mx 500.. vale la pena pagar por el?

jtiburon

d sobra :P

mutante

Yo mato mucho con un raton de bola !_!

M3RL1N

el mx500 es igual q el 300 xo mas grand, segun tengas las manos d grands pillat uno u otro.

uplink

y nadie conoce el mx 310?? lo tengo yo y va de PM. se adapta muy bien a la mano, con 6 botones, muy buena precision, y por menos de 40 €, yo te lo recomiendo

niDa

a mi me costo 49€ (lo saque por la empresa sin iva de safadilla) y la verdad es que no estoy para nada decepcionado... es la puta ostia... va como un tiro... yo creo que lo merecen...

los que dicen que el mx300 es igual al mx500 se referiran al motor optico del raton... ahi si que es lo mismo... la serie mx de ratones usan ese motor, en cuanto al resto (ergonomicamente hablando) son completamente distintos...

DeVoN

a mi me costo 40 € mas iva el mx500 (sobre 47 €) y me lo compre en junio, y segun eh visto sigue costando lo mismo en la misma tienda...para mi el mx 500 mejor q el 300 :D esos 2 botones q tiene en le lateral extra, me vienen de lujo :D ademas q lo manejo bien, no pongo en duda que el mx 300 o mx 310 vayan de lujete, lo iran, pero no se yo los he probado todos, y me es mas comodo el mx 500, todo es cosa de que pruebes los 3, y tu mires cual te es mas comodo al cojerlo...Y eso, y ten en cuenta q esos 2 botones extras vienen muy bien xD

25 días después
ReaVeN

el mx500 no cuesta tanto,ami ma costao 48€ con iva :)

Maniac

kongarzz lo de los tornillo será con el mx300 por que el mx500 no lleva tornillos por debajo, sino que lleva una base plástico que tendrás que "despegar" para poder acceder al resto del ratón y os aseguro que he visto muchos mx500 sin el contrapeso y una vez quitados la parte de abajo queda bastante mal :P

eso sí, la parte de abajo no se suele ver nunca así que no debería resultar un problema jeajejaejae

lo del chaval que habla de con sensis altas es mejor un ratón que pese menos no tiene ni idea de lo que habla o se ha expresado mal

ningún ratón debería costar 60€ igual que no deberíamos pagar 40€ por adsl, pero así es la vida y tenemos que adaptarnos :P

Usuarios habituales