Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

jepeme

#149 ya ya, pero y para los 300 mbs me vale el cat5e?

1 respuesta
soR-

#151 Pues si te ha dicho que llega hasta 1 giga pues imagina.

1 respuesta
jepeme

#152 ui jaja leí mal, sorry toda la razón del mundo.

p4l0m0

Con youtube y varias paginas abiertas

2 respuestas
warzbit

http://www.adslzone.net/2015/04/17/movistar-cambio-ont-gratis-300-megas/

1 respuesta
jepeme

#155 yo segun tengo entendido los cambios empiezan a partir del 5 de mayo, sabes algo?

warzbit

parece ser que hay gente que ya se la han cambiado, pero tampoco dicen que modelos son, de las primeras que se pusieron osea que son una minoria sobre 100.000

Tencru

#154 Joer y yo intentando llegar a los 90mb xd a mi me sigue llegando 70mb y me ha dicho el tecnico que me hizo la instalación cierra la reclamación para poderte hacer cliente de movistar porque es como si aun no lo fuera y una vez hecho pones la queja que así me dan más herramientas para poder encontrar mejor el fallo O_O

3 respuestas
itonny

#158 mentira como una catedral xd

1
warzbit

#158 me parece que te estan dando largas pero a lo descarao ...

D10X

#158 Te la esta intentando colar, como firmes te quedas con lo que tienes. Y ahora le estarán apretando ya que no te cobran hasta que lo instalen.

A mi me hizo una jugada similar ONO, pero nadie me aviso y me la colaron. Luego abrí incidencias y me las cerraban al momento, llegue a abrir una incidencia cada 5 minutos y me las cerraban de golpe.

Se la suda completamente una vez firmes, ya que no tienes ninguna fuerza para reclamar.

soR-

#154 Joder loco menudo ping O_O , yo siempre tengo entre 20 mucho o 50 y algo ms en los test eso si subida entre 103 - 104 y bajada de 10 y pico pero lo que es el ping es mas inestable igual que la raya suele dar picos altos y bajos sobre todo al final.

1 respuesta
DeTeX

FACUA facilita a los usuarios un formulario para denunciar la subida de Movistar Fusión

p4l0m0

#162 diras 104 de bajada y 10 de subida! jaja

Pues es que el otro dia conecte el router a mi habitacion por cable, ya que estaba conectao por PLC's y solo me llegaban 30...asique de puta madre!

Lamka

Alguien ha recibido la subida de megas ya o no.

warzbit

dicen que es a partir del 5 de mayo

Get

yo sigo esperando la alta de mi fibra en casa ... con la huelga no viene ni el tato.

1 respuesta
Rebollo

y aparte de la ont no hará falta cambiar el router?

1 respuesta
warzbit

#167 el tiempo de instalacion previsto de fibra es de 20 a 30 dias
#168 no es necesario cambiar de ont a no ser que seas de los 1ºs que les instalaron fibra que instalaban unas onts diferentes a las que hay ahora. y el router no creo, xq casi todos traen 1 puerto gigabit que suele ser el ethernet 1

1 respuesta
Get

#169 ya estoy fuera del plazo, y con reclamacion diaria al 1004 -.- pero no parece importarles. les he pedido el contrato en papel para ver si los puedo demandar, por cada dia q me tardan en poner la conectividad en casa, pierdo dinero.

Tencru

Esto es impresionante, ha venido el técnico a reparar la avería para ver por qué me da 30mb la fibra de 100, cambia el router, pone su portátil hace un test de movispeed y le da 94mb, hago yo los test en mi pc y me da 35mb el test de movispeed máximo 57mb, hago el test en el otro sobremesa y me da 59mb.

La conclusión el tío me ha dicho que no hay ninguna avería porque en su portátil el test da 93mb, que el problema debe estar en mis dos sobremesas.

3 respuestas
D10X

#171 Estas por wifi o cable? Si es por cable, es bastante raro.

1 respuesta
Kaiserlau

#171 portatil magico

ekeix

Tengo un amigo que le han ido a cambiar la ONT esta mañana y le han dicho que para Mayo 300 mbs, y por aquí alguno ha dicho 5 de Mayo. Será a nivel nacional el mismo día o será escalonado por provincias o algo?

B

Subida o no a mí ultimamente todos los dispositivos se quedan sin internet de golpe y tengo que reiniciar todo, serán "las pruebas"?

warzbit

http://www.adslzone.net/2015/04/27/consecuencias-huelga-tecnicos-telefonica/

1 respuesta
UrkoZzZ

#176 Como me gusta que se joda telefonica, ojala siga asi la huelga y tengan que indemnizar a todos los perjudicados a parte de dar condiciones justas a los trabajadores.
Por suerte hice la portabilidad antes de esto y tengo conexion, y estoy con movistar porque era esto o nada.

1 respuesta
periii

#142 seguramente que la potencia de recepcion que llegue a la ont estea por encima de los limites,las altas tienen que estar por debajo de -20dBm

periii

#171 tu tarjeta de red de los sobremesa es gigabit ethernet?

1 respuesta
Lova

#177 quien se va a joder con eso son los clientes no telefónica, a ellos les basta con hacer un contrato con otra subcontrata (valga la redundancia)

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89