Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Aries89

#810 pone cable 7, es más los "tecnicos" del servicio técnico no saben ni cual es XD

El del ONT al Router ya no me hace falta, revistando las cajas de los aparatos estos he visto que me proporcionaron uno corto para eso es 5E, pero me sigue haciendo falta del router a la tv y del router al pc, los 2 hace falta crimparlos.

2 respuestas
riEk

#811 la instalacion te la hicieron hace mucho? Si fue hace poco deberian haberlo hecho con idea y la culpa es suya, lo q no se es si ellos aceptaran esto.
Si tienes otro cable prueba a llevar el sobremesa o un portatil con puerto RJ-45 para hacer un test y probar q realmente son los cables. Porq eso de q no tengan ni idea..
Yo googleando con el nombre del cable solo vi un post en el foro de movistar y q decia el chaval el cable pero no le decian nada.

Si realmente son los cables, intenta buscar un conocido a ver si te pudiera echar una mano, como te han dicho el servicio tecnico te van a cobrar bastante..

1 respuesta
Aries89

#812 Pues hace 1 mes, me hicieron la instalacion de 0, que no tenia ni telefono ni nada.

1 respuesta
riEk

#813 Pues comprueba lo q te he dicho de los cables. No creo q el tecnico sea tan inutil de haberte puesto eso mal.. y de ser el caso yo reclamaria hasta q viniera un tecnico gratuitamente y me lo instalase como es debido.

1 respuesta
Demitz

Tengo movistar 100/10 y en todos los test lo maximo que me marca son 90 de bajada. En steam lo maximo que bajo es a 11MB.

No se supone que me debe llegar un 100%?
Tengo la opcion de subir a 300 pero me parece excesivo pagar 100 pavos por una conexion de la cual no estoy seguro si le voy a sacar tanto partido como para pagar eso :/

1 respuesta
Aries89

#814 puedo dejar el cable 7 de la ONT al router, y del router al pc usar el 5E para probar?

#815 yo estoy pagando 77€ con Fusion y con 2 gb para el movil... fijate en el cable que no ponga cable 7, yo en steam con suerte bajo a 7mb con 92-94 megas XD

2 respuestas
Demitz

#816 Yo pago casi igual, 72 estoy pagando con 2gb en el movil y TV, pero es lo que te digo, en los test no pasa de 90. Ahora mismo mismo lo del cable.

Te refieres al que va del aparato al router?

2 respuestas
Aries89

#817 del ont al router, y el del router al pc.

riEk

#816 tendrias el mismo problema porq en un tramo de la LAN tendrias un cable q no sabemos si soporta gigabite. Lo suyo es tener los dos cables q sabemos q funcionan bien en esos tramos.

#817 Revisa el precio de tu factura, porq la subida ha sido general para todos los clientes de movistar a 77€ y la correspondiente subida a 300mb.
El compi se refiere a todos los cables q tengas de ethernet conectados, ya sea al deco o diversos PCs.
Comprueba tambien q tu tarjeta de red del ordenador soporte gigabite:
http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Y que los routers y ONT tambien lo sean.
Yo por ejemplo en el otro pc viejo q tengo, no tiene tarjeta de red gigabite y tengo eso 94mb de bajada, y los 30 de subida.

2 respuestas
Aries89

#819 ok, pues intentare hacerme con cable ya preparado para hacer prueba :)

periii

#811 yo trabajo en 1002 y se qe tipo de cable es apantallado con armadura y son utilizados para cableados de lan gigabit

1 respuesta
Aries89

#821 pues todos que tenemos ese cable no superamos los 100 megas, algo no funciona en ellos... Y creo que eres el unico del 1002 que sabe que cables son.

1 respuesta
_Akiles_

#822 ese cable es de cat5 y no es apantallado.

