Mx300 , Mx500 o EL M.intellimouse 3.0 EXPLOREr

KaliguliN

yo te puedo decir k yo tenia el de microsoft y se lo regale a mi hermano cuando me compre el Mx500

el Mx300 ni idea, xro segun dicen va de PM , el Mx500 SE SALE DEL PELLEJO,

el de microsoft los botones , pos tienes 2 laterales, los 2 normales y la rueda.

switch

si te decides por el intelli te vendo el mio, pasate por mi perfil

Faizu

mx 500 powa. tios por favor dejad de postear siempre lo mismo esto parece el post eterno, cada semana uno iwal :S

ReEeF

intelli 3.0 + Func surface

orio

MX300

R4Y4

CoLtKiLL
Usuari@ #3 @ 2-4-03 a las 23:08

Microsoft Blue ->45 euros
Ver el wh del b0l0 -> no tiene precio

GENTE COMO TU COME POLLAS DE MIERDA EN FIN...
BOLO CHETOS?
CUANDO LE CONOZCO PERSONALMENTE Y LE E VISTO JUGAR MILES DE PARTIDOS Y NO ES CHETO

PD: ESTO VA PA LA GENTE COMO COLTKILL K SON UNOS SUBNORMALES Y SE CREEN ALGO.

Fy3Ra

Yo uso mx500 y me va miel :D, compratelo nen xD, el 3.0 ya no se vende( me parece )

Shalackran

Donde este el Logitech Wheel mouse que se quite lo demas!!! xD

pitbull

Lo mejor intell + allsop por cierto lalillo el intell tiene 5 botones 2 de ellos laterales

CoLtKiLL

R4Y4 Me pretendes negar mi libertad de expresion? xDDDDDD Anda pirate o tampoco puedo decir eso?

iZiDuR

Mx 300 + Func Surface 1030 Parte Rugosa! Eso Si Es De Pro's xDDDD

Gargola

intelly POWA no lo dudeis.

pitbull

raya es tu amigo?? lo viste jugar en su casa .... o en cinber una persona puede ser un fiera.. pero si encima tiene ayudas adicionales se ace cosas como las de la demo.. ...,
PD: mas vale kallar y parecer tonto k ablar y demostrarlo... k algunos se apliken el kuento por k me parece a mi k de profesion tenian k ser abogados de causas perdidas

DARk

sin duda compraria el mx300, pero hay ratones mas economicos como el logitech wheel optical q va de pùta madre

Lalilo

TU VIEJA PREDATORM ME COME LA POLLA XD

()()////////////////////////////////D

NasSuN

mx300 siempre.

N

yo teno el mx500 y como dios pero weno si lo descartas quedate con el mx300 sin duda :D

XPlanet-Farl

Que tontos sois, siempre los mismos post. No teneis ya las opiniones anteriores? joder......:(

-_IsiLDuR_-

El Mio The BeTTeR por supuesto jaja !! Logitech Dual Optico 800 dpi, pufff me va de putisima madre y no tiene na ke enviadiar a los demas Pero nada Nada !! :D :D

Usuarios habituales

  • Lalilo
  • pitbull
  • iZiDuR
  • CoLtKiLL
  • Fy3Ra
  • oFF-sIDE
  • FLIPE2000