Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Ismelldrama

Creo que el cableado ha de ser minimo 5e.

1 respuesta
DiGirZ

#781 Tiene que ser minimo 5e. confirmo.

1
Aries89

Pues yo acabo de llamar a Movistar, parece ser que no me han instalado un cable que no es ni 5 ni 6, se llama cable 7.

Evidentemente he exigido que me pongan el adecuado, y me quieren cobrar por ello... Acojonante.

sPNkKkKkKkKk

Otro test de mis 300 MB.

No consigo que steam descargue a mas de 10MB/s.

KveR

#384 Steam con el tema de las ofertas y demás lleva unos días muy petado, no lo tomaría como referencia.

2 respuestas
RobiiVk

#785 WHAT?

1 respuesta
KveR

#786 Creo que me he explicado bastante bien no?

1 respuesta
bLaKnI

Tremendo...

Cuando Uploaded.net rula bien, es TREMENDO, eso si, la media es 3340MB/s

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#788 No consigo yo eso con mis "supuestas" 300MB de vomistar ni desde steam.
#785 Voy a probar desde Mega a ver que tal.

Vandalus

Yo sigo con mis 100mb :(

Solo se puede activar a través del portal Alejandra? Básicamente ese portal, me parece una basura que siempre da errores.

sPNkKkKkKkKk

He conseguido 34 MB/s descargando desde mega con megadownloader estableciendo el numero de descargas simultáneas a 15.

1 respuesta
Louise

#788 es increible la verdad, yo me di cuenta de que tenia ya los 300mb porque al bajarme un cap. de GOT tardo nah, y dije uiiiiiiis!

amigos895

#787 xDDDDDD que has puesto un 384 en vez de un 784 en la cita :D

1 respuesta
KveR

#793 ni me di cuenta :) Escribo ultimamente desde el movil y se me van los muñones.

KveR

#791 pues entonces esta bien. Los test suda depende del server al que lo hagas entre otras cosas.

kcuestag

Entre Guadalajara y Alcalá de Henares, con un ASUS RT-AC68u:

Una gozada, estoy bajando ahora mismo por uTorrent un Pack de 200GB a 37MB/s.

1 respuesta
Aries89

#796 muerete, ya no te compro el pantalon XD

1nn7eRplaY

#780 mira en el estado de tu tarjeta de red si estas conectado a 1gbps por 100mbps, me parece que tienes el cable cat5 de 100mbps y no el cat5e para mas de 100mbps

1 respuesta
Aries89

#798 correcto no me pusieron minimo cat 5E, estoy intentando reclamarlo.

3 respuestas
1nn7eRplaY

#799 como manden un tecnico a cambiartelo te facturan jeje, mejor comprate uno tu mismo

1 respuesta
Aries89

#800 pues no deberia de ser asi la verdad, a sido error de ellos. Aun asi si el Lunes si me dicen que no, me voy a consumo.

Pero seguro que me sale mas caro comprar el cable, clavijas, la crimpadora y la grapadora para poner el cable por la pared que de lo que me cobren XD

2 respuestas
TNx7

#801 Hombre, con la grapadora no se porque yo tengo, pero el cable utp cat6 100m, 10 clavijas rj45 cat6 y la crimpadora salen por unos 46 euros en amazon. Para que te hagas mas o menos una idea.

1 respuesta
Aries89

#802 pues añadiendo 15 - 20€ de la grapadora, creo que hasta saldria mas caro eso que pagar a movistar XD

1 respuesta
TNx7

#803 También piensa que tendrias grapadora y crimpadora para siempre, más los metros de cable cat6 y 8 rj45 que te sobren.

Pero vamos, no se, eso ya es cuestión de cada uno, igual yo lo veo así porque siempre me ha gustado a mi hacer las cosas.

1 respuesta
Aries89

#804 hombre pero hacer lo del cable no es dificil no? jaja

sPNkKkKkKkKk

Vamos a ver... es muy raro que te hayan puesto un cable de red que no sea cat 5E ya que hoy en día, casi todos los que se venden (independientemente de la calidad del cable) son de esa categoría y no hay diferencia de precio entre un cat 5 t y un cat 5E practicamente

1 respuesta
riEk

#799 No tienes la posibilidad de comprar un cable ya hecho? que cable es? (de donde a donde va) si es de ont a router por ejemplo mira a ver por las cajas de los router los cables amarillos q traen son la mayoria cat 5e

1 respuesta
Aries89

#806 en el cable solo pone:

MOVISTAR GENERAL CABLE 7 EN50288-3-1 4X3X0 , 5 100 CHH UTP

Y me han dicho que ese no es cat 5e.
Segun leo en la comunidad movistar a mucha gente le pasa como ami, y es por el cable.

#807 Necesito cable del ont al router, del router a la tv (unos 4 metros), y del router al pc que esta en la habitación de al lado (8m aprox)

1 respuesta
amigos895

#799 Vaya chapuzas xD, a mi cuando me cambiaron el router cuando tenía adsl hace muchos años venía con el cat5e, con la fibra no ponerlo es delito 100%

#801 lol, hace unos años compré algo más de 60 metros de cat5E en una tienda que lo hacia a medida y era unos 19 euros el cable y 1-3 euros la mano de obra con la crimpadora, evita tiendas de informática que están a precios de oro.

riEk

#808 pone cable 7 o cable cat 7?
Si es un cat 7 deberia estar bien porq creo q son 10gb lo q soporta, si me equivoco q me corrijan.
El 5 ese me hace dudar pero si no aparece cat. por algun lado no sabria decirte.

Los cables de ont al router y del router a la tv los puedes conseguir en cualquier tienda de informatica ya hechos, el problema va a ser el q va al pc, porq ira por la pared y supongo q tendras q grimparlos.

De todas formas si alguien puede dejarte unos cat 5e o 6 y pasar tu ordenador al comedor un momento para hacer la prueba.

Una pregunta en steam consigo descargar a 35/36mb pero en mega he probado varios links y descargo a 10mb, se debe configurar alguna cosa? O es el link de descarga? Si es asi podeis pasarme alguno en el q descargeis a 33mb para probar yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89