Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

p4l0m0

le pueden dan por culo a telefonica con la subida! yo me quedo con los 100 megas! o si no que me regalen imagenio!

1 respuesta
D10X

#211 Pero si imagenio ya te lo dan gratis al precio de la fibra 100 Mb.

O al menos, así era hace 6 meses. Me pire de Movistar ya que en vez bajarme la tarifa, me regalaban imagenio, y no lo quería para nada.

Genesis1910

No me ha quedado clara una cosa. Los 5€ te los suben sí o sí aun que te quedes con 100 megas? Eres tú el que tiene que llamar para que ya que te han subido 5€ la factura que te pongan los 300 megas?

1 respuesta
Lova

#213 Sí.

S1L3nCe

Yo he tenido fusión durante 2 años y me he dado de baja recientemente, no por problemas con la fibra sino porque Movistar me da cada día más asco como compañía. Por muchas razones:

  • Su cobertura móvil es ponzoña.
  • Su servicio técnico ha pasado de ser penoso a ser locuciones grabadas. Hablar con el Papa es más fácil que hablar con un técnico.
  • El hardware que alquilan (routers y ONTs) cada día es más pobre. Los últimos routers que meten con planes de fibra son cánceres terminales.
  • Sus comerciales son tan cretinos que ya no saben ni cuando mienten.
  • Y ahora no solo no les bajan las tarifas a sus actuales clientes sino que se las suben, incumpliendo el contrato.

Unos fenómenos, sí señor.

Como anécdota comentar que la contraoferta que me planteó Movistar para que cancelase mi portabilidad a otra compañía consistía en lo siguiente:

  • Ampliarme la tarifa de datos del móvil de 1 giga a 2 gigas.
  • Subirme 5 € el precio que estaba pagando actualmente por fibra+móvil, además de meterme una permanencia de 12 meses... O_o o_O O_o ¿En serio? ¿Esa es la mejor oferta que se les ocurría para que me quedase? ¿Hacerme pagar más de lo que ya pago a cambio de una permanencia de 12 meses por una "suculenta" subida de 1 giga de datos? Venga hombre... que se vayan a tomar por el culo.

A ver si Cesar Alierta se acuesta un año y toma el relevo gente competente.

1
warzbit

que movistar da asco como compañia no lo duda nadie, pero para mi dan asco todas por que todas mienten y dan servicios lamentables, unas más otras menos. pero lo que es realidad es que en muchos hogares solo llega esta empresa, no todo el mundo vive en el nucleo urbano donde facilmente tienes opciones para cambiarte de compañia, ya sea ono, telecable, jazztel, vodafone etc..etc.. En mi caso me puedo dar con un canto en los dientes ya que a mi casa "Que no esta en el centro urbano" me llega fibra movistar, haciendola buena por ser la unica.

Lova

Yo que quieres que te dija movistar (la antigua telef) es cara de cojones pero no me ha fallado nada nunca y en caso de hacerlo el mismo día de llamar a mucho tardar al día siguiente a las 9:00 am tenía al técnico en casa rofl

1 respuesta
warzbit

#217 a mi me tienen venido un domingo a las 12 de la mañana a cambiar el mando de imagenio despues de que pasara media hora de que pusiera una consulta en el foro de su pagina web. por mi experiencia siempre he dicho que telefonica el servicio tecnico es ejemplar ya que no entienden de festivos ni fines de semana para solucionarte cualquier problema, y tengo internet con ellos desde que era terra.es y te daban de velocidad 25kb/s, cuando franco era corneta basicamente por lo tanto algunos añitos de experiencia propia han pasado por aqui

1 respuesta
Lova

#218 yo tb tuve terra, no me falló nunca en casi 8 años >.< no sé, obviando el tema precio que son unos careros su servicio ha sido siempre prácticamente impecable (en mi caso)

1
ekeix

Yo veo todas las empresas unos estafadores y una puta mierda, pero Movistar por ahora me da el mejor servicio en donde vivo y no me puedo quejar por nada. Antes el servicio Top me lo daba Ono, y ahora Movistar.
Yo no me caso con nadie y si mañana me viene otra compañia mejor pues me cambio xD

S1L3nCe

A mi el hecho de llamar para reportar una incidencia y que no tengan ni la decencia de ponerte a un ser humano inmediatamente al otro lado de la linea me resulta indignante. Pero lo que me parece aun más triste es que la gente no les meta reclamaciones a diario por ello.

La anécdota más reciente que tengo de uno de mis clientes: viene el técnico de la subcontrata a montar la fibra y nada más terminar le suelta "la wifi del router que te hemos puesto va fatal. Te recomiendo que pongas otro router y lo conectes a este mismo". Aun agradeciendo la información del técnico, que ninguna culpa tiene de que Movistar alquile esas mierdas a sus clientes, me toca los cojones sobremanera que pagando lo que se paga te instalen un router wifi que no solo no tiene rango ni para llegar a una habitación contigua sino que encima no es capaz ni de entregarte 40 megas de los 100 contratados estando a 30 cm del cacharro con dispositivos wireless N de 300 Mbits. Me parece de puta madre que Movistar, a pesar de ser de las compañías que más cobran por sus servicios, quiera abaratar en costes y busquen la mejor oferta calidad/precio en hardware pero usar a los clientes de conejillos de indias con basuras que no ofrecen ni los estándares mínimos que se esperan de un cacharro me parece insultante y, evidentemente, demandable.

