Movistar aumentará de 6 a 10 MB gratuitamente

dagavi

Si no te bajaron el € extra (es decir, sigues pagando 40'9€) supongo que es porque tienes el servicio Antivirus. No se como irá la cosa, se que hubo gente que dio de baja el antivirus (pasando de nuevo a 39'9€) y después podrías solicitar los 6 por 1€ más, pero supongo que si les insistes en que quieres 6 Mb por 40'9 (o 19'9 ya que llamas y les pides directamente 10 Mb...).

Kayder

El antivirus ya no lo tengo, llamé, me lo dieron de baja y redujeron la tarifa.
Bueno, a ver si llamo un día y soluciono el asunto.

B

Tengo 5mb y lo e echo con el wiffi y vivo en un pueblo de catilla no entiendo como en madrid algunos solo tienen 3mb :)

McJoel

y si consigo queme suban por 1 euro de 3 a 6 megas , cuanto tardan en hacerlo ?

dagavi

Es que eso no es conseguir nada, oficialmente pagando 1€ más te suben de 3 a 6 (si hay cobertura), y por 2€ a 10.

Tardan entre 24 y 72 horas (si lo pides por la mañana al día siguiente puede estar)

2 meses después
dagavi

Según informan en ADSL Zone a partir del 1 de diciembre se aplicará el nuevo precio (-1€) a los clientes de 10 Mb así como empezarán poco a poco a ir realizando el aumento de 6 a 10 Mb a los clientes que puedan llegar a esa velocidad.

¿Y los que no les lleguen los 10 megas y se tengan que quedar son 6? Pues se quedan como están, pagando lo mismo que los de 10 (ADSL2+) y 50 (FTTH) megas.

NeO_PedritO

#36 Se aplica a toda españa? La subida a 10 megas incluye tambien aumentar de 640 a 800kbps el upload?

A ver si no tardan mucho :)

squ4r3

y los que tenemos 3mb nos seguimos comiendo los mocos?

dagavi

#37 Claro que sería a toda españa xD Otra cosa es que tu zona no soporte 10 megas y entonces tampoco te afecte, pero es una subida de 6 a 10, y los que ya tienen 10 les bajan 1€ (para equipararlo con los 6)

#38 Si tienes 3 por no poder tener más, entonces si. Es lo mismo que los que tienen 1 MB porque en su zona no llega más.
Si tienes cobertura entonces lo que tienes que hacer es pagar 1€ más, ya que pasar de 3 a 6 (ahora será a 10) es +1€ en la factura.

2 meses después
ducuKZ

Yo tengo esto

14 días después
dagavi

Aprovecho el hilo (a la espera de poder poner más info relacionada con la duplicación) para recordar a los usuarios del ADSL Movistar que desde hace unos días pueden solicitar de forma gratuita el:

Bono Fijo Móvil 50 minutos para clientes Movistar ADSL
https://www.movistar.es/on/priv/onTOFichaProducto?v_producto=66724

Es completamente gratuito, se puede pedir desde la web en 1 minuto y te dan 50 minutos al mes de llamadas fijo a móvil entre semana (no son muchos 50 minutos, pero menos da una piedra).

Este se complementa con el:

Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana para clientes Movistar ADSL o Imagenio
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65998

También gratuito (y que pongo en #1) que da 500 minutos al mes los fines de semana.

Si tenéis ADSL Movistar es tontería no pedirlo.

En cuanto a la duplicación, hace tiempo que lo único que ha pasado ha sido la modificación e la web:
http://www.movistar.es/aumentovelocidad

Diciendo: Próximamente podrás consultar desde esta misma página la fecha en la que tu ADSL aumentará de velocidad.

Sin embargo podéis no esperar y llamar para que os pasen a 10 megas (si vuestra linea lo soporta, claro) sin pagar nada extra puesto que los 10 megas ya están al mismo precio que los 6.

Sneyk

He llamado hace media hora para "consultar" como iba el tema de la migracion..y me ha dicho que no me preocupe, que ya se está haciendo..que va por barrios...y que bla bla bla, total , la misma historia de siempre.

elkirby

O sea que si llamas no te lo suben en los proximos días? Habrá que esperar unos meses a que lo suban. Y voy a llamar para activar lo de las llamadas entre semana ya que aunque sean solo 50 min merece la pena.

dagavi

Lo de las llamadas lo he activado por la web (es entrar con tu usuario y ya salen los datos rellenados, si no es poner las cosas que piden) y al día siguiente, sábado, estaba activado (sale en la sección donde se indican los descuentos que se aplican a la línea).

