Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Sinso

#458 Vuelvo a decir que si, que esa es la teoría y todos de acuerdo, pero los que empezamos a competir en el siglo XX, todos hemos visto como se ha ido reduciendo el ping según ha ido aumentando la velocidad del adsl. El motivo? Ni idea, pero es una realidad incuestionable.

2 2 respuestas
RobiiVk


Por que me da mejores resultados en el host de orange? :psyduck:

Volandoo ^^

Lenix

#481 Es lo que le estaba diciendo yo, he notado mejoras en el ping solo con las subidas de velocidad que han hecho en mi linea a lo largo de más de 13 años y sin cambiar de router.

1 respuesta
SnAk0

Here we go!!

1 respuesta
TNx7

#481 Lo se, los que llevan jugando el cs en internet desde las betas o poco después, han visto como su ping ha bajado desde los 300ms a lo que tenemos hoy en día. La cuestión es lo que dije antes, el ancho de banda no es importante al menos que no consumas el 100% de él, y en aquellos tiempos, las velocidades eran tan absurdamente bajas, que por supuesto os tenía que reducir el ping (el lag más bien), pero hoy en día no es un factor a tener en cuenta.

#483 Como ya he dicho, tu reducción de ping no ha tenido que ver la subida de velocidad (actualmente), habrás pasado de adsl a adsl2+ con fastpath o vdsl, las isp habrán mejorado la conectividad entre nodos o acortado sus rutas, pero te aseguro que si tienes 10/1mb o 100/10mb de internet y tu juego necesita 500kb, los megas que te sobran no van a hacer que te baje el ping.

1 respuesta
RobiiVk

#484 Lo hiciste en el host de movistar?

1 respuesta
SnAk0

#486 Ni idea, el que salia por defecto, pero he probado en todas y efectivamente la que peor sale es la de telefonica xD

Sinso

#485 Al principio la reducción brutal de ping se debio al cambio de tecnología (modem-rdsi-adsl), cuando el adsl ofertado eran 256kb y 512kb desconozco cuanto cambiaría la latencia respecto al router, ya que yo contraté directamente 1mb, con 1mb de adsl ya no consumes el 100% del ancho de banda jugando al cs ni por asomo, y ya te digo que en mi casa con 1mb de adsl el ping era 80-90, cuando subi a 6mb me bajó a 65-70, cuando subi a 10mb bajó a 58-63, me parece mucha diferencia para achacarlo exclusivamente al cambi de router (el cableado tanto de casa como de la calle no cambió).

Por qué pasa esto? Ni idea, pero los que teníamos adsl atrasados respecto a capitales lo hemos sufrido por miles y cada subida de velocidad era una bendición jaja.

pd: ya lo dejamos, que este thread es de los suertudos del club de los 300.

soR-

Una pregunta, para que me hagan la movida esta tengo que estar vinculado al portal alejandra?
Porq me desvincule hace muchisimo tiempo por el tema de abrir puertos que iba como el culo y ahora nose si tengo que volver a vincularme o no es necesario.

Lo pregunto porq lei en algun foro que si queria alguna consulta respecto al router tenia que estar vinculado pero tampoco se si es cierto o que.

1 respuesta
B

sigo esperando que me quiten el limite del adsl.

los del foro me dijeron que mi bucle trabaja a 10mb, pero el router dice que sincroniza 24mb con la central xD

1 respuesta
Markitos_182

#489 Yo me desvincule el día que me hicieron la instalación y he solicitado la subida esta mañana, a ver qué pasa.

De todos modos el cambio de velocidad dudo que tenga nada que ver con el router (que practicamente actúa como router neutro) sino con el ONT.

TNx7

#490 Si, lo mismo que me dijeron a mi, no te preocupes que no te van a quitar el límite xD

p4l0m0

yo tengo el router este blanco con las dos antenas de toda la vida de telefonica, me lo tendrian que cambiar?

