Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

DaRkViRuZ

#1620 pobres los que no tengan firefox, chrome o edge, no son compatibles para el uso de fibra jejejjeje

1
KveR

O los que tenemos un intel de 4 gen, aunque rinda mas que el de 7 gen que ponen ahi.

K

Lo cierto es que si conectas un pc antiguo por cable ethernet, aunque tenga una tarjeta de red gigabit no llegas a poder aprovechar la fibra optica, el procesador y la memoria ram (y el disco duro si es muy muy antiguo) no consiguen procesarlo todo tan rapido.

p4l0m0

lo pedi hace 3 dias y sigo esperando la subida....

perche

pues ya con estas velocidades los discos duros mecanicos viejos no se yo si van a mantener esas velocidades de escritura.

1 respuesta
icetor

#1625 hasta q no supere el gigabit los discos a 7200RPM no deberían tener ningún problema.

DeiviD69

Hola, solicité que me doblaran la velocidad. Yo uso la red por Wifi y tengo lo mismo que antes, dicen que ya me la duplicaron... Solo se consiguen los 100 mbps por cable?

2 respuestas
KveR

#1627 Si tienes un router de los antiguos como yo por wifi 50mb y gracias.

1 respuesta
DeiviD69

#1628 El router me lo pusieron hace 3 meses, por ahí... Por wifi solo se pueden coger 50 mb? No te cambian el router para poder tener los 100 mb?

1 respuesta
KveR

Entonces no creo, tendrás un 5g.

B

#1629 ¿a qué red te conectas, a la de 2,4GHz o a la de 5GHz?

1 respuesta
DeiviD69

#1631 normalmente a la de 2,4 GHz, pobré en la de 5GHz y tampoco. Me pongo al lado del router y el móvil me coge 50MB, supuestamente tengo 100MB. O el router no los soporta por wifi o no sé :S

1 respuesta
--Alpha3--

#1632 Yo tenia el router negro de movistar (el mitrastart) y por wifi como mucho 90mbs alcanzaba, me puse el smartwifi HGU que marca askey queda movistar y por wifi me llega mas de 450mbs haciendo el test con el movil

Mendiola

#1627 La velocidad depende de la tecnología WiFi del router y la del móvil, los MHz del canal y el MCS que negocie el router con el dispositivo para garantizar que no se caiga la conexión entre ambos.

Por WiFi difícilmente vas a tener el máximo teórico de la tecnología que estén empleando ambos dispositivos, WiFi ac, n, g, ... porque hay varios factores que determinan el tope de velocidad de la conexión entre ambos.

Por cable, si tienes cableado Cat5e con 8 hilos bien crimpados, tarjeta de red en el equipo gigabit, y aparte el router también es gigabit. Pues para ese entorno alcanzará 100MB, 600MB, hasta rozar el 1GB teórico que soporta la red por las condiciones que reúnen el equipo y el cable. Si algún día la banda ancha supera las conexiones de 1000MB, pues esta claro que habrá que renovar equipos, desde cableado, router, hasta tarjetas de red, si se quiere disfrutar de la máxima velocidad.

s4rge

Ya por fin tengo 600 megas y bueno, rara es la vez que alcanza el pico máximo de bajada y se mantiene ahí constante, justo lo que pensaba la diferencia con tener 300 megas no me va a cambiar la vida

1 3 respuestas
NaxxGO

#1635 Claro que no, pero sirve para medir el e-penis.

Lo mejor los de orange con 1gb xDD. Con 300mb hay para toda la vida.

Sust0

#1635 Supongo que por eso hacen la duplicación gratis. Sino pues venderían los 600mb por 20€ más que los 300mb o algo así. Yo ya los tengo y de momento contentísimo.

Popino

#1635 De hecho yo pasé de 300 a 150 y ni lo he notado. A partir de 50 megas da lo mismo excepto cuando descargas algún juego en Steam o algo.

Zius

muy buenas, estoy mirandome la fibra de lowi 50megas por 30 euros, alguna opinión al respecto?

Es para mí solo, y aunque veo bastantes streams videos y juego, yo creo que con 50 ya tira no??

1 respuesta
NaxxGO

#1639 Si, sin problemas. Aunque como tengas algún problema técnico te va a salir humo por las orejasm

Aoris

Hay que solicitarlo o algo? yo sigo con mis 50 MB

1 respuesta
NaxxGO

#1641 en el 1004 o en la web

Aoris

A ver si lo veo en la web porque a primera vista nop

PoLLeZnO

#1561 Ya lo tengo! No hay como llorar en el foro de movistar.

B

solo me llegan por wifi 50 mb y en el test 300 mb, solicité los 600 hace dos días >.<

Jaumeguay2

Joder y yo aun con ADSL

p4l0m0

depues de casi una semana sigo con mis 300 megas pese a haber subido a 600 megas.... i dont understand!

KieL20

aqui 600 megas, descargando a 78mb/s el tope.

1 respuesta
NaxxGO

#1648 se escribe MB de MegaByte, mb es 8 veces más pequeño y se escribe Mb. La B mayus o minus es para diferenciarm

1 respuesta
KieL20

#1648 xD

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89