Lo de acelerar la transición a 10 megas lo puedes hacer solicitándolos directamente, ya sea desde la web o llamando. Eso si, hay que ir con cuidado con un pequeño detalle, si tienes una promoción en marcha (por ejemplo, 1 año a 19'9 o algo similar) ¡te lo quitan! (ya que lo que haces es "contratar" otro servicio, y sobre este lo has contratado promocionado). Por eso, si no tienes ninguna promoción puedes solicitar los 10 megas (sin comentar el aumento ni nada, solo diciendo "quiero 10 megas" y listo), ahora bien, si tienes promoción puedes o bien llamar y ver si llorándoles un poco te mantienen la promoción o bien esperar a que hagan los aumentos de forma automática.

O

WTF?!!!!!!

Yo aun tengo 3 megas y a mis vecinos les llega perfectamente los 6. Hoy me paso a tocar los cojones un rato por la oficina >.<!

dagavi

Parece ser que ya ponen el turbo:

Movistar aumentará la velocidad de 6 a 10 megas a partir del 7 de marzo

El aumento en las velocidad de las conexiones de 6 Mbps / 640 Kbps a 10 Mbps / 800 Kbps que Movistar anunció tiempo atrás comenzará a ser una realidad de forma masiva a partir del próximo 7 de marzo. La compañía pretende así que los 10 megas sean la velocidad estándar de sus clientes de banda ancha.

Según ha podido saber ADSLzone, el 7 de marzo es la fecha elegida por Movistar para aumentar la velocidad de sus clientes de ADSL. Se trata de una migración masiva a la velocidad de 10 Mbps / 800 Kbps después de las pruebas que se han venido realizando en estas conexiones desde el pasado 10 de febrero. El número de clientes a migrar era de aproximadamente 26.200 entre todos los segmentos y por ahora han migrado 23.451 clientes, lo que supone un 89%. Esta fase continuará hasta la citada fecha, cuando comenzará una nueva etapa en la migración.

La mejora en la velocidad se realiza de forma gratuita y sin ningún aumento en la factura, al igual que en anteriores mejoras en la velocidad de las conexiones de Movistar. Ya se ha puesto en marcha el procedimiento para informar mediante un anexo en la factura mensual a los clientes de Negocios que han formado parte de la prueba y entrarán en las facturas de finales de este mes. Progresivamente se irá mejorando a todos los clientes así como informándoles.

Los 10 megas, la velocidad de referencia

De este modo, Movistar pretende que sus conexiones de referencia sean las de 10 megas. Desde el pasado mes de diciembre ya aumentó las conexiones de los usuarios de hasta 1 mega a los 6 megas. Asimismo, hace unos días conocimos que la compañía había decidido eliminar su oferta de 6 megas de fibra para que los 50 megas sean la referencia en estas conexiones de alta velocidad y los 10 Mbps en el sector del ADSL.

La conexión de 10 Mbps ha sido una de las que más variaciones ha sufrido por parte del operador. En el año 2006 Movistar lanzaba esta conexión por unas mensualidades de 50 euros (cuota de línea aparte). El operador pasaba a reducir la velocidad de subida a 320 Kbps para volver a situarlos en en los iniciales y actuales 800 Kbps por un precio final de 44,90 euros al mes. Marzo de 2010 era la fecha elegida para una pequeña rebaja, hasta los 41,90 euros y ahora se encuentran disponibles por un precio final de 40,90 euros al mes.

Fuente: http://www.adslzone.net/article5479-movistar-aumentara-la-velocidad-de-6-a-10-megas-a-partir-del-7-de-marzo.html

24 días después
dagavi

Ya se puede consultar si os subirán la velocidad o no, aunque no la fecha.

En la web que ya citado diversas veces y que tenéis en #1:

www.movistar.es/aumentovelocidad

Ya la han cambiado poniendo el text area para poner el número de teléfono. Por lo que parece a todo el mundo le pone:

"Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses"

Pero he probado otros números de teléfono (reales) y ya indica que no puede dar información sobre ellos, por lo que al menos parece que es un indicador de si nos aumentarán o no la velocidad. Supongo que próximamente darán fechas más ajustadas que solo decir "en los próximos meses"

Mendii

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#50 si, si que tengo 6. Pues a ver si hay suerte, gracias por no hacerme perder las esperanzas xD

1 respuesta
Sneyk

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad

Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses

Vale...para esto yo gasto mi tiempo? xD

dagavi

Yo no he engañado a nadie, ya he dicho que te dice si te subirán o no, no la fecha xD

#48 ¿Tienes 6 megas, no? (ya que es subida 6->10) De ser así, con un poco de suerte aun están tocando cosas, poniendo fechas, etc.

