Mx300 , Mx500 o EL M.intellimouse 3.0 EXPLOREr

Lalilo

pos eso k no se de estos tres ratones cual comprar , kiero saber lo k opinais sobre algunos de ellos , y en caso de precio descartando el mx500 al ser el mas caro de los 3¿cual sera mas barato entre el mx300 y el de microsoft?,

PD:No poner Mongoladas :D

LoRTH

Yo creo que el mejor es el MX300, lo tengo y me va de lujo... Eso si, quitale la plaquita de metal que lleva, entonces va .........

CoLtKiLL

Microsoft Blue ->45 euros
Ver el wh del b0l0 -> no tiene precio

FLIPE2000

#3 XDDDDDDDDDDDDD

SaReDnAL

el mx300 por su forma y comodidad sin duda xD

ValKyR

Yo tengo el 500 y va muy bien, el de mocosoft no lo he probado y entre el 300 y el 500 no se... los dos son buenos... si se te acomoda mejor gástate cuatro perras mas y pillate el 500, total.. son 10€ mas ...
es mas barato el mx300 que el de mocosoft

Snake

micro$oft intellimouse 3.0 , sin duda, el mejor

FiNkE

intelli 3.0 the best one in the world, and its very little and cool.get-it!

FUSION

perdonad mi ignorancia pero el intelmouse 3.0 es lo mismo k el microsoft blue??

si no lo es, cual es mejor??

manuseed

MX300 + allsop (FOREVER)

Sin duda :D :D :D

Cora

Mx 300

by Cora ©

G4To

yo uso mx 300
y va cojonudo

NoSFeRaTu

no, no es lo mismo el blue q el intelli, el blue es mas pekeño y con menos botones y el intellimouse tiene un diseño mas alargado y más botones pero creo q los 2 tienen la misma camara óptica

ATeO

mx300

Lalilo

cuantos botones tiene en total el Intelli 3.0?

KalAshNikOv

mx 300 ta guapo!! explorer 3.0 muy guapo.. mx 500 tmb

LO KE NO PODEMOS HACER ES DECIR KE EL RATON KE TENGAMOS ES EL MEJOR,,DEMOS OPINIONES Y YA TA,, los 3 estos son mu weno, ala prueba cual es el mejor para ti!

kedados

no se yo no veo mucho las diferencias..... kualkier raton optico ke sea weno vale y en cuanto a la alfombrilla no se yo siempre juego sin ella en una base de madera lakada ke korre muy bien el raton y no se jama kuando giras rapido :D

S4urOn

depende : mx300 para manos pekeñas acostumbradas a los tipicos ratones pijos de 3 botones :D
mx500 para manos grandes acostumbradas a los paraliticos ratones de mas de 5 botones :)

saludos

Lalilo

descarto el MX500 pk es el mas caro de los tres y pk es el mas tocho!!! GG

Lalilo

NAdie tiene el intelli. 3.0¿??¿?¿?¿ ESke kiero saber kuantos botones tiene en total!!! JODER XD

PAC-MAN

yo tengo el mx 700 en un pc y el mx 300 en otro,porque antes tenia elmx 500 y lo cambie por el mx300 porque es mas pequeno y me va mejor para el tamañao de mis manos,el mx 500 es muuuu tocho para mi

S4l4m4nd0

EL INTELLOMOUSE EXPLORER YA NO SE VENDE, lo pongo en mayusculas para q no lo pases por alto

oFF-sIDE

A ver, los 3 son muy buenos,compratelo en funcion de la comodidad, el q veas q mejor te va te lo compras, porq son todos muy buenos.
Creo q el de Microsoft no tiene la askerosa aceleracion, pero no estoy seguro.

oFF-sIDE

Como q no se vende ? No jodas?

Crawler

#19 @ 2-4-03 a las 23:26

descarto el MX500 pk es el mas caro de los tres y pk es el mas tocho!!! GG

Es considerablemente mas pequeño que el Intellimouse

Lalilo

YA TA DECIDIDO ME VOY A PILLAR EL MX 300!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

AeNuR

es mejor el mx500 tiene muchos mas botones pero si tenes la mano pekeña mejor el 300 :]

yo uso el 500 y ningun problema, como la seda :]

V1NCe

Donde se ponga el Intellimouse explorer ....... NO se pone ningun MX

AziDWelO

Tocho? pues mejor, asi tienes mas control sobre los movimientos, mas precision, yo lo tengo y va de lujo, es un pedazo de raton, pero a cada uno le va mejor una cosa.. en el fondo es a lo k te acostumbres asi k... tu decides :)

jtiburon

t aconsejo sin duda el mx500, es el mejor pal counter

Usuarios habituales

  • Lalilo
  • pitbull
  • iZiDuR
  • CoLtKiLL
  • Fy3Ra
  • oFF-sIDE
  • FLIPE2000