1 respuesta
Danrex

La tarjeta de red no soporta la subida :cry:

Se cambiaba el PC en verano pero aún así...

fercalbla

A todos los que no os llegue los 100 megas mirad que todos los cables son cat5e (de la ONT al router, del router al PC, etc, etc...) y que tengais tarjetas de red gigabit.

1 respuesta
Demitz

#819 #825 He mirado los cables y todos son cat5e y mi tarjeta si que soporta 1GB. Es una placa nueva y me mirado lo del manual que te dicen y si que lo soporta en teoria. Que puede estar fallando?

1 respuesta
Glicerart

#826 ¿Por casualidad no tendrás un switch entre medias del router y tu PC no? Es que en mi caso es lo que me estaba fallando, he tenido que comprar un switch nuevo para que soporte los 300MB.

2 respuestas
Aries89

#823 vamos una vergüenza instalar eso sabiendo que contraté 300 mega en tienda XD

Demitz

#827 Que va, la conexion es directa, y ya me está rallando por que en mi pc antiguo podia ser por la placa que no lo soportara, pero en este que es nuevo y la soporta de sobra tampoco me llega.

EDIT : Quitando todos los cables y volviendolos a poner bien puestecitos ahora los test me dan 95.... He quitado un par de lios en los cables y ahora me da mas que antes, pero sigue sin darme los putos 100 .

1 respuesta
B

#829 No mientas XD me has tenido media hora ahi en el suelo a punto de morir vilmente desenrollando y quitando los nuditos del puto cable para que al señorito le vaya bien el internet. No te otorgues medallitas :¬¬:

Amazon

Los de canarias, ¿a qué servidor le dais en speedtest para que os marque 300?

En testdevelocidad me da esto:

Me estaba dando 100mb, me di cuenta de que la red no estaba a giga (porque tenía en mi cuarto el router que no era). Lo cambié por el que era y ahora me da eso, que son los 300 obv, pero me gustaría una foto de 300 :D

1 respuesta
kcuestag

#831 Prueba con Speedtest.net los servidores de Madrid de Movistar, Adamo, Orange...

1 respuesta
Amazon

#832 pues esos me dan 100mb, el de vodafone sí que me da 250+-

1 respuesta
kcuestag

#833 ¿Has probado a bajar algo mediante FTP o descarga directa? Quizás aún estén trabajando en tu central de FTTH Y por eso no te llegue la velocidad completa, no serías el primero que le está pasando eso.

http://www.adslzone.net/postt384182.html

Glicerart

Hell yes, he tenido que cambiar de switch y de cable pero esto de bajar a 30MB/s es impagable.

Sust0

Contraté los 300mb y me dijeron que podrían tardar un tiempo, luego me entero de que pueden tardar meses en ponerme la fibra pero que mientras esperaba me subían a 20mb y aquí sigo esperando después de semanas...

Alguien sabe algo de los plazos?

2 respuestas
KveR

#836 Que aún no tienes cobertura de fibra y el comercial te ha colado el ADSL, siempre lo intentan, no tienen ningún tipo de escrúpulos.

Mira ver en la web en que estado está la fibra en tu calle.

1 respuesta
riEk

#836 yo cuando lo contrate tardaron unas 2 semanas (si no fue una) en venir el tecnico e instalarlo. Ellos mismos te llaman para concertar una cita y demas.
Pero ese depende de la demanda q haya en tu zona/ciudad si estan muy ocupados instalando fibra etc,etc..

De todas formas tu llama a telefonica y pegales un recordatorio q no vas a perder nada.

Sust0

#837 Sí que tengo cobertura de fibra porque la están ofreciendo en todo mi pueblo y ya he mirado la cobertura también y sí que la hay. Simplemente estoy esperando a que venga el técnico a hacer la instalación y a amigos míos que viven en zonas más aisladas del pueblo tardaron entre 1 y 3 semanas en que viniera el técnico :S

1 respuesta
RobiiVk

#839 Los técnicos estaban en huelga pero no se si seguirán

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89