NOTICIA IMPORTANTE RESPECTO A SANDY BRIDGE

Rebollo

y como se puede saber si tu placa se ha librado de dicho fallo??

1 respuesta
Prava

#88 Estamos en el mismo barco. Yo acabo de pagar mi i2500K + MSI GD65 + 2 x 2GB DDR3, a ver si me llega prontito. :clint:

#89 No sé hasta qué punto podrán escorrer el bulto cuando les pegues capturas como esta:

No todo el mundo esta así pero sí que hay mucha gente, y si SMART detecta tales fallos (que no afectan al uso normal, pero son incongruencias pequeñas que indican que algo no funciona bien) en apenas unos días de uso, puedes estar seguro que una placa así con un uso normal no te durará ni medio año hasta que empieces a tener data corrompida y otras cosas.

3 respuestas
Prava

Añado lo que me han comentado de Izarmicro por e-mail:

  • La verdad es que no sabemos cómo actuará el fabricante cuando llegue el momento. En principio las tiendas no avisan a los clientes ya que hay clientes que no las van a cambiar porque no van a usar el puerto sata2 y no desean desmontar su equipo.
    Tampoco sabe los cómo será el pago de los portes, aún no nos han confirmado si el fabricante se hará cargo, y en ese caso el cliente tendría que pagar al menos el de ida, pero ya te digo que aún no sabemos cómo actuará el fabricante en ese momento, por lo que informaríamos en su día al cliente que desee el cambio.

Me gusta que por lo menos sean sinceros y no te mientan con estadísticas sacadas de la manga como pccomp.

Eso sí, según parece las tiendas no se quieren mojar porque a ellas tampoco les han garantizado nada, aunque seguro que si somos muchos los usuarios que hacemos presión tendrán que ceder (aún cuando muchos compramos a sabiendas del fallo).

Carranco

a sabiendas del fallo o no, si ellos deciden venderla con el fallo, deben cambiarla luego xD a menos que se firme algo donde ponga lo contrario.

al final me e pillado esto ( espero no haberla cagado en nada xD )

Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Placas Base Intel Socket 1155 - Asus P8P67 -

Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 Plus -

Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 -

Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO -

Torres ATX - Aerocool Strike-X Black -

Fuentes Alimentación - Antec TruePower New 650W -

Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 -

Grabadoras DVD/Blu Ray - Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM -

con esa fuente voy sobrado no ? xD

Prava

Con esa fuente le podrías poner otra gráfica sin demasiados miramientos.

Buen pc, muy equilibrado. En cuánto consiga un adaptador para el disipador nos tendremos que picar a ver qué overclocks se consiguen :clint:

PD: tú jugabas al dod, ¿verdad? Me suena tu nick de algo...

PDD: bueno...ahora que lo pienso, el HDD igual es MUY pequeño. Pero imagino que has recortado lo máximo para que te cubiera todo, así que no digo nada.

1 respuesta
B

#91

TODAS están afectadas, TODAS significa TODAS, inclusive la tuya.

Otro tema es que te des cuenta del fallo o bien que se produzca (porcentaje del 5 al 15% aproximadamente).

javimad

alguien puede recomendar un programa para pasarlo a los HDD's y SSD's y comprobar si van bien los puertos?

1 respuesta
BahamutxD

#89 Yo les hice un ticket a los de pccomponentes y me quede un poco o.o con su respuesta, la misma o parecidisima a lo que has puesto tu. Tiene pinta de que sudan bastante de todo, haya ellos, en mi son 500 eurillos menos que van a perder en estos 6 meses q vienen.

#92 Ostia, el mio no esta asi ni de coña.. o si? voy a mirar :S
Si que tenia en un HDD un error de cable roto? pero eso ya lo tenia hasta con la placa vieja...

1 respuesta
B

#97

En #92 tienes una captura. Usa ese mismo, el HD Tune Pro.

#98

Es normal, ninguna tienda te va a cambiar la placa. Para ello Intel está pagando a los fabricantes para no afectar a los minoristas y tiendas, que ya tienen márgenes justos como para pagar todos los trámites (Intel no ha dicho que pague nada a tiendas, solo fabricantes).

Asus por ejemplo tiene una página muy maja donde te indican un teléfono donde llamar y que te la cambien por una correcta (hasta Abril).

Web: http://event.asus.com/2011/SandyBridge/notice/

Telf: Spain 0034-902 88 96 88 09:00-18:00 Mon. ~ Fri

Carranco

#95 e jugado a tantas cosas, pero si, jugue al dod :)

pues cuando quieras lo del OC aunque tendras que enseñarme xD aunque tengo entendido que con el 2500k es bastante sencillo.

si es algo pequeño, tengo otro de 500gb, pero bueno si se me queda corto, ya comprare otro de un par de teras xD.

xxxVaDeRxxx

El OC con SB es facilisimo, no hay q tocar practicamente nada.

PD: Yo tb jugaba al dod y me sonais :P

Explained

#92 Prava hoy me a llegado por fin el pc, le estoy pasando un scaneo de errores al disco primero. luego pongo una foto.( con el hd tune pro )

spoiler

me sale esto en los 2 discos duros. si los puertos sata responden perfectamente el tema que tambien tengo una gravadora dvd y me gustaria comprobar.
aunque yo lo que veo aqui es que el programa te mira el estado de los discos duros no si el puerto sata tiene algun buf que afecte en corto o largo tiempo.

explicame por favor a ver si lo llego a entender.

TeNSHi

Yo creo que algunos sois demasiado optimistas, como los fabricantes pongan pegas (de momento algunos no dejan claro nada) ya veo a mas de uno quedándose con una placa con la mitad de puertos sata, sin contar que también contáis con que os hagan el RMA rápido, y dudo que las primeras placas que les lleguen las den para RMA teniendo en cuenta que con este problema bajaran algo sus ventas estarán mas interesados en vender que en hacer RMA.

1 respuesta
Prava

#103 Por eso digo que sólo hay que pillarse Sandy si uno sabe en qué fregado se está metiendo.

xtfcharly

Yo tambien soy otro que me he pillado un SB aun coniciendo este bug. Realmente me da igual quedarme con solo 4 SATA3, que para algo existen controladora SATA pci para el dia que me hagan falta mas, ya que por ahora con esos 4 me bastan.

ArThoiD

Ya que estáis con los tests con el HD Tune Pro....

Alguien me podria decir si este resultado es normal???

Porque a mi no me lo parece... cada pico que se ve ahí es un ruido bastante fuerte del disco duro. No sé qué coño le pasará pero no lo veo normal xD

Prava

Vete haciendo backups, noob, que parece que te gusta coleccionar HDDs cascados juas juas :clint: :clint:

PD: o pruébala en otro pc...como el mío, para ver si muestra fallos ahí también.

Usuarios habituales