¿Nueva moda?

niam

Hola a todos, no se si esto será nuevo o hace ya bastante tiempo que se hace, pero hechando un vistazo por esl, he visto que osiris, phos, dav1d tienen ratones con diseños muy guapos, hechos por ellos o por X por que no entiendo ni papa del aleman

Aqui dejo un enlace que aparece en el perfil de nooky (mtw)

http://www.flickr.com/photos/42114070@N08/

Y debajo de su perfil de esl, aparecen precios y demas...

un saludo

R

se pasa

pd. el mio tiene un dibujo de bart simpson, eso tambien vale?

#3 intellimouse

raposo

Esta guapisimos, que ratones son?

3 comentarios moderados
D

con esprai i algun producto fijador, aligual tienes el mismo tacto que original

T

Pintura + Laca

DavidisIzu

me kedo con el portatil de nooky

Kr4K1

O el famoso raton de WT :D

niam

#3 ahi hay de todo, cierto es que la mayoria son el intelli 1.1 y el 3.0 pero el primero creo que es un g9 y modelos asi no tan conocidos.

chanS

si yo tubiera tantos ratones tambien los acabaria pintando xD

maci

es una variante del modding, está wapo no se, cada uno hace lo k kiere con sus ratones.

SkAmiKaZ

si es como las botas de lo jugadores de futbol.. con su nombrito a un lado , sus colores especiales... pero eres mejor con eso q con uno de serie ? no ( a no ser q este a medida de tu mano, q entonses es mas comodo)

LoRiOn


:qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
Esmoris

la mayoria son como el k tengo yo , intellimouse , la verdad esk novedad novedad no es , cualkier con un poco de tiempo pintandolo trankilamente se puede acer una carcasa xula

L

En Cadred ya subieron varias fotos de esto en la i36 si no recuerdo mal. Todos los de London MiNT, por ejemplo, tenían carcasas de ratón personalizadas en verde con el escudo del equipo, etc.

T

la verdad que para le gente esta que eL GamInG iS HiS LiFe pues no está nada mal.

SkAmiKaZ

mo voi a comprar un intellim 1.1 y lo voi a intentar tunear aver q tal

B

Lastima que el intelli 1.1 tiene pocos dpis yo lo tenia al black y lo conserve por 2 años ... ahora uso un G3 laser de mierda.

1 comentario moderado
Jareth

Simplemente es el raton con un vinilo. Tambien puedes "ahorrar" usando un rotulador de dejandolo secar, siempre que tengas buen pulso.

P

Pues no están ni guapos o.O

SkAmiKaZ

ya, porque lo unico que hacen ahí es cambiarle el color y ponerle el nombre , pero piensa la de cosas que se pueden hacer...

MigueLuno

estan bastante bien esos ratones

LoRiOn

Hmm lo único sería, desmontar la carcasa superior, lijarla, darle imprimación, pintarla con pintura acrílica o spray con plantilla a tu gusto y darle con laca no? pero eso en dos días jugando se desgastará supongo yo... :S

Apo_powa

miraos el flirck entero, hace autenticas maravillas el tio este

niam

a mi sinceramente me parece muy bonito, pero con la laca perderas mucho agarre, y a la gente que le suden las manos como a mi, no quiero imaginar lo que podrá pasar

dyRk-

Sudor con laca = +aim

Usuarios habituales

  • davesnx
  • bbznshOw
  • V1NCHENSO
  • Lennie
  • niam
  • SkAmiKaZ
  • ttt