Mouse decente?

kakos-

ahora que lo tengo.... mx518 sin duda.... se pasa el raton ;)

zellverin

llevo 6 años con un mx 500 y va de perlas, como ya no lo fabrican te recomiendo el 518 xD

kaStyg

Razer DeathAdder. Cómodo de cojones.

geco

todos los a4tech, todos.

spoiler
Er_XaVo

mi aportacion. Logitech MX-518, el mas comodo, mas calidad, mas durabilidad.
Llevo 2 años y pico con el y ninguna queja, igual que el primer dia.
En su defecto el G5.

oOL4sTOo

Para juegos FPS sin duda el IM 3.0 es el que posee más fps en su motor.

cortes

#36 w0t?

kakos-

sabeis de alguna tienda que tengan el IM 3.0 por el centro/sur de madrid?

Macholoko

Una y mil veces el MX518. Y encima ahora lo tienes a un precio miserable. 3 añitos ya con el y como el primer dia, el proximo sera otro Mx518

Cryoned

El mx518 es buen raton y aguanta bastante "en sí", pero lo que es la ruleta y los botones extras que están a su lado (no los laterales), son de juguete, la ruleta falla muchísimo, lo mismo está quieta y te scrollea sin tocarla, y los botones terminan necesitando una presión enorme.

Yo tenía un deathadder por aquí como ratón de emergencia y tras 7 8 años o así (desde el primer mx500 que importé antes de que saliese en europa), tuve que cambiar porque el con el problema de la ruleta iba a terminar estampandolo un día contra la pared de la rabia.

EnU2

yo estoy por jubilar mi diamonback de hace 3 o 4 años que se apaga cuando le da la gana, por el resto un buen raton para la tralla que le e metido.

Ahora estoy entre un mx518 o el G9, aunq no se como sera el sistema ese de las pesas.

salu2

Macholoko

#40 Pues te habria salido rana porque a mi nunca me ha scrolleado a lo loco, y de hecho me parece bastante precisa comparada con un razer que tengo en otro pc. Respecto a los botones de al lado de la rueda.. yo los tengo exclusivamente para cambiar dpis, y ni los uso. Los laterales van perfectos y a esos si que les cae trabajo. No se que entendemos por presion enorme.. pero no me parece que haya que hacer mucha presion, es cierto que hay mouses que con menos presion van, pero no creo que sea "enorme" desde luego.

oOL4sTOo

#37 Son 9000fps, si me sacas alguno que tenga más por ese precio entonces me cayo.

#38 www.4frags.com

Si tienes una mano más bien grande y prefieres optico, por el precio que tiene ni lo dudaría vamos. El g5, en x tiempo falla el motor laser, y el mx518 de caracteristicas no es que sea gran cosa, aunque es muy buen raton

M

Yo sigo con mi mx300, asi que ya es hora de cambiar, han mejorado un monton.

7 días después
angelorz

#43 el "woot" de cortes era porque el seguimiento de los ratones no se miden en FPS sino en DPI's ;) Aparte de esta aclaración, te pregunto yo a ti.. ¿Para qué quieres 9000dpi? Si con 2000 tengo sensi 1.75 ... con 9000 tendría.. ¿0.38?

Y por cierto: desde 2007 con el G5 y 0 problemas... habrá que ver lo que hace la gente con los ratones y el trato que le da para que se les joda un ratón como el G5..

iverson33

Angelorz estas mas confundido que dinio el 31 de diciembre.

Si algo se tiene en cuenta son los fps del raton,no los dpis.La falta de dpis se neutraliza subiendo la sensi de windows.Si para ti 1 raton es mejor que el otro porque tiene mas DPIS estas muy equivocado.En cambio los fps son sinonimo de la velocidad de respuesta del raton a la hora de ejecutar algo rapido,el mejor ejemplo el cs.

#43 lo ha dejado claro,tan solo puntualizo lo de lo dpis.Que basicamente es insignificante.

Y ni mucho menos como ya he comentado antes 400 dpis son 1 handicap.Al reves,si cabe el motor tiene aun mas precision.Vease 3.0 o 1.1 intellimouse.

angelorz

#46 me has frito.. ¿así que los ratones se miden en FPS? ...

Los DPIs son la cantidad de puntos que un ratón puede detectar en una pulgada (y por tanto ser más preciso), lo que me induce a pensar que a más DPIs --> más precisión.

La cuestión que yo planteaba más atrás es: ¿Realmente hacen falta tantos DPIs cuando con 2000 ya vas bien servido? ¿Para qué 5600 (como un ratón razer que han sacado ahora)?

abE

lo G9 (si no te importa el precio)

lo G5 (si te importa pero los pagas)

a4 x7 (si te importa el precio)

anikex

el g5 de momento es el mejor raton que e tenido nunca

ArThoiD

#36 #46 Y para que coño queréis tantos FPS en un ratón si eso no se nota nada. Entre el retardo que tendréis en los monitores, ping y demás movidas los FPS dan lo mismo, y lo digo por experiencia.

Hoy en día lo mejor es comprarse un ratón porque te gusta su forma/es cómodo, y si te sobra pasta pues te compras el de marca que tienes encaprichado.

Yo con mi Deathadder que tiene 6400fps (2600 menos que el IM 3.0) pero me gusta muchísimo más voy de puta madre, y en cualquier juego podría ser más rápido yo que tú, que tendrán que ver los fps en fin.... Además el motor del Deathadder se MEA en cualquier otro ratón ya sea óptico o láser.

PD: Estoy hasta la polla del monitor que uso ahora (Panel S-IPS) que es más lento que la madre que lo parió, y eso si que se nota para jugar a Shooters....
PD2: El IM 3 es feísimo por dios.

osk1

MX518 jodido, Diamonback jodido, 2 Habu jodidos, Deathader jodido. Todos con el problema de desconectarse del USB.

Tengo un 3.0 gris (el primero que salio) y sigue funcionando como el primer día, tengo un 3.0 negro (la segunda versión que salio) sigue funcionando como el primer día, y ahora tengo un 3.0 MOD Alienware y va como todos los 3.0.

es recomendable tener un Bungee ya que el cable no sufre tanto como sin él. Tengo que decir que los primeros ratones que puse se me jodieron sin tener Bungee, pero joder, los 3.0 también los tenia sin Bungee y ahí están.

También te recomendaría un a4tech, tengo uno de reserva por si se jode el que uso y la verdad es que por 20€ va sobradísimo.

p.d: cortes sabe que lo mio es consumismo puro y duro xDDD

GamA

MX Revolution si no te importa gastarte unos cuantos € más, pero tendrás un pepino de ratón en la mano, verás que comodidad y no tendrás que fastidiarte con el maldito cable (que tanto molesta para jugar).

Yo lo tengo y va como la seda.

Si no quieres gastar tanto, como te dicen por ahí el G5 es otro pedazo de ratón. Era mi antiguo ratón y era muy bueno. Lo cambié por que dejó de funcionar el botón lateral que trae y lo usaba hasta en la sopa :(

suaveSHOW

Microsoft Intellimouse 1.1.
Bueno, Bonito, Barato

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • angelorz
  • Macholoko
  • Ra1KeN
  • Setsuna
  • hwki
  • AcidNos