Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

TNx7

#1377 Si tienes contrato con fusion o fusion+ puedes llamar a movistar al 1004 o por la app para que te pongan fibra simétrica.

Sobre la foto del que tiene 600Mb de descarga, es porque tiene adamo 1000/200.

Francisquito

La app al darle a lo de mis servicios da error xD y el del 1004 me dice que en mi casa no se puede xD, ¿cómo puede ser posible?

1 respuesta
dadito

Pues menuda gracia, que he ido a la web a hacer una portabilidad a fibra movistar (estoy ahora con adsl jazztel), pillándome fusión 30mb simétrico por 50 euros, y todo muy bien, hasta llegar al ultimo paso y terminar la contratación, donde me han encasquetao un cargo de 5 euros mensuales por simetría

No se supone que Fusion no tienes que pagar extra?

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1383 Será para antiguos usuarios

BruJo

#1383 Si no es Fusión+ (Internet, TV y móvil) en principio tienes que pagar esos 5€ de más.

1 respuesta
AikonCWD

#1385 Fusion normal (sin el +) es gratis. Te lo puedo confirmar con 3 líneas que he subido ayer mismo.

1 respuesta
BruJo

#1386 Efectivi güonder, donde se aplica los 5€ es si solo es fibra sin nada más (Fibra base, Duo Fibra, etc)

Lova

confirmado, tengo fibra con fusion (1 mvl) no tiene sobrecargo ninguno.

acabo de llamar, a ver cuanto tarda en activarse.

1 respuesta
AikonCWD

#1388 10 minutos. notarás un reinicio del router. Si no... reinicia tu mismo la ONT y el router contando 30 minutos desde tu llamada.

1 respuesta
Lova

#1389

se acaba de hacer solo xd

1
pa1nkill3r

Sabéis si hay algún problema en downgradear la linea?
Ahora tengo el formato de 80€ antiguo sin televisión y con la versión de 62€ me llega. Da acceso a todos los contenidos de Yomvi?

2 respuestas
Aoris

#1391 Poder no creo que se pueda pues esas ofertas suelen ser para nuevos clientes. De todas formas no te compliques tirate el farol de que te vas a dar de baja y fijo que te ofrecen algo parecido sino mejor para retenerte.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1392 Si por ahora me han dicho que no hay problema en pasar a la versión de 80€. Pero la televisión es algo que no me interesa mucho, en principio y 18€ menos al mes con la posibilidad de Yomvi me parece buena opcion

1 respuesta
TNx7

#1393 Aquí tienes las tarifas fusión y los canales que contienen

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

1
B

.

1 respuesta
DarkDragonES

#1395 A mi también me da un error, he puesto un mensaje en el foro ya que parece que se lo arreglaron a otra gente. Por no llamar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica

Pjroll

Esta subida es solo para los que tenéis fibra o cómo va el tema? No hay algún tipo de subida para los que tenemos un internet de mierda? Soy un completo ignorante en este tema.

1 respuesta
B

Eso mismo me pregunto yo, tengo una mierda de 1 mega de bajada

sPNkKkKkKkKk

#1397 Exacto, solo para fibra.

dadito

Al final tras hacer el amago los de jazztel me han ofrecido fibra indirecta 30/5, que cabrones y mira que he llamado veces para preguntar cuanto tardarían con la fibra lol

1 respuesta
TNx7

#1400 No te pongas jamas fibra indirecta, recomendacion para ti o cualquiera que lea este post

sPNkKkKkKkKk

fibra indirecta? Wtf es eso?

eXtreM3

Os va bien twitch a los que tenéis fibra 300mb? Desde hace 2 días me es imposible ver cualquier streaming, hago tests y me da la velocidad que tiene que dar, qué está pasando?

1 respuesta
Li3cht

#1403 A mí también me va fatal, y a juzgar por un twitt de uno de twitch, creo que es problema de TESA.

1 respuesta
eXtreM3

#1404 qué es TESA?

2 respuestas
PoLLeZnO

Ahora que lo dices a mi también me va mal.

Li3cht

#1405 telefonica de españa noob xd

1 respuesta
eXtreM3

#1407 dafuq xd

TNx7

#1405 telefonica españa sa. Y si, twitch va mal al 100% de los usuarios de movistar

eXtreM3

Tienen intención de arreglarlo o se sabe por qué va mal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89