MX 500 vs. IntelliMouse Explorer 3.0

Xenom0rph

Wenas, toy dudando cual de estos 2 pillarme. Actualmente tengo un Logitech Wheel Mouse Optical (el azul marino ese) y me mola porke es sencillo, manejable y pesa pokisimo. Pero claro, debido a lo facil ke es de moverlo tol rato pos me jode ke se pete a nada ke lo mueva rapido.
Lo ke os pido es ke kien tenga el MX 500 o el IntelliMouse Explorer 3.0 ke me hablen sobre él: si se peta moviendolo extremadamente rapido, si pesa mucho, si es comodo o no, y cosas de esas. Gracias

DarKroS

Es comodisimo y va de coña, sin duda el mejor

abE

es mas sencillo ke el mx500... mejor para juegos... etc...

Letto

Ninguno de los dos se petta moviendolos rápido.

El mx300 es más pekeño y si te molan los mouse manejables te irá muy bien.

El mx500 cuesta poko más que el 300 y a cambio tienes 8 botones y un diseño similar al explorer 3.0 pero más cómodo (para mi gusto). Si te gusta snipear te encantará.

tio_bueno

mx 500 sin duda...
o
mx700 es igual pero inalambrico lo malo es que te cuesta 100€

Xenom0rph

letto tu tienes tanto el ke tengo ahora (wheelmouse optical) ke es con la forma del mx300, como el intellimouse explorer 3.0 como el mx500. ¿Te gusta mas el mx500 ke el de microsoft? mira ke me fio de ti, eh? :)

Cryoned

.

Xenom0rph

como sigais asi mañana mismo voy a por el mx500 :D:D le tais poniendo por las nubes.
Lo ke pasa ke todavia nadie me ha dicho si pesa mucho :( y es algo ke me gustaria saber. Weno, sobre mi func surface 1030 azul supongo ke si pesa un poco mas no se notara, ya ke se deslizara casi sin rozamiento, nu?

P.D: pero fijo ke es imposible de ke pete moviendolo mas rapido ke el ferrari de sumaker?
P.D: oye, la luz ke trae es azul? :O no, verda? :D

-eLRiC-

sin duda alguna: Microsoft Intellimouse 3.0

es mi opinion

Letto

El problema es que la gente postea con "el mejor es el mouse que tengo" aunque no haya probado los otros.

El mx700 NO es igual que el mx500 pesa más y por culpa de las baterías tiene el sensor óptico en un lateral de la base en lugar de en el centro, y por eso hay gente que lo "nota raro" como le pasa algunas personas con el dual optical que tb tiene los sensores en el lateral.

Xenom0rph

Letto, ultima pregunta, si TU tuvieras ke elegir entre el MX 500 y el IntelliMouse Explorer 3.0, cual te kedabas? razones?

Cryoned

.

ColGao

Yo tengo logitech mousman optico e inhalambrico y tiene 1 senso en el lateral pero solo va en superficies de color claro como gris blanco o veis :S

Letto el logitech minimouse va mu bien ? puesto q tu lo tienes lo abras probado...

Xenom0rph

Gracias por tu opinion Cryoned, ya ta claro creo yo, MX 500 pow@ nu? xD hypermegaarchir00lz xD

Letto

No soy muy amigo del explorer 3.0, encuentro bastante más cómodo el mx500, aunque los drivers de microsoft son muchísimo mejores que los mouseware de logitech.

Si lo comparas con el intellimouse (el blanco) que tiene la óptica del explorer... pos ya está más jodido el tema, tiene 5 botones, es más ligero... pero a mi se me petto en 1 mes :/

LOc0

Yo tengo el intellimouse y anivel óptico encantado. El problema es que se empieza a deslizar mal, porque o coge pelusa o se está puliedo la base con lo que aumenta el rozamiento y se deslizamal. Ese es el problema que le veo yo...

Salu2

Paspawn

donde habeis comprado el mx500?? en la pagina de logitech dice que no esta en stock.

