Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Eustakiooo

Yo al pasarme al 300/30 con fusión, me salió la opción para la simetría en la APP de Mi Movistar y desde ahí mismo con 2 clicks me la activé sin necesidad de llamar ni nada

1 1 respuesta
Cris_Curtis

300/300 y la unica vez que los vi en test fue cuando lo instalaron. Por wifi no llego ni a la mitad y en ps4 por cable mas de lo mismo. Mi vida sigue igual que hace 10 años jajaja

3 respuestas
ekeix

#1442 En la PS4 es normal que no lleguen, la tarjeta de red que tiene es una mierda

icetor

pues yo en ps4 si llego a los 300 megas enchufada directamente al router con cable 5e

Eustakiooo

#1442 Pues mira a ver, en mi caso directo al router me llegan al PC 304/200 aprox, pero normalmente estoy del router a un switch y del switch al pc (el cual me lo capa en 100/100).
Y por WiFi mas de lo mismo

pa1nkill3r

#1442 No tendrás un Switch de estos por medio?

Ese switch es el mas común en las instalaciones y solo llega a 100, tienes que comprar la versión que llega a 1000 para tener 300

La otra opción es que tengas instalado cable de red UTM categoría 5 que tiene de limite 100, tienes que instalar, en ese caso Cable de red UTM categoría 6

1 respuesta
KveR

#1446 Con 5e le vale.

Heatseeker

#1439 No es lo mismo si en vez de editarlo en la config del router lo haces directamente en la tarjeta de red?

1 respuesta
AikonCWD

#1448 Sí, pero solo tu PC tendría los DNS nuevos y el resto de dispositivos seguirian con los DNS del router. Pero sirve igual, claro.

B

Por favor no os quejéis que la mayoría de gente de este país sigue con conexiones prehistóricas

1 respuesta
kedu20

#1450 :psyduck:

Cris_Curtis

Ayer conecte un 5e a la play y mejoro bastante, aunque la velocidad de subida sigue siendo de 6-8mb, no debería ser mas simétrico?

Para todo lo demás tiro de wifi a través de un Router neutro de Apple, conectado éste al genérico de Movistar, mejora la velocidad y señal pero no supero los 180 por wifi y a bastante cercanía.

spoiler

Opiniones?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1452 Ese router tiene wifi AC?

1 respuesta
Cris_Curtis

#1453 El Router si, el Mac no :wtf:

Tencru

#1441 Acabo de hacer lo mismo que tú has dicho y han tardado 30 minutos en ponerme 300/300

Juraría que me ha bajado el ping y todo

1
B

Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con este post pero no encuentro dónde hacerla.

Estoy en un piso compartido en UK y el internet de la casa es de una compañia llamada Plusnet. Tenemos 5 tristes megas pero en el League of Legends, por ejemplo, 20 de ping hasta que se conectan más personas.

Lo que quiero saber es si al conectar por cable no tendré problemas de ping ya que recuerdo en España da igual que hicieran con la conexión que a mí me iba perfecta. También el posible problema es que no es ni un router, es un modem y no es fibra.

Ayudita, please.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1456 Con un modem tendrás menor ping que con un router. O no estarás detrás de una NAT.

1 respuesta
B

#1457 No sé que es una NAT ni por qué un modem de hace años tiene menor ping que un router de fibra actual.

De todos modos quiero saber si al conectar por cable el ping será totalmente estable, como era cuando me conectaba por fibra en España. Independientemente de lo que descargaran, actualizaran o lo que hicieran tenía ping estable.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1458 Lógicamente con cable tendrás menos ping. Lo de ping estable depende del ancho de banda que usen al descargar, si lo ocupan todo tendrás caídas y subidas de ping , loss, etc.
Para ello deberíais configurar QoS para que cada uno tenga un ancho de banda limitado o prioridades según que tipo de tráfico.

1 respuesta
KveR

Tienes menos ping porque enrutas mejor que desde españa y más cerca, no tiene más.

1 respuesta
B

#1459 #1460 Sé porque tengo menos ping, no hablamos de eso.

Ya veré que voy haciendo. Muchas gracias.

R4

http://www.speedtest.net/my-result/5369801350
:)

1 respuesta
icetor

#1462 todo son risas hasta que se te corta twitch y no consigues pasar de los 720p en netflix, yo en cuando terminen los de jazztel de meter la fibra huyo de movistar para no volver jamás...

1 año después
KveR

Desde hoy se puede pedir la nueva duplicación "gratuita".

https://www.adslzone.net/2018/05/20/movistar-duplicacion-velocidad-disponible/

1 2 respuestas
Li3cht

#1464 thx mr kver

Mendiola

Yo la pedí ayer temprano y de lujo los 600/600

Zius

que opinais de esta oferta?

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

1 respuesta
Mendiola

#1467 está bien ese precio por 12 meses, teniendo en cuenta la cuota de línea.

A los 12 meses lo suyo si quieres seguir en Movistar sería pasarte a Fusion #0 100 que tiene los cuota incluida en el precio.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo lo he activado atraves de la aplicacion de mi movistar y en 15 minutos ya he subido a 600mbs, lo que ahora haciendo test de velocidad me da 600 de bajada y unos 200mbs de subida, el test lo estoy haciendo por cable

1 respuesta
arti

#1469 acabo de hacer la petición para que suban a 600 desde la app, a ti te la han hecho la subida por la noche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89