Newcastle 3000 o Clawhammer 3200

ZeroX_r00lz

Apo por eso buscaba algun Hammer 5AR o New 4AX, porke precisamente son CG.... Lo ke kiero saber, eske si encuentro un New CG (4AX), merecería comprarlo, ó por lo contrarío seguir buscando un Hammer CG (5AR)

Como dice Apo, la DFI tmb esta demostrando un muy buen comportamiento con las memos basadas en los chips TCCD, mirar este post, ke konsigue uberman con las OCZ pc3200 rev2 en la DFI ;)
http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=42311&page=1&pp=25

Ahora parece una opción mas ke fuerte, para la DFI, junto a las OCZ pc3700EB y las Ballistix pc3200/4000 ;)

Salu2

ach3chin0

Me referia a CG Stepping only...

Cierto es lo q dice Apo sobre la especial mencion de DFI en Sammy TCCD..., memorias q lleven estos integrados, destacan varias:

Corsair 3200XL-Pro
Geil Ultra X Series
Mushkin PC3200 Level II v2

Las Geil y Mushkin las teneis en stock en Tig-Spain.Com, las Corsair en Baluma.Com.

NO obstante tb me decanto por las Micron based.

Hablamos :)

H

NoUmEnO

yo tengo un CH 3200 pero acaba en 5AP, es malo??

bye

ZeroX_r00lz

Bueno H, kreo ke ese es el tema en memorias con la DFI,
Samsung VS Micron....

En las basadas en los samsung, para mi gusto las mejores son las OCZ (aun no he visto ningunas Muskhin).....

Noumeno, es un C0, es la rev vieja, yo intentaría buscar un CG

Salu2

BBBaiN

en app parece ser ke los micros ke tienen son clawhammer

Esparko

ya k hablamos de micros, o kizas deberia ir abrir otro post, os comento k tb estan desapareciendo los northood, en fin, estan empezando a traer only prescott.
asi es k el k kiera el nort k se apresure.
ahi k jodelse :D

En_Sabah_Nur

Las GeiL Ultra-X se salen.

Apocalipsis.

ZeroX_r00lz

Apo, en Anadtech han llegado hasta 280 de fsb con las GEIL, de momento no he tenido el placer de probarlas...

http://www.anandtech.com/printarticle.aspx?i=2174

Salu2

En_Sabah_Nur

Jeje, lo sé.

Creo que voy a pillar un modulito de 512 Ultra-X.

Apocalipsis.

V

estoy un poco liado... Haber q procesador me recomendais para una DFI lan party (cuando salga), y memoria ddr 500 ballistix. Qiro hacer Oc, no ahora, pero si dentro de varios meses. Pillo el hammer, el newcstle o como sea.. q stepping tiene q tner.. Gracias a todos.

ZeroX_r00lz

Bueno, después de patearme todas las tiendas de Bilbao, no he encontrado ningun CH 5AR, solo 3 NC 4AX, y un CH 5AP....

Tengo ke decir, ke algunos de las tiendas, tenían idea -1, pongo por ejem:

Yo: Hola, me podrías enseñar los micros ke tiens amd64, es para ver el stepping..
el: Vale
Yo: si tiens CH..
el: No solo tengo bartons
Yo: ¬¬
etc..
Luego otro tio, me ha enseñado la caja del micro VACIA... bueno, dí ke tampoco tienen ke saber ke es un stepping, pero no saber distinguir amd64 de amd xp...

Pues solo keria comentar esto, y ke si kereis comprar un CH, daros prisa...

Tmb podríamos hacer un pedido conjunto a USA, para pillarlos ya con wen stepp, y supongo ke no saldría tan caro.... es una idea...

Salu2

JaCk0

Yo fui personalmente la semana pasada a dos tiendas de Sevilla después de ver que en una vendían un CH 3200 a 168€, cuando llego y veo el micro es un barton 3200 O_O.

En_Sabah_Nur

Podeis mirar en www.excaliberpc.com, sirven internacional.

Apocalipsis.

En_Sabah_Nur

Acabo de ver que en Izarmicro tienen 10 Clawhammer 3400+ en stock.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • JaCk0
  • ZeroX_r00lz
  • Esparko
  • NoUmEnO
  • ach3chin0
  • oFF-sIDE