¿No sabes qué distro elegir? Entra aquí

S

a mi me a dixo ke me compre un winvista, lol vaya test mas chano... ke es broma xDD me ha salido fedora, ubuntu, kubuntu, mandriva, debian, ark linux...

6 meses después
S

Sabeis cuando sacaran la versión final de Suse 11??

19 días después
blast3r

Zenwalk, Slackware & GENTOO me ha salido.

Uso Gentoo 2007.0 y BackTrack 2 (basado en SLAX 6, basado en Slackware 11) :D

1 mes después
Sony

SuSe -> Kubuntu -> Mandriva -> Ubuntu -> Fedora -> Freespire

27 días después
mTh

Ubuntu o debian...

Y uso ubuntu :).

2 meses después
Get

Hemos encontrados la(s) siguiente(s) coincidencia(s) perfecta(s):

Gentoo
Página de inicio: http://www.gentoo.org/
Capturas de pantalla: The Coding Studio
Gentoo Linux is a special flavor of Linux that can be automatically optimized and customized for just about any application or need. Extreme performance, configurability and a top-notch user and developer community are all hallmarks of the Gentoo experience.

Slackware
Página de inicio: http://www.slackware.com/
Capturas de pantalla: The Coding Studio
Slackware Linux by Patrick Volkerding is an advanced Linux operating system, designed with the twin goals of ease of use and stability as top priorities. Including the latest popular software while retaining a sense of tradition, providing simplicity and ease of use alongside flexibility and power, Slackware brings the best of all worlds to the table.

jjasjaja, que casualidad, ya uso slackware en todas sus variantes, slackware slamd slackintosh, y gentoo, bueno, la he tocaco y no me llama...

1 mes después
B

Voy a tener un pc de bajo rendimiento para usar de apoyo e instalaré ubuntu.

Tal como me ha salido en el test.

13 días después
ToKoR

Opensuse me ha salido primero luego mandriva,ubuntu y kubuntu xD

21 días después
BLZKZ

OMG me ha dado por hacer la guia y vamos que así yo tambien acierto

me recomiendan mandriva, ubuntu, debian, opensuse, fedora y kubuntu.

Esto aclara mucho xD menos mal que tengo ubuntu :P

1 mes después
Terkay

Me ha salido Mandriva, Linux MInt y Fedora

Yo ahora tengo Linux Mint, me recomendais que cambie a alguno de los otros 2?

1 mes después
B

Hola estoy empezando a tocar GNU/Linux, tengo experiencia 0, estoy instalando en mi portátil XPS 1330 ubuntu... (abro paragüas...) el caso es que me gustaría instalar en algún ordenador (tengo unos cuantos) alguna otra distribución para aprender un poco y hacer servidores para uso personal, la cuestión es que como existen tantas distribuciones no llego a comprender del todo las diferencias entre ellas. Supongo que con vuestra experiencia sí lo hareis y podreis ayudarme

Ponerme a grandes rasgos si no os importa cual de ellas es modo hardcore, estoy entre estas 3 aunque también he leido sobre Archlinux en kriptópolis

.- Debian - Positivos: antigua como Slackware, need moar info
Negativos: salvo que se parezca a windows no veo ninguno

.- Gentoo - Positivos: puedo aprender bastante instalando y compilando desde 0
Negativos: salvo que se parezca a windows no veo ninguno

.- Slackware - Positivos: antigua como Debian, need moar info
Negativos: salvo que se parezca a windows no veo ninguno

Kartalon

#71 Con Slackware (más) y Gentoo (algo menos) te va a tocar currártelo bastante. Eso sí, también aprenderás bastante (y tienes manuales a puñaos). Mírate también Archlinux.

1 mes después
BLZKZ

#71 a mi debian me gusta bastante, pero paso de la versión stable porque no tengo "lo ultimo", creo que tienes las versiones old-old stable, por lo que tengo una versión "testing".

Para mi cumple absolutamente bien, tengo ligereza, potencia y estabilidad que con ubuntu no tenía (miento en parte, porque despues de compilarte el kernel a medida y de mandar a la mierda gnome usando openbox la cosa cambió), pero ahora en debian sin hacer tanto tengo mas rapidez y estabilidad en todo.

salu2

Usuarios habituales