1 respuesta
jowi

Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad.

lo que¡¡¡?? :wtf:

10 días después
dagavi

Ya hay gente a la que le indica fechas concretas (he visto uno que tiene el día 31 de este mes y otro el 25 del mes que viene), no es mi caso que sigue poniendo "en los próximos meses".

También he leído en ADSL Zone uno que el viernes pasado le decía "en los próximos meses" y el sábado tenía 10 megas, cambiando el mensaje a "ya ha sido aumentado".

B

Consulta de aumento de velocidad

Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad

Por qué no me sorprende...

SnighT

Aumento de velocidad de subida de ADSL 6 y 10 Mb
Consulta de aumento de velocidad

Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses

PARTY HARD HIJOS PUTAS

DaRkViRuZ

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad

ola ? soy negro o como va la cosa ?

1 mes después
dagavi

El miércoles pasado me llamaron de movistar para preguntar "que tal va la línea" ya que, según ellos, somos clientes desde hace muchos años (y es cierto, la línea está desde 1987).

De esa conversación, que tenía mi madre, le dijo que no entendía porque teníamos 6 megas cuando los 10 valen lo mismo, y el tío le dijo que lo miraba, y al cabo de unos segundos tramitó el cambio a 10 megas manteniéndome la actual promoción que tengo desde el verano pasado de 12 meses a 19'9€.

El viernes me llegó un router (que no me hace falta), el cual está jodido: al calentarse, apagarlo y encenderlo (en caliente) empieza a hacer un zumbido. Por otro lado la velocidad no la ponían, pasó todo el fin de semana y solo ponía en la web "con incidencia" (raro).

El lunes llamé por el tema del router, que ya que me dan uno (aunque no lo vaya a usar) al menos que esté en perfectas condiciones por si se me estropea el mio y se ve que no les habían confirmado la recepción del router -.- Tramitaron las notificaciones de que continúen el proceso de incremento de velocidad + que me gestionen el cambio de router.

Hoy, a las 3:45, hemos recibido una perdida de un número oculto (ha durado muy poco sonando, no ha dado tiempo a cogerlo), por algún motivo me ha dado por descolgar el teléfono y he comprobado que no teníamos línea (si internet). Después se ha ido el internet y ha sonado el teléfono, uno de telefónica comunicándome que ya me ha subido la velocidad a los 10 megas (y así es) y que en unos dos días me llegará otro router (¿y el que me enviaron el viernes no lo recogen?).


Si tenéis 6 megas SIN PROMOCIÓN podéis llamar y decirles que os pongan 10 megas (no comentéis nada de "cuando me subís la velocidad" ni nada por el estilo, simplemente: quiero los 10 megas que valen lo mismo que estoy pagando ahora con 6).

Si lo tenéis promocionado ya es otra cosa, por lo general al hacer esto te quitan la promoción (se considera como un cambio de contrato/condiciones), sin embargo, como me ha pasado a mi (también es cierto que me lo ofrecieron ellos), es posible que podáis mantener la promo, así que podéis llamar y preguntar si lo queréis ya sin tener que esperar.

Y los que os dice que no os suben deberíais mirar en la web de movistar que velocidades indica que podéis contratar, y si dice que los 10 megas están entre ellos pues entonces llamar al 1004 y solicitar el cambio.

D

vivo en una ciudad de madrid, para nada un pueblo de mierda ni nada, y en un barrio que tiene 10 años y no me llega mas de 3mb como es esto posible? segun ellos no tengo mas cobertura y si contrato 6 o 10 mb puede que tenga cortes

asterix021

Pues yo empecé con Telecable contratando 2 MB hace bastantes años y ahora tengo 15 MB por el mismo precio.

11 días después
Aeron

Me acaban de pasar a 10mb/800ks cerca de Cadiz, antes nos llamaron para avisar del cambio en 6-10 días y mandaron un router WIFI de 4 puertos.

Killer_M4A1

10 mb solo son 1 € mas caro que los 6mb. En cuanto al historial de migrativos estaba el de 3 a 6mb también. Y no, no penséis que os están regalando nada, porque las tarifas de nuevos clientes son una barbaridad por una mierda de internet con cobre pero bueno.
También os recomiendo que llaméis para que os apliquen los fines de semana 500MIN a móviles y 50 minutos entre semana, no tiene truco no sufráis por eso, es realmente lo que dicen

Welcome to internet

Usuarios habituales

  • dagavi
  • DDR
  • Sneyk
  • squ4r3
  • Kayder
  • PruDeN
  • George-Bush

Tags