Lamento que para algunos sea vuestra única alternativa pero que sepáis que cada vez que alguien dice que el servicio de Movistar es bueno (atención al cliente y servicio técnico en el mismo saco) se cae una centralita. Rezad porque no sea la vuestra xD

PS: Y sí, obviamente el panorama de las telecomunicaciones es así en términos generales pero por una sencilla razón; la gente se queja muy poco o no sabe hacerlo. Yo a la semana de estar con mi proveedor actual no paré de brearles a llamadas por una incidencia con la linea de teléfono que no conseguían solucionar y me he sacado un 25% de descuento en la factura durante 3 meses (Y no tuve ni que reclamarlo; se había hecho tan evidente el problema por mis quejas que no había huevos a no ofrecerme nada por las molestias).

Pero volviendo con Movistar; que siendo la operadora menos económica del mercado tenga una de las peores asistencias telefónicas y usen el peor hardware me parece un chiste de muy mal gusto.


Edit: acabo de hablar con el cliente que tenía problemas con el router de Movistar. Me ha comentado que le han llamado de soporte diciéndole que no tiene fibra óptica contratada jajjajajaja XDDDDDD Qué desastre de compañía, en serio. Mucho ascazo.

1 respuesta
warzbit

#221 pues sinceramente, no se que clase de tecnicos tendran ahi en tu provincia ni que router te habrán puesto, imagino que el Comtrend VG-8050 el negro standard que le ponen a todo el mundo con la ont huawei hg8240. En mi caso 0 problemas, la wifi va perfecta y caidas 0

Dante88

De nada sirve que te quejes, telefonica tiene muchos mas clientes que el resto y siempre va a ser asi. Es la tipica empresa española, publica para lo bueno y privada para lo bueno.

1 respuesta
UrkoZzZ

Y para los 30 mb (que yo soy provre ahora mismo y no tengo 100 mb) tambien habra que llamar?

1 respuesta
BLZKZ

yo haré una de 100 -> 30 por subirme el precio

S1L3nCe

#223 Precisamente esa es la mentalidad que mantiene el status quo de Movistar.

warzbit

#224 si

lxn_

No hay nada oficial en cualquier caso, esperemos al viernes a ver que pasa

Scratch91

soy el unico que tiene microcortes con el wifi de movistar desde que le pusieron la fibra optica 100mb?

1 respuesta
Rebollo

para los 300 mb el cable ethernet tiene que ser si o si mejor que el de cat5 verdad?

1 respuesta
Daidum

#230 Cat5e

Cat5 es para 10/100

Un saludo.

1
Tencru

Llevo casi 3 semanas con movistar y aun no me puedo registrar en la web de movistar ya que mi número de teléfono no corresponde a mi dni xDDDD

spaker

y yo en mi calle viviendo en málaga capital sigo sin tener puta fibra y llegandome 3 putos megas, es que menuda puta mierda.

YOINK

#229 es el router cancerigeno de Vomistar, debes gastarte 100/130 euros en un router bueno

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac68u_gigabit_router_dual_band_wireless_reacondicionado.html

prepara el bolsillo si quieres un router estable y bueno.

1 respuesta
Scratch91

#234 puff en serio?lo que hice fue comprar un PLC y me va perfecto,pero lo que decis por aqui,con el movil ni a dos metros pilla señal...y hay a gente que le va bien con este router,no entiendo nada..

1 respuesta
warzbit

a mi el router me va perfect, tanto con cable como wifi

por cierto, fin de la huelga de contratas

http://hipertextual.com/2015/05/fin-huelga-de-contratas-de-telefonica
http://www.adslzone.net/2015/05/05/fin-huelga-contratas-telefonica/

YOINK

#235 yo pille un plc que me costo 120 eurelios y en el salon lo tengo detras de la TV y sigue dando microcortes, y el de la planta de arriba la señal llega regular ya que la TV sigue dando tirones cada ratillo.

1 respuesta
Scratch91

#237 na pero el plc que yo compre no tiene wifi,pero para el ordenador este me sobra,no me hace falta wifi,aunque lo del movil a veces me toca la moral...

1 respuesta
YOINK

#238 tocarme la moral ami, que juego en la tablet al HS y se corta la conexion muchas veces, pero ya hoy me llego un router barato para solucionar el wifi del PLC.

litrox

Me puse fibra de Movistar hace poco y, sinceramente, no estoy seguro de lo que tengo contratado porque lo hizo mi madre por teléfono.

El caso es que me parece cuanto menos extraño que por MEGA baje a una media de 1.2MB/s sin tener nada mas usando la conexión. Sin embargo, en el LOL por ejemplo tengo un ping medio de 50ms.

Entiendo que lo que tengo contratado serán los 100MB y debería descargar a una velocidad de 10MB/s.

Leyendo el hilo entero, veo que a alguien mas le pasaba. Cuando llegue a casa de currar voy a hacer test y pruebas e informarme bien de lo que tengo, pero me juego algo a que no me está llegando bien.

Gracias por los comments en general, mucha info he sacado de aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89