Navegadores... ¿pero cual?

DevonxD

Otro usuario de Opera por aqui, hace poco le metieron Extensiones, no tiene muchas pero otras son realmente utiles, es rapidisimo y lo puedes "configurar" para que se vea limpio como algunos dicen en chrome, el marcado rapido es lo mejor y el agrupar pestañas viene de lujo cuando quieres tener algunas abiertas y minimamente organizadas.

voodoostock

uso chrome por que a día de hoy es el que mejor funciona con html5, a la espera del nuevo firefox por que el actual consume demasiado.

kwic

Yo uso tres indistintamente: Opera, Firefox y Chromium. A ver qué tal la nueva versión de FF, que sale mañana...

S

entonces mañana nos actualizan a la version final del firefox 4? un saludo!

1 respuesta
kwic

#34

S

perfecto! :D

oFF-sIDE

A mi hace tiempo que Chrome me parece mucho mejor opción que Firefox, pero de largo.

No entiendo que los desarrolladores estén tan tan decantados por firefox como dices en #1. Respeto tu opinión, pero yo cada vez conozco a más desarrolladores que se mueven a Chrome ante la lentitud de Firefox.

Eso sí, el Firefox 4 promete mucho. Tal vez nos haga volver a todos a él, o tal vez no. El caso es que cuando probé Chrome más de 2 días seguidos supe que era mi navegador para todo.

1 respuesta
U

Firefox pc / Safari para Mac

Uzran

¿Se sabe algo de firefox 4? Supuestamente salía hoy pero en la pagina oficial sigue el 3.6

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

He leido algunas noticias que dicen que ya a salido la final pero solo encuentro la RC :S

#40 Thanks por el link :) Cuando llegue a pasa lo probaré y comento que tal funciona.

1 respuesta
Loa

#37 yo uso FireFox solo por las extensiones, si no me habría pasado hace mucho tiempo a Opera, de Google me fío cada vez menos :P , lo de los desarrolladores como con los SO, cada vez hay mas variedad pero aun queda mucho camino

#39 FireFox finalV4 win.exe

2 respuestas
MrAw3s0m3

#40 ¿Hay version de 64 bits de windows7 para firefox 4.0?

S

Nos actualiza automáticamente sin tener que bajarnos el .exe o hay que bajarlo?

M

Alguien puede probar el chat del tuenti? esque se me repiten 453534 veces

ArcheR

Soy el único al que el IE9 le gusta? :S xD

2 respuestas
M

#44 si, aparte de el unico que le gustan los virus.

2 respuestas
Uzran

#44 Supongo que Internet Explorer en su versión 9 habrá instalado nuevos métodos de seguridad pero aun así siue siendo el peor navegador que existe xD Pasate a Firefox o Chrome, merece la pena.

Llevo unas horas con el firefox 4 y a decir verdad, seguramente abandone Chrome. El problema que tenian de el tiempo para ejecutarse parece que lo han arreglado y la velocidad de carga de las páginas me va mucho mejor.

El diseño me parece una copia exacta de Chrome (añado que las dimensiones de la barra de navegación son las mismas en ambos navegadores) y no me gusta la forma de gestionar los marcadores pero aun así, parece que Firefox 4 lo vale. El scroll me va mucho mas fluido en paginas como Google Imagenes o Youtube donde antes con Chrome, me daba unos pequeños parones.

1 respuesta
Camarada

#45 Precisamente con el nuevo lo de los virus no es un problema, por ahora...
La verdad es que va bastante bien.

Aziwar

#45 virus te entran igual tanto en IE como FF como Chrome como Opera como Safari como Chrominium como.......

sacker

lo he instalado esta mañana y me gusta. No veo cosas raras (fuentes raras), va muy suave y no me desagrada lo de las pestañas arriba y demás. Creo que con esta mezcla de Firefox (como era hasta ahora) y Chrome han dado en el clavo (para mi gusto ofc)

Aziwar

en Chrome o Chromium, desactivando todas las opciones avanzadas del principio menos la de protección contra physing, sigue espiando?

ArcheR

Aprovecho para preguntar una duda, que probablemente sea una tontería, pero no sé como hacerlo. El tema es que usando el IE9, aquí en el foro de MV, cuando le doy a un "#" para que salga el texto escrito en ese post, no aparece xD

mlCriS

pues yo uso ff y chrome

#46 mi barra del ff solo mide 47px

#53 oops, 54px con las pestañas mientras que el chrome 60px

1 respuesta
Uzran

#52 ¿Y donde están las pestañas? xD
Yo me refería con las pestañas habilitadas.

1 respuesta
TheV1ruSS

yo uso Opera desde hace mas de 6 años, cuando no existía nada tan "customizable" como este. Barra arriba, abajo en lateral, pestañas, cientos de skins que se cambian al instante...rápido, gestión de passwords para entrar en paginas que requieren que te autentifiques mucho mejor que cualquier otro navegador, estable...no se puede pedir mas...oh, si, complementos, extensiones, pero yo no necesito nada de esto.

oFF-sIDE

Pues últimamente dicen que el IE9 funciona bastante bien. Lo que no sé es cómo llevará el tema de los estándares css xD

Respecto a Firefox 4 ahora que lo he probado... me parece una copia de Chrome especificación por especificación. Igual me equivoco, pero yo todavía me quedo con Chrome.

PD: No he probado Opera, no estaría mal hacerlo pero es que con Chrome estoy tan contento que me da pereza.

HG_Tevez

Firefox 4 rules!

Aziwar

http://www.webkit.org/perf/sunspider/sunspider.html

haciendo ese test:

IE9: 219ms
FF4: 250ms
Chromium: 252ms

FF4 al menos en Linux sigue teniendo el problema que no carga los videos siempre, sino que se queda con el video en gris y tienes que darle a recargar la página para que se vea.

PinVa

#1 Pon el Maxthon 3

¿Perdon? Maxthon 3 es el mejor explorador creado con su ultima version no hace mucho creado por japoneses creo y es mucho mejor que cualquier otro muy muy rapido y tiene como un rayo que la pagina la ves a lo Maxthon y si no te fuera bien o lo que sea por la pagina le pinchas en el rayo y se te pone estilo Explorer y mozilla, impresionante.

Maxthon 3 > all

Usuarios habituales