1 respuesta
Lova

#493 No sé si será el mismo yo tengo uno blanco que me lo pusieron al instalarme la fibra 100mb y ningún problema, llamé anoche antes de acostarme y hoy al volver del curro ya tenía mi conex

B

Y yo aquí con adsl 1mb 350kbs y 100ms. Que país más atrasado en Internet.

B

Ayer sobre las 4 de la madrugada se me fue la conexión, y aún no se si me ha vuelto (no estoy en casa hasta la noche). Ha sido por el aumento de velocidad? Yo no solicité el aumento.

UrkoZzZ

Ya tengo los 30 Mb huahua, me pondria los 300 pero paso de pagar 14€ mas que pican

1 respuesta
TNx7

#497 Haces bien, a mi me llegará la cobertura de fibra a lo largo de este verano y voy a ponerme 30Mb, para lo poco que descargo no me renta pagar 12euros más por 300Mb.

--Alpha3--

Yo llame esta mañana otra vez he dormido un rato y ya tengo mis 300mbs

DiGirZ

Yo tengo un problema.

Ya tengo la subida hecha, he tirado cable Cat6. pero los test de velocidad son de 100/30. Mirando la configuracion de la tarjeta de red, (Qualcomm Athero AR8161 PCI-E Gigabit Ethernet) la configuracion de velocidad de la tarjeta, el maximo que sale es 100mb full duplex.

Sin embargo, si no me equivoco, deberia de salir Full Duplex 1,0Gbps, no es asi?

P.D. probado en un portatil con la opcion 1.0gbps full duplex y siguen llegando 100/30

1 respuesta
B

Me la han subido sin solicitarla xD

SniperWoolf

#500 ¿Que ONT tienes? Si tienes una antigua (como es mi caso) lo maximo que te van a llegar son 100Mb, y te la tienen que cambiar gratuitamente.

1 respuesta
B

#502 Yo tengo el mismo ONT y router de cuando Movistar puso los 10 Mb (te estoy hablando de hace por lo menos 6 años) y me llegan los 300 Mb.

1 respuesta
SniperWoolf

#503 Pues a mi me pusieron la fibra cuando lo de los 50Mb, y me pusieron una ONT vieja. Tengo la ONT HG850 y si buscas por internet sus puertos ethernet estan capados a 100Mb, asi que me la tienen que cambiar. Si a el le han realizado la subida como a mi, no le va a pasar de 100/30 hasta que le cambien la ONT.

Segun movistar, solo un 5% de los clientes de fibra tienen ONT viejas. Lo bueno es que te la cambian gratis. Yo estoy esperando unos dias mas, a ver si llaman (xq en el pedido aun pone que se esta realizando), y si no ya llamare al 1004 a decirles que vengan a cambiarlo.

1 respuesta
B

#504 Lo acabo de mirar y tengo el ONT HG8240. Puede que me lo hayan cambiado en algún momento en un trascurso de 6 años y no me acuerde, pero el router sí que es el mismo que el primer día.

1 respuesta
DiGirZ

La ont no debe de ser antigua. No la pusieron hace mas de 1 mes

1 respuesta
SniperWoolf

#506 ¿Que modelo en concreto tienes?
#505 La que tienes tu te sirve ya que lleva puertos Gigabit, que es lo importante XD Es la ONT la que gestiona la velocidad de conexion en nuestro caso jeje

1 respuesta
conga

#507 yo tengo ont 1240g-t y me llegan 86/28mb no se pq xd

http://gyazo.com/fb865a8d5ee4486ebd1e226819bfdd6d

1 respuesta
SniperWoolf

#508 Creo que ese ONT es tmb de los modelos viejos y sus puertos ethernet son solo 100Mbit, xo compruebalo

1 respuesta
conga

#509 http://gyazo.com/fb865a8d5ee4486ebd1e226819bfdd6d

me pusieron fibra hace 3 meses :\

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89