Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

amigos895

#717 Según he leído se lo han instalado a varios.

RaYsEr

Otro mas con 300mb. Ayer se me reinicio el ONT y al hacer el test ya los tenia.

En la pagina de movistar aun dice que tengo 100 así que no le hagáis mucho caso a eso.

Kevin00

La empresa de Adamo siempre me ha parecido como un poco misteriosa :psyduck:

kRain-

Macho yo no sé por qué speedtest me da 100/30 y testdevelocidad.es 300/30 ... qué cojones?

algún test fiable? he cambiado el cable y todo...

KveR

Prueba a descargar de steam o similar y Olvidate de los tests

1 respuesta
kRain-

#725 Me descarga el Far Cry 3 a 15mb/s... :\ yo creo que sigo con 100, pero no sé, alguno que me lo confirme? xD

edit: la velocidad varía entre 15 y 20 mbs

1 respuesta
warzbit

#726 tienes todo el cableado almenos con cat 5e?, tu ont soporta los 300mb?, tu tarjeta de red es gigabit?

1 respuesta
kRain-

#727 A ver, lo pongo todo por pasos:

  1. Mi tarjeta de red es una Qualcomm Atheros AR8161/8165 Gigabit Ethernet Controller.

2.Como yo de cable no sé muchos te envío foto de los cables y del router:

http://i60.tinypic.com/2zz135v.jpg
http://i60.tinypic.com/fom1qt.jpg

La foto del router es por si con el tema de la ONT te refieres a eso, luego tengo otro aparato en el salón (un cuadradito negro pequeño) que se supone que es el que transforma la señal

Todo bien? soporto los 300mbs, no?

1 respuesta
warzbit

#728 mira ver si en el cable que te va del ont al router y del router al pc te trae cat 5e o cat5.

El tipo de cable te viene serigrafiado en el propio cable parecido a esto

http://www.boksar.info/wp-content/uploads/2006/07/cable_utp.gif

Si es cat 5 a secas solo soporta 100mb y necesitarias cablear con 5e como minimo

1 respuesta
kRain-

#729 en todos, absolutamente en todos incluso el de la ONT está escrito "Cat.5e" a excepción de uno que no consigo ver lo que pone porque está metido en la caja de cables pero que diría que también es cat5e :\ qué más podría ser?

warzbit

pos podria ser que tu ont no soporte gigabit que fuera mas antigua, si no pasa de 100 pero si tienes 30 yo pienso que algo debes tener que no es compatible. ese cable que no ves la categoria es el que te va al pc? prueba poniendole un cat5e ponlo al lao del router o algo

1 respuesta
kRain-

#731 es que el cable va hacia una caja a la pared y no creo que yo sepa quitar eso.. creo

1 respuesta
warzbit

#732 no hombre digo que muevas el pc hasta al lado del router y le conectes un 5e de esos que tienes ahi, haces un test de velocidad y si te da los 300 ya sabes lo que es, el cable ese de la pared. yo creo que es eso o la ont

1 respuesta
kRain-

#733 Espera espera, no te he entendido bien... el que tengo conectado del router al pc es un cat5e, y es asi como me da 100mbs en speedtest :s

kRain-

Es bastante raro:

No entiendo nada xD

xtfcharly

Tendra algo que ver que tengo el router configurado manualmente y fuera del portal Alejandra para que solo me lleguen 100/30 desde hace casi 15 dias?

1 respuesta
kRain-

#736 Lo dudo, hasta hace nada lo tenía configurado con el portal Alejandra, justo ahora lo acabo de quitar y tengo exactamente tu mismo problema.

1 respuesta
xtfcharly

#737 Por cierto, tu has probado a configurar manualmente la tarjeta de red en modo gigabit? Yo cuando lo hago directamente no me pilla red

1 respuesta
kRain-

#738 No he probado a configurarlo manualmente, no sé si supondría una diferencia.

Btw, soy de Canarias y acabo de darme cuenta de que siendo del mismo centro de Las Palmas me elige como servidor más cercano o predeterminado uno en Mogán (por si hay algún canarión, para que se haga una idea) básicamente que no me cuadra, he probado otro servidor distinto en la beta de Speedtest y me ha pillago 195mbs. Esa web no te pone el servidor más cercano? No sé bien como funciona xD

1 respuesta
Aeran

Hay alguna diferencia entre eso del Alejandra y configuración manual / auto?

xtfcharly

#739 Que casualidad, yo tambien soy de Las Palmas, exactamente de 7 Palmas. Me puedes decir que ciudad y compañia eliges para que te de esos 195mb??

1 respuesta
kRain-

#741 elegí Casablanca

1 respuesta
xtfcharly

#742 A mi ahi ni me llega a 60mb y Mogan me da 94mb

2 respuestas
kRain-

#743 había dos Casablanca, mira a ver... de todas formas Mogan me sigue pareciendo lejisimos xD

1 respuesta
warzbit

#743 #744 probar este test http://www.testdevelocidad.es/ es el de adsl zone

me parece le mas fiable

1 respuesta
riEk

#718 Lo del movil te lo explico.
Tienes los 2gb de navegacion y cuando tu gastas esos 2gb ellos te añaden 500mb mas pagando un extra llamado más movil. (creo recordar q por 7,50€ o algo asi)
Si no estas deacuerdo con este servicio simplemente llamas y das de baja esta opcion, y volveras a tener tus 2gb y una vez gastados continuaras con internet al minimo de velocidad.

#720 Tiene pinta de router o ont, como mucho verifica q tienes en el pc la tarjeta de red para q seleccione 1gb como lo explica en el link de #712

1 respuesta
Louise

#746 muchísimas gracias por explicármelo, me pondré en contacto hoy con ellos para que me quiten esta opción.

Edit: Foto de mi pc ayer.

xtfcharly

Pues nada, aprovechando que el curro tengo cable de red para vender me he agenciado varios latiguillos de cat6 y mirar el resultado

tenia antes puesto cat5e, asi que no se donde estaba el problema

1 respuesta
kRain-

#745 #748 lo mismo, testdevelocidad 300/30 y speedtest 100/30... el cable cat6 que has pillado es solo el del router-pc?

2 respuestas
xtfcharly

#749 En speedtest selecciona madrid-adamo, si elijo movistar no me pasa de 120mb

He cambiado ambos cables, el de la ont-router y router-pc

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89