Nuevo IMac para jugones ?

ungarense

PC >>>>[...]>>>>>>> portatil

PC >>>>[.............]>>>>>>>>>>>>>>>>>> iMac

n40k1

#31 Ahi te has meado fuera...

Superficus

Los portátiles no son cómodos para jugar habitualmente. Son un coñazo. Al cabo de medio año se calientan, se quedan anticuados, petan, etc...

Comprarse un portátil para jugar es como comprarse un balón cuadrado. Por supuesto que puedes jugar al fútbol con él, y hasta te lo puedes pasar bien, pero no tiene ni punto de comparación.

Potencia / Precio los portátiles no destacan, sorry... exceptuando el MacBook de 13" de aluminio.

Si quieres echarte una partida al Football Manager, pase, pero no hablemos de jugar en serio porque no... sencillamente, no.

Por bueno que sea el portátil, no es lo mismo. Ni tiene la potencia ni la comodidad de un sobremesa. La alternativa "inteligente" es comprarte un portatil con una buena relación calidad precio (sin pasarse de precio), y gastarte 300 euros en una consola, y arreando. Así puedes jugar a todo sin comprarte un sobremesa, si eso es lo que quieres.

Yo jamás me compraría un iMac para jugar. Me compraría un iMac para hacer de todo: trabajar, internet, photoshop, música, vídeo... y para algún juego casual o sencillo, pero vamos, que de jugar a 1080p y a 60FPS en Crysis con todo a tope, nada de nada

¿O estamos hablando de "jugar a juegos actuales" con todas las opciones a "medio" y "bajo" y a una resolución inferior a la de nuestra pantalla?... porque entonces, sí, juegas a todos los juegos actuales, pero como si fuera 1996.

Usuarios habituales

Tags