Nuevo IMac para jugones ?

O

Tengo que renovar el pc ahora, principalmente con vistas al Starcraft 2 y juegos similares. Tambien lo uso para ofimatica, internet, series, pelis, musica etc...

Que os parece sustituir el viejo PC por el nuevo y flamante IMac con windows7 y MacOS ??

Tendre problemas de drivers/compatibilidades etc ? o es igual que tener un buen PC ?

Por los 1000 euros y pico que vale, os comprariais un PC pepino ?

La sencillez y fiabilidad del IMac me ponen el pito duriSSmo !

Get

pues sinceramente nose como iran las graficas esas, yo me estoy esperando a q los imac27 saquen nvidia.

O

No se que tal iran, para cuando se espera que añadan mas variedad a las graficas ? Suelen tardar mucho ?

TeNSHi

Si quieres jugar no te compres un imac, por el mismo precio tienes un pc bastante superior.

n40k1

#1 Yo tengo un iMac 24" y de maravilla con Windows 7 x64, 0 problemas con los driver, al contrario, mejor que con Windows XP; pero como te dicen (y para que no me tachen de fanboy), si vas a jugar tira por un PC.

PlrA

Para jugar esta claro el PC, para ver pelis y poco mas no compensa el mac, si es para currar con edicion de video/audio y tal vale... Si no es una pijada cara.
Con 1000€ tienes una torre con i7 920 y ati 5850.

tgr_negro

Aprobecho el hilo para preguntar si los iMac se calientan mucho, por que por lo que he visto por ataras son todo de aluminio sin rendijas. No salen ardiendo? Por otra parte los iMac son como dicen algunos portatiles detras de una pantalla o rinden bien?

koalas

olvidaros de un IMac no sirven para juegos.

con 1000 euros... tio????¿¿??¿¿¿?¿ :wtf: comprate un PC o si quiers amablemente puedes pedir un presupuesto por aqui seguro que algun alma caricativa te dice componentes. eso si de ATI... NVIDIA all!

n40k1

#7 Si tienen rendijas, si, pero no se ver.

#8 Depende de la tarjeta, no es lo mismo una 9400M que una 4850...

J

yo me he dado cuenta, que un pepino de portatil, de precio 2000? max. es mucho mas util y se adapta a los juegos modernos de manera muy basta, como un sobremesa pero portatil, luego lo conectas a tu tft, teclado y demas, y es sobremesa, lo quitas y portatil.

no vuelvo a renovar un sobremesa desde 0 mas xD

TeNSHi

#10 Por 1000 igual tienes el mismo o mas rendimiento... hombre si te sobra la pasta vale, aparte que no se hasta que punto estará de bien refrigerado ese portátil tuyo

frostttt

#10 ¿?

J

no no es un portatil mio, esque se lo e visto a un colega y me quede :|
yo tengo un portatil, pero no tan potente, pero el suyo es:

  • Intel Core 2 Quad Q9000 2.0Ghz 6MB FSB1066 45nm
  • 4096MB (4GB) DDR2 800Mhz (2x2GB) Kingston HyperX
  • 500GB (7200rpm) Disco duro SATA
  • 15.6" HD 16:9 (1366x768) Widescreen
  • 512MB DDR3 nVidia® 9600GT PCI-e
    1500€

bueno no es un pepino como un sobremesa, pero para ser un portatil no esta nada mal, y le van muchos juegos actuales bastane bien, tampoco tan tan fluido como un sobremesa a resolucion 2000x2000 xD, pero vamos, que va de lujo y con prestaciones de un portatil para ir de lao a lao.

a mi me mola :D

y ojo, no he querido decir que un portatil es mejor que un sobremesa, sino que mas util.
esta claro que no se pueden comparar en rendimiento, ya que los sobremesa son muy bastos :D
pero me refiero a que es mas manejable, de lao a lao, le puedes dar mas uso y puedes jugar a juegos modernos sin problemas.

si ya tienes un sobremesa, pues cambias piezas claro, que sale bastante barato, por 600€ puedes renovar el pc entero por dentor y tener un megapepino a la ultima, pero yo he hablado desde 0, si no tienes nada, como que es una alternativa viable.

koalas

.... Yo siempre e dicho y dire que un SOBREMESA GANA a patadas a cualquier Portatil...

