Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

PepeRod92

#419 vale vale perdon por el retraso, eso si obviamente, aunque sea fibra siguen siendo 10 mbs claro eso si lo entendia. Dije 50mb por decir algo random ahi es a lo que voy, el problema esque vivo donde dios perdio la zapatilla y lo máximo que llega por ahora es esto... 10 mb de cable... con solo tener 60-70 de ping yo seria el tio mas feliz de la tierra

2 respuestas
TNx7

#421 Pero el problema de tu ping no es tener 10Mb, sino que tu linea llega por par de cobre y no por fibra.

Meleagant

Los megas influyen en el ping si se llega a ocupar todo el ancho de banda, lo cual pasa fácilmente con la subida en ADSL, y también con la bajada si el ancho de banda es bajo. Ponte a jugar online mientras alguien se ve un vídeo a 1080p en YouTube con una conexión de 10MB y suerte.

Mientras haya ancho de banda suficiente, no es determinante en el ping.

1
MacSpawn

#421 No te ofendas eh, pero veo que te cuesta. Imagínate tu cable de cobre como una carretera (90 km/h) por la cual se envían camiones de 10MB de información (ancho de banda) de un punto a otro. Si ahora envías camiones por esa misma carretera con una carga de 20MB (aumentas el ancho de banda) no va a tardar menos en llegarte el paquete (ping). Podrás transportar más información pero irá a la misma velocidad máxima.
Ahora imagina una línea de AVE punto a punto con 300mb de carga (ancho de banda) a una velocidad de 280km/h. Eso es fibra. Así que o cambias el canal (o la tecnología) o por mucho que te aumenten el ancho de banda no vas a mejorar el ping.

1
Sinso

Esa es la teoría con la que todos estamos de acuerdo, pero cuando la fibra no era una opción, cada subida de velocidad de adsl conllevaba una disminución del ping.

warzbit

Pregunta del millón .... Los que os llegan 90 y poco megas haciendo el test con movistar 100mb habeis comprobado que vuestro cable de red no sea Cat5 a secas en vez de Cat5e ?, por que segun estoy leyendo hay gente con Cat5 que no le pasan los test de velocidad de 94mb/s

soR-

Yo la duda que tengo es como unos tienen 5 de ping y yo por ejemplo un dia tengo 20/30 y algo de ping hasta 50 y pico de ping en los test llegandome 104 de bajada y 10, algo de subida. Porq esa diferencia tan notoria de ping?.

1 respuesta
Meleagant

#427 Seguramente porque el "ping" no es una medida universal, sino el tiempo que tarda en llegar el mensaje desde tu equipo a un determinado servidor. Puedes tener ping 5 a un servidor de España y ping 30 a uno en EEUU por poner un ejemplo.

No puedes comparar tu ping con el de otra persona a no ser que sean pings al mismo servidor.

warzbit

de todos es sabido que el ping de movistar fibra no es el mejor del mundo, no se a que se debe la verdad......pero por ejemplo telecable y ono que no es FTTH si no cable tienen muchisimo mejor ping que nosotros con FTTH

warzbit

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Ya-tengo-los-300-mb/td-p/2492897

Empezaron a triplicar

1 1 respuesta
periii

#430 hasta 1 de junio no empiezan a triplicar de hecho hay cambiar 3 ont que andan por ahi que son fast erhernet y con el nuevo upgrade a 300 se cambiaran

2 respuestas
MacSpawn

#431 Qué estás dando a entender que hasta que todo el parque de ONT de Telefónica no esté actualizado no vamos a tener 300mb? :wtf: xDD

1 respuesta
periii

#432 no no,el upgrade a 300 mb se realizara a todo el territorio nacional independientemente del comentario anterior,quiero decirte que hay clientes con onts fast ethernet y van tner que llamar al servicio

Kabraxis

¿Los que tenemos 10 megas de ADSL 2+ al final como nos quedamos?

warzbit

#431 ya hay gente con 300/30 de movistar, y no son altas nuevas

EnderFX

Los que tenemos 100/10 de fibra de movistar sin fusión entiendo que nos quedamos como estamos, no?

1 respuesta
KveR

#436 no, nos triplican también

warzbit

noticias frescas hermanos

http://www.adslzone.net/2015/05/29/primeros-usuarios-con-los-300-megas-de-movistar-detalles-y-rendimiento/
http://www.adslzone.net/2015/05/29/telefonica-compensara-a-los-clientes-afectados-por-la-huelga-con-hasta-100-euros/

Aries89

2 amigos ya lo tienen, a uno le llega 230 megas y a otro 194 y los 2 por cable... Haber si me llegan ami XD

UrkoZzZ

Estoy hablando con una operadora, vaya tela que imbecil. INEPTA, repitiendole los datos , me dice vamos a revisar que tienes, a los dos minutos otra vez lo mismo, y otra vez a darle los datos, 3 minutos de espera y dice si espere, le he tenido que repetir 5 veces que quiero triplicar la velocidad. DIOSSS

Y dice le atiendo desde Valencia.. prefiero una sudaca que en un momento lo hace.

Pd: Nada le he colgado, vaya imbecil, me dice que se sube a 300 mb automaticamente cuando yo tengo 10mb y me lo acaba de decir ella, le he colgado sin mas paso de explicarle yo su trabajo.

Pd2: Seguimos para bingo, llamo otra vez para que me atienda otro operador y no sabe ni la puta promocion. Dice que la subida a 100mb me cobran WTF, estos han entrado nuevos hoy fijo.

1 respuesta
Lamka

#440 Si tienes 10 megas te suben a 30 no a 100 de eso de que te cobre

1 respuesta
UrkoZzZ

#441 Nada, le he colgado tambien, me dice espere que tengo que hacer una consulta, lleva ya 11 m de llamada.
Ya llamare otro dia.

QuitCat

¿Para que te aumenten tienes que llamar o va por "zonas"?

1 respuesta
RobiiVk

#443 Tienes que llamar

RobiiVk

Sorry por el doblepost.

Parece se que si llamas al 1004 o por el chat online de movistar puedes pedir que te aumenten ya los MB y en 24h o así lo tendrás.

Lenix

Acabo de pedir el aumento de velocidad y me comentó la chica que en unos 10 días estará activa la subida.

De todas formas voy a hacer reset al router y test todos los días.

Dudo que mejore el ping en juegos online, cuando pasé de 50 a 100 apenas noté mejoría.

1 respuesta
RobiiVk

#446 Que yo sepa el ping no tiene nada que ver con los mb de subida

1 respuesta
Lenix

#447 En la epoca de la 1.6 del CS, cuando me subieron de 256k a 512 si que noté mejoría y lo mismo de 512 a 1mb.

1 respuesta
TNx7

#448 Apenas no, no tuviste que notar NADA de diferencia de ping. El ancho de banda lleva sin ser un inconveniente en el ping desde que llegamos al adsl 1mb.

2 respuestas
Lenix

#449 Si que noté mejoría tío, de jugar a 90ms en server españoles a unos 70. Y lo recuerdo perfectisimamente.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89