Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

KveR

#1538 Estás en mi mismo caso, no puedo hacerlo por web, ni por app y en el 1004 ya es un cachondeo, cada cual te cuenta una historia diferente.

1 respuesta
eviden

#1560 Pues mañana estoy llamando a ver si me lo ponen o se puede por la web?

1 respuesta
--Alpha3--

#1562 Lo puedes activar por la web de movistar o por la app de mi movistar

1 1 respuesta
KveR

#1542 A mí me pasa exactamente igual, al parecer los inútiles tienen 2 sistemas informáticos mientras unifican y los que estamos en este segundo grupo no podemos gestionar absolutamente nada via web/app.

1 respuesta
KveR

#1559 Los 5 euros te los subieron ya en Febrero creo recordar, eso siempre lo hacen por adelantado y a todo el mundo.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1564 Eso me acaban de contar en el 1004. Están cambiando una aplicación interna y están migrando los datos de una a otra. Estamos en la mala!

1 respuesta
KveR

#1566 Lo gracioso es que me ha dicho que no puede aplicar la subida por ese motivo, que me espere a que se haga automáticamente y conociendoles puede ser 3 días o 6 meses.

2 respuestas
PoLLeZnO

#1567 Pues esperemos que no se alargue. Menos mal que movistar en general no me ha dado problemas, porque cuando tengo que llamarles me entra una puta úlcera.

ColdZimeh

#1567 ¿Tu qué contrataste? Quiero decir, ¿Contrataste esta subida o lo suben porque quieren dar este servicio a los clientes? Lo segundo, ¿no? Pues eso. No entiendo la bilis. Total, luego ni hacéis descargas, ni cargas a ftp... No sé... xD

2 respuestas
w4lk3r

5 minutos he tardado nice, gracias por el aviso

Syki

En 5 minutos me ha subido la de descarga, la de subida me sigue marcando 262, será cuestión de tiempo supongo, gracias por el aviso, creía que tendría que esperar sin más.

KveR

#1569 Que bilis ni que pollas, ¿tienes acciones de telefónica o qué? Venga contestarme mis replis. Diré lo que me de la real gana de telefónica, faltaría más. Me quejo igualmente de lo que me de la gana y me da igual que me haga falta o no o que le de uso o no, no paran de subir precios y hacen una duplicación y veo como todo dios se la activan sin problemas y a mí no. No podré ni quejarme.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1569 Yo contraté 300 megas con una tarifa 10€ más barata. Si me suben la tarifa sin mejorarme el servicio mientras la competencia aprieta pues que quieres que te diga. Quiero mis 600 megas para leer el puto Marca.

ColdZimeh

#1572 Que bonico eres. ;)

eviden

Pues ya estaría, que rápido la verdad xD

#1565 #1563 gracias por la ayuda!

1
tofulca

5 minutos y doblada la tengo ( la conexion mal pensados :wink: )

koalas

Que suerte la vuestra que os llega fibra de movistar y a mi no me llega oorque no quieren los cabrones malditos bastardas jajjaa

PkT

Muchas gracias por el aviso

ditoseadio

Me mareo de lo rápido que voy ahora.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1579 Lo malo es tu ping. Un poco alto.

1 respuesta
ditoseadio

#1580 Canarias...
Mira la distancia con el nodo donde hago el test :P

aLeX

Los que os quejais de no alcanzar los 600 Mbps, en descarga o subida, sabed que:

  • Movistar y todas las operadoras usan GPON como estandar de fibra
  • GPON actualmente ofrece 2.48 Gbps por cada fibra que sale del OLT
  • De un OLT cuelgan entre 64 y 128 usuarios (con suerte 32, pero en España eso no sucede)
  • De esos 2.48 Gbps teneis que descontar lo que se comen todos los canales de TV (esteis viéndolos o no) y el teléfono (que es una minucia)

En resumen, que si cuatro vecinos en la misma operadora se ponen a compartir por el bittorrent, despedios de esos 600 Mbps de upload.

Es lo que hay :-/ Cuando se extienda X-GPON con 10 Gbps por fibra, la cosa mejorará un poco.

Concoroncon

Pues a mi la subida no me pasa de 70mb. He llamao y ya me han mandado el sms de que igual tiene ke venir un tecnico....

Antes con los 300, SIEMPRE tenia 300/300

Ragest

Nada lo he intentado unas cuantas veces por la app y no quieren subirme a 100

Me tocara tragarme a algun operador de nombre Walter

s4rge

Los que habéis realizado la subida os ha mejorado el ping a la hora de jugar ? Aunque sea solo 5 ms xD algo se notará

1 respuesta
Stark10

Yo he llamado y me han dicho que lo harán entre ahora y Agosto, wtf.

Yekale7

#1585 No les puede haber mejorado el ping. Por fibra 30Mbps vs 1000Mbps tendrán el mismo ping mientras no estés en el límite de la velocidad, utilizan la misma tecnología etc...

1
Offtopico

Tengo un vecino que ha contratado 50 en fibra y le llega 20. Qué afortunado.

tokeh

Lo pedí por web hace menos de una hora y ya lo tengo activado. 620 pa'bajo 638 pa'rriba y 9ms de ping.

A

jaja, y para los que tenemos orange? xD

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89