y ademas dentro de poco me tocara trabajar en el campo me ganare un dinero y lo invertire en un PC nuevo ya que el que tengo me gustaria jubilarlo ya xDD

tengo pensado en comprarme un PC to bastote un monitor de 20 o 19 pulgadas xD 2 grafigas to bastas o 1 quien sabe... sobre todo lo que me gustaria es un i7 o un Quad... esto me trae bastantes dudas xD

EDIT: no seais cabrones tios xDD

elkirby

#14 .... yo siempre e dicho y dire Sobremesa Gana a patadas a un cualquier portatil. +1

PlrA

Opino lo mismo, pero diria la frase mejor estructurada, mi no entender bien frasi asi dicha.

J

nadie dice que un portatil sea mejor que un sobremesa, eso esta claro
yo digo que hay portatiles que se pueden usar para jugar a juegos buenos, y encima es un ordenador portatil para ir a cualquier lado con el, cosa que no puede un sobremesa.

obiamente contra mas grande sea un trasto, mejor va a ser... :S (piezas mas grandes y mas bastas, con mas refrigeracion etc etc.. pero no podra ser tan movil como un portatil y no lo podras llevar a cualquier lado)

#18 yo si, de hecho es mi tamaño perfecto, 17 lo veo muy grande y molesto, y inferiores para mi no son ni ordenadores.. que tienen una mierda de hardware y te sirve para internet y poco mas.

DiSKuN

si bueno, segun lo que consideremos como Movil. Para mi un portatil de 15" o más, no lo veo portatil

B

El problema está que por esos 1.500€ que dice que le ha costado el portatil te haces un sobremesa bien majo.

Yo ahora mismo de tener que renovar compraría un sobremesa y un netbook para usar como portatil xd

M

#10

Con tus 2000€ me compro un sobremesa de 1300€ que se ventila a tu portatil gamer con su pantallas de mas de 20" y ademas con los 700€ restantes me compro un portatil de 13" que es realmente un portatil y no un portable como el de tu colega.

AvkZ

Hombre, si quieres jugar, por el precio del nuevo iMac te compras un PC por componentes. Para todo lo demas yo me quedaba con el iMac ^^

O

El tema es q a lo mas iba a jugar es a juegos de Blizzard, q como sabeis cuidan muchos sus versiones MAC, siendo estas incluso superiores a las PC

K

Dejate de MACs para juegos y pillate un PC pepi.
Con 600€ ta tienes una makina mas que decente para cualquier juego, a no ser que quieras mover el Crysis en una pantalla de 50" con los filtros a tope.

Get

si, hazle caso a este, que entiende...

AcidNos

con 2000€ usaria 1200€ para PC en condiciones. 300€ para EEPC y 700€ para lo que quieras. Ademas si tienes ganas de MAC en un PC montas lo necesario para poder funcionar con iAtkos y ya tienes un MAC por la mitad de precio.

PD: Me sobran 500€ para irme de putas xD

TeNSHi

#25 Con esas sumas en el puticlub te timan XDD

M

si tengo 2000 y me gasto 2200, cuanto tengo? 500!!!

n40k1

#25 Sacas dinero de donde no hay, ok, ¿conviertes en oro lo que tocas tambien? xD

CoDe_WaR

Si solo vas a jugar a los juegos de Blizzard y necesitas un ordenador que ocupe poco, sea silencioso, tenga un diseño bonito y te puedas permitir pagar 1000/2000€ por el, el iMac es tu producto ideal.
(Eso si, pilla uno que tenga una gráfica superior a la nvidia 9400.)

Si por lo contrario, te da igual el espacio, el ruido, calor, consumo y quieres un PC para viciar a cualquier cosa que salga al mercado, mírate un PC clonico. Sale mas barato y tiene mejor rendimiento gráfico.

PD: Cada usuario tiene sus necesidades, que puedas pillarte un seat ibiza con 200cv no significa que sea de idiotas pillarse el mismo modelo pero con solo 100cv al mismo precio, pero con todos los extras y asientos de cuero.

Fyn4r

Yo me pillaría un pc pero cada uno tiene sus prioridades digo yo.

Sobre los portatiles... un EEE es precioso, pero te quedas ciego con el XD
Los de 15,4 / 15,6 no son muy grandes como para llevarlos facilmente

Usuarios habituales

Tags