacrilato y hacerte el agujero en la puerta a mano

Usuarios habituales