Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

bLaKnI

Oooooooooooooooohhhh sisisisisisiisisisisisisiiiiiiiiiiiiiii!!!

A pesar de todo, lo de la web de movistar canal cliente sigue "pendiente"... :S

Anyway, hell yes!

1 respuesta
riEk

#600 tenias fusion? tenias los mismos servicios q ahora? quizas portaste una linea de telefono o contrataste algun servicio q no tenias antes y por eso la grabacion. Yo simplemente tube q decirle a la chica q queria ampliarlo y quitar el mas movil (tenia un problema con los datos del titular, me lo arreglaron y la misma chica me mando un sms q me lo habia solicitado y q no tenia q llamar) ni grabacion ni nada. Y resto de personas por aqui mas de lo mismo.

joenoror

#601 uff yo aun estoy esperando a que me lo activen, por cierto, esos 4ms de latencia... rotísimo. xD

1 respuesta
bLaKnI

#603 What do you mean "rotísimo" ? :)

Yo no se que habrá sido, pero lo de 48h maximo post llamada con activación (actualización de datos, lo llaman ellos), parece que si funciona y es cierto!
Insisto en la web, siguen con lo de "pendiente", tal como estaba en #583.

1 respuesta
joenoror

#604 me refiero a que es increíble vaya, que tienes suerte :D

periii

#591 quitale el cable de corriente al router,con el cable de corriente quitado,le quitas el cable de corriente a la ont esperad 3 segundos se la conectas,esperad que sincronice la ont y a continuacion conectas el cable de corriente del router

Id a conexiones de area local>boton derecho>propiedades>pinchar en clientes para redes microsoft le damos a configurar pestaña opciones avanzadas y buscamos una opcion que dice

Velocidad y duplex del enlace y en la parte derecha de valor activamos la opcion duplex completo a 1,0 gbps

2 respuestas
MiRtOn3

#606 Todo eso ya lo hice como explique en mi post, tenia TODO correcto.

Bueno acabo de ir a una tienda y he comprado cables de CAT6 y se arreglado el problema.

No entiendo aun porque a mi no me funcionan los cables de CAT5e... pero si alguien mas le pasa ya sabe lo que hacer.

2 respuestas
perez_chuck

#588 Estoy viviendo en una cueva llamada "TFG", what is happening?

Tengo fibra "gratis" de movistar, pero lo tengo que solicitar?
Tengo fusión movistar 10MB con tv total y tal

p4l0m0

#607 yo tengo 30 metros de cable tirados de CAT 5e y me va de sobra. a lo mejor el tuyo era muy de mala calidad por que no lo entiendo.

perez_chuck

.

1 respuesta
periii

#610 te añado a mayores

Para movistar tv en adsl se te pone 11,5 ese aumento de 1,5 mb es para la tv para evitar pixelacion y congelacion

se_ale

ya tengo los 300 megas!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

_Akiles_

#607 necesita los 4 pares, osea 8 hilos, si alguno estaba defectuoso o no hacia bien el contacto no tendrias Gigabit.

bLaKnI

Curioso.
He reiniciado ONT y Router a la vez y encendidos a la vez.
Y Me habia sincronizado "mal", como si hubiera tenido 200/20 en vez de 300/30.
He reiniciado again ambos, encendido solo ONT y dejado que estuviera todo encendido y entonces router, y pam, todo OK otra vez, a 300/30.

Porque será?

Y ahora todo va mas fino...
Yo diria que lo suyo es esto, encender ONT, esperar a que todo este como debe estar y entonces, encender router!

Por cierto, en la web ya no tengo pedidos activos. Y en pedidos cerrados, veo el que tenia y efectivamente, ya está como debe:

1 respuesta
DevonxD

Oye a vosotros no os va imgur como el culo con movistar? No se que hacer xD es horrible

periii

#614 same #606

bLaKnI

Falsa alarma. No es el tema de sincro.
Es el tema de que speedtest tiene diversos sevidores y que te da el X segun ping.

Pues con el de Movistar, el ping es literalmente 0ms, pero los down/up son irregulares:

En cambio en el de Orange, por ejemplo, pues la cosa cambia:

Irónicamente, teniendo Premium de Uploaded.net, me he puesto a freir 13GB de peli, con la sorpresa de que a tope de conex con tope de piezas (20/20) en JDownloader, de 16 MB no ha pasado. Y para muestra un botón: el server propio de Movistar.

