Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

--Alpha3--

#1470 Yo lo he activado ahora y no me ha tardado mas de 15 minutos

1 respuesta
arti

#1471 en que web has hecho el test?

1 respuesta
--Alpha3--

#1472 Aqui http://www.speedtest.net/es, en la web de movistar haciendo el test si me da mas de 600 de subida como de bajada

2 respuestas
arti

#1473 cierto ya los tengo, la descarga 614 la subida no pasa de 300

Mendiola

#1473 Prueba a elegir distintos servidores de speedtest (Tuenti, Comvive, ...) También podéis hacer el test en nperf.com contra el servidor de Stackscale (Madrid)

AikonCWD

Habéis pedido el aumento por telefono o se puede hacer por la web/app? De ser así, donde hay que entrar? Es que me da todo el sida llamar al 1004


EDIT: Solucionado, desde la web se puede hacer si pones en el buscador de ayuda: 600

5 respuestas
DiAbLo0o

#1476 yo acabo de hacerlo a través de la web, en Mis Productos. Pone que en 6 horas como mucho el cambio es efectivo.

Gracias por avisar, #1464

--Alpha3--

#1476 Se puede hacer por la app de mi movistar, ves al apartado fibra le das y pones el correo electronico

En algunos server de speedtest si me llega casi a 600 de subida

Sonos

Desde la app mi Movistar no veo la opción, habéis enviado un mensaje de servicio técnico?

2 respuestas
ColdZimeh

#1479 venía a lo mismo

2 respuestas
AikonCWD

Vale, lo acabo de pedir y me lo han activado en 7 minutos xD

Sonos

#1480 ok me respondo. Hay una nueva versión de la app donde si se ve la opción para pasar a 600

1 1 respuesta
DiAbLo0o

Yo tb lo tengo ya activado :P

X

#1479 #1480 ni leer... #1476

2 respuestas
arti

ColdZimeh

#1484 si, y no dice nada de actualizar la app. Vaya. 🙄
#1482 ty

Sonos

#1484 ni entender thx

Zius

#1468 la movida es que a mi lo qu eme interesa es exclusivamente el internet, sin la linea (eso se puede?)

1 respuesta
Mendiola

#1488 Lo de la línea lo cobran si o si en esos paquetes que no son Fusion.

En Pepephone, Jazztel, Yoigo y Tuenti por ejemplo, si incluyen el coste de la línea en el precio final de las tarifas solo fibra o fibra+llamadas.

Mientras que en Másmovil, Orange y Amena no, tienes que sumar la cuota de línea en sus ofertas de solo fibra o fibra + llamada como en las Movistar.

Compara y la que más te convenza pues la contratas, siempre puedes ir cambiando cuando terminas permanencia.

1
Yaser

Yo lo solicité anoche y nada...aún no me la han duplicado :(

waylonjones

Alguno sabéis a cuanto os baja Steam de máximo con los 600? A mi se me queda en 42 MB/s y con los 300 alcanzaba 38,4

zazgan

Por curiosidad ... ¿Cuanto pagáis solo por los 600mb?

s4rge

Alguno sabe cuándo se hará la subida automática? Fui a pedirla y cómo tengo otra petición pendiente en mí línea por lo visto me debo esperar :person_facepalming: vaya sistema de mierda deben manjera en Movistar para no poder pedir una cosa mientras te traen la otra, es ridículo

1 respuesta
ColdZimeh

#1493 Yo tengo pedida la subida y me sale la notificación para pedirla todo el rato en la app. Pero como la tengo pedida, me sale eso "no puede tramitar una petición porque tiene otra" o algo así. J3j3!

1 respuesta
s4rge

#1494 Bueno igualmente con los 300 megas voy sobrado tampoco tengo prisa xD si mejorase el ping pero es que ni eso así que poca mejoría se va a notar en el uso diario

2 respuestas
ColdZimeh

#1495 Yo es por vacilar de test de velocidad, nada más. xD

fuNN

Pregunta estúpida:

Tengo fibra con Jazztel pero claro, naturalmente la linea es de movistar, se nos aplica también a nosotros?

1 respuesta
waylonjones

#1497 Lo dudo muchísimo

1
Yaser

#1495 Más que nada, porque lo estás pagando xD

PoLLeZnO

Se puede solicitar online? no veo la opción en mi cuenta de cliente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89