Esparko

intellimuse, el otro no lo he probao pero yo llevo con este 2 o 3 años y ningun problem, me ba como el primer dia
slds

NE0

io hasta k no estropee el intelli no m piyo otro raton , pero tiene muy buena pinta el mx500 :D , si no tuviese ahora mismo el intelli me compraria el mx500 .

Paspawn

ya tengo el mx 500 y va deluxe lastima que no lo haya probado mucho porque....

he quemado el procesador!!!!!!!!!!!! juas

pos eso, que me jode mucho

F

como seguidor de los intellieye solo te puedo decir ke me kedaria con el 3.0, ya ke estoi acostumbrado a su forma, o sino tienes un poco mas chico y sin los botones laterales el Microsoft Blue.

EiNh4nDeR

Paspawn, jajjajaj q bestia!! :P
.
.
.
LoGiTeCH poWa,yo teng un Dual Optical, y me lo pille una semana antes d q en MV publicasen las fotos d los nuevos MX,q si nooooo ME PILLABA UN MX500 DE CANTEOOO!!!!
.
.
Sin DuDa,La mAs TeTuDa
.
AdeMAs PArA q QeReMoS MaS MICRoSoFT,ya Es BasTaNTe COn SnTirSe oBliGAO a USar su WinDowS..
.
Salu2
.
.
p3|os.

JaMaN

Una cosa ke no entiendo es porque si tas contento con tu raton y va bien te vas a pillar otro........no se me parece un poco ridiculo (sin querer ofender a nadie).
Hay otros mucho mejores pero yo toy agusto con mi Logitech Mouseman y funciona bien, no veo razones para cambiarlo.

rOfEllOs

mx300 rules
mui buen raton yo lo pille por 48€ y de puta madre

10 meses después
pHuCkEr

mx500, vale, pero con q drivers? he leido q con los de intellimouse van mejor, pero q modelo cojo???!¿?!¿
e iria mejor conectandolo en modo usb???!??!

gracias

unleSk

pues tenia el mx500 pero he probado el microsoft blue y me hago mejor con el me lo voi a pillar.

A

yo e probao los 2 y tiene razon leto si te gusta la artik y eres weno y kieres mejorar el mx500, pero el explorer 3.0 es el k tengo yo y es la hostia pero es mejor para manos grandes........... pero no ba tan bien para snipear , los 2 son wenos ratones y son mu comodos pero yo em kedo sin duda con el explorer 3.0 k pesa menos, y es mu weno , y tmb se se snipea bien......... o az komo yo XDDD bete canbiandolos jeajejajea asi veras cual te gusta mas, a si utilizas el mx500 te aconsejo k te pongas drivers de intell enga saludos, espero aver ayudado :)

pHuCkEr

valeeeeeeeeeeeee, drivers de intelli, PERO Q MODELO COJO PARA EL MX500!?!?!? digo io q cualkiera no valdraa no? o si??!?!

ach3chin0

IO desde luego Intelli 3.0. He tenido ambos y el Intelli me ha cautivado :)

H

1 mes después
X

wenas,
tube una logitech wireless durante 1 ano y despues pase a la optical intellimouse porque la wireless tenia demassiado tiepo de respuesta.
muy contento de my ms me la guarde lo massimo aue pude. despues de 4 anos de utilizacion ya no funcionaba tan bien y hasta paraba de funcionar por momentos.
Entonces me decidi de pasar a la mx500 aue habia leido aue era una puta bomba.
el problema es que no fue como me lo esperaba. de primero el raton es enorme y bastante pesado, y siendo un jugador de buen nivel me molestaba bastante que fuese tan pesada y gorda porque no me apoyo en ella sino aue la muevo con la punta de mis dedos.
depues de la famosa sensibilidad JAJAJA. nada que ver con la ms aue lo era mucho mas...

me quede con la mx500 una semana esta que estuve arto de ella y fuy a cambiarla por una intellimouse::

Usuarios habituales

  • crontab
  • aviamksc
  • pHuCkEr
  • Paspawn
  • Letto
  • Xenom0rph
  • Cryoned