Es decir, podemos tener 300MB de down, pero como en el otro lado la cosa no fluya, de ver las 32MB de descarga por segundo, nanai de la china... Pues la mayoria de sitios no estan ni siquiera preparados para servir dichas velocidades... xD

1 respuesta
Lova

#617 steam, torrent tb me bajé el wildstar y todos dependiendo de las seed mi max es de 32, otra cosa es que las webs de descarga estén capadas, a mi por ej de mega no me pasa de 12

1 respuesta
bLaKnI

#618 Exácto.
Que da placer?
Abrir esto por ejemplo, a full, a 2160p y no inmutarte, como si fuera streaming directamente:

Y probar a avanzar el video al puto medio y ver como arranca inmediatamente... :)~

3 respuestas
w4lk3r

#619 con 100 va igual de rapido xd

1 1 respuesta
B

#619 mi ping mientras lo cargo a esa velocidad, con los 10 MB:

Fibra, por favor :qq: a ver si empieza algún año el despliegue, que de verano en verano y nunca han empezado.

Disfrutadla! Por cierto, en las opciones de contratación de fibra, no puedes tener no sé, 50/50 en lugar de 300/30 o algo así?
Edito: leo y no, jur, prefería no sé, 50/50, que 300/30, peeeeero.

1 respuesta
bLaKnI

#621 Nop. 300/30, si querias la modalidad 100/10. Esto es de lo que se queja mucha gente. Poca oferta de precios.

Mirad:

En vez de usar el jDownloader 2, que es mierda pura según como (le das a STOP y no para nunca... xD), cogiendo una peli random, y pillando multiples trozos de Uploaded.net, que provoca que maixmo pique 15-20 MBs siendo 20 mucho mucho, ya que baila mucho el rango y oscila casi siempre en 9-10 - 17 MB, cojo y bajo la peli con solo un enlace (los uploaders suelen hacer esto: peli con un solo bloque de full gigas o bien troceado en rar 001, 002, ... que luego se descomprime en paquete, en un mismo server de downloading). Pues como digo, congiendo la peli en una sola parte de Uploaded y pasando de jDonwloaders y bajando directamente desde Chrome, pues lo que veis en la foto xD

27-34 MB constantes. La media es 31 Mbs aprox.

1 respuesta
ekeix

#622 A mi uploaded premium con el jdownloader 2 me baja máximo a 17-21 mbs, pero Megaupload en jdownloader me baja más rápido :psyduck:

1 respuesta
bLaKnI

#623 A mi depende de la peli o fichero. En algunos casos en Uploaded me va a 9 y en otros a 18... :S
Aunque como digo, creo que se acabo. Mientras este el "monoparte", a saco desde Chorme. Con 300MB, no existe el "parar descarga". Acabas o no, pero no lo pausas... xD

MiljA

Bueno otra por aquí que ha llamado hoy para que le suban a 300/30 la velocidad, la chica me ha comentado que dan de plazo un mes para que esto suceda, pero leyendo vuestros posts en teoría el cambio se hace en dos días.... que ganas!!!! :D

Otra cosa más que me ha comentado que no se si sabéis que al hacer esta subida de megas, si tienes también contratado un teléfono móvil en el mismo pack, a éste cuando se le acaben los megas pasarás a pagar los megas extras que consumas, esto se puede desactivar llamando otra vez al 1004, pero no lo puedes desactivar ya por defecto, sólo cuando tengas hecha la subida de megas.

joenoror

#606 no me da la opción de ponerlo a 1,0 Gbs duplex, ni medio ni completo, solo 100mb... :S

1 respuesta
DiGirZ

#626 algun punto de tu red no es gigabit

1 respuesta
joenoror

#627 La cosa es que mi tarjeta de red si es Gigabit.
Controladora Gigabit Ethernet Qualcomm Atheros AR8161 PCI-E (NDIS 6.30)

Puede ser por los cables? que he leido antes de que hay que cambiarlos

1 respuesta
J

Envidiadme todos! :clint: :clint: :clint:

:psyduck:

3 1 respuesta
DjDeeivid

Como hago para activar los 300? Les tengo que llamar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89