MX 500 vs. IntelliMouse Explorer 3.0

aviamksc

yo he tenido 3 intellimouse optical con los años (impressive) de esos que habla Letto y ahora voy a por un mx310 a ver que tal va,

Sadik

Yo tengo el mx700 y si, pesa bastante (q no se te caiga de la alfombrilla al suelo eh?) pero eso lo solucionas rapido con mouse skatez y una allsop o func (yo prefiero allsop).
Acerca de que tenga el sensor a un lado, funciona = que los que lo tienen al centro...

.: MX700 :.

Lo bueno:

  • Inalambrico
  • Comodo
  • 8 Botones (+rueda)

Lo malo:

  • Las Baterias por muy buenas que sean siempre son baterias y siempre tienen una vida limitada.
  • Pesa bastante para un raton
  • Cuesta 70€ + -
kas

Si vas a usar el raton mas que nada para jugar y al final te pillas un mx300/mx500, puedes quitarle el contrapeso. con esto el mouse pesa menos y es mas manejable aun :)

JoSuK

siempre me ha gustado mas el intelli , su tacto ,no se lo tuve una epoca y esa epoca era only artic es la poya para snipear , pero me cambie al mx300 ya que me encuentro mas comodo para hacer mas cosas aparte de snipear

ntS

sin duda intelli 3.0 explorer ;D

3eat1e

Yo uso el MX300 y el MX500 , para jugar me quedo claramente con el 2º , en su dia probe el intelli y no me gusto :) Sobre lo del peso del MX500 que dice Cryoned lo tienes tan facil como quitar el plomo del ratón .

TaMy

MS 3.0: Grande a Mi gusto, e inmanejable, muy buena optica y mejores drivers aun... una buena opción pese a que por culpa de su tamaño me va tremendamente mal.

Mx300: Sin duda un genial raton, pese a tener "solo 4 botones", ambidiestro, pero la forma típica de logitech de toda la vida tampoco a sido mi fuerte tiene demasiada poca altura asi como el mx500 de altura esta bien el mx300 no tanto... y cansa manejarlo durante horas de uso... De optica genial, y los mejores drivers??? ponerle los de Microsoft Intellimouse y hacerle creer que es un raton intellimouse XDD con lo que por drivers NO LO HAGAIS, y nunca pongais los de logitech.

Mx500: Identica optica que el mx300 (recordemos optica MX igual para todos, que a mi gusto es superior en precisión a la de Microsoft, pero va a gustos),... Para mi mano es muy grande y muchos tendreis el problema de que es menos manejable... sin duda un raton muy bueno para gamers si teneis la mano muy muy grande.

MX700: Tiene todas las desventajas del MX500 más añadirle el sensor en un lateral (olvidandose de utilizar el codo de eje, hay que mover el brazo para un movimiento uniforme), Pesa cerca de 2 veces más que el Mx500 y el peso si usas sensi alta donde simplemente deslizas por la func o alfombrilla que tengas pues importa pero no demasiado... pero quien usa sensi 2.5 o inferior,... que para dar 180º deve levantar el raton ya se le puede fibrar y todo el brazo...

MX310: Nuevo raton de logitech, para mi es una mezcla entre mx500 y mx300, coje lo mejor de ambos... Es ambidiestro, que para ser un raton de 6 botones no está nada mal... la logitud es similar al mx300, pero la forma y altitud es del mx500, se acomoda perfectamente a todas las manos... la precisión de costumbre en todos los ratones Mx... Sin duda despues de probar absolutamente todos los ratones que he adquirido(que son unos cuantos) más los que he comprado y luego devuelto y cambiado por otra cosa solo por probarlos (como los Intellipoint tanto 3.0 como el otro y el Blue)... Mi elección ha sido está, 35 Euros de Raton muy bien aprovechados.

1 mes después
crontab

Le van tb los drivers de intellimouse?
Es verdad que no coje los 800dpi si no
es con mouseware? ( algunos dicen que
incluso con mouseware hay que editar
el registro :/ )
Enga gracias

HoTBoY

oye tengo una dudilla sabeis k tal va el IntelliMouse Optical 1.1

gracias :)

KuRenT

Probe los dos, el Microsoft 3.0 y el Mx500, al contrario que H me ha cautivado el Mx500.

Io tengo la mano mas bien grande y el Mx300 me era incomodo porke tenia muxa mano sobre la alfombrilla.

_BreaK_

el mx 310 es muxo mejor :)

_SpaWn_

-------- Tan solo decir una cosa, el mejor raton es el que mas le guste al usuario.... todos dicen este es mejor, no es este..... y asin nos llevamos con 4000112341254646 de post, pues eso...... cada uno que utilize el que le guste, pk para mejor.... no hay mejor si no el que mejor le vaya y le guste al usuario.
Hay queda eso.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • crontab
  • aviamksc
  • pHuCkEr
  • Paspawn
  • Letto
  • Xenom0rph
  • Cryoned