Nvidia advierte de un T4 «decepcionante»

thrazz

Nvidia se está comiendo las RTX

  • Fourth quarter revenue expected to be $2.20 billion versus previous guidance of $2.70 billion
  • Gaming and Datacenter revenue below company’s expectations
  • Management to discuss reported financial results on Feb. 14 earnings call

In Gaming, NVIDIA’s previous fourth-quarter guidance had embedded a sequential decline due to excess mid-range channel inventory following the crypto-currency boom. The reduction in that inventory and its impact on the business have proceeded largely inline with management’s expectations. However, deteriorating macroeconomic conditions, particularly in China, impacted consumer demand for NVIDIA gaming GPUs. In addition, sales of certain high-end GPUs using NVIDIA’s new Turing™ architecture were lower than expected. These products deliver a revolutionary leap in performance and innovation with real-time ray tracing and AI, but some customers may have delayed their purchase while waiting for lower price points and further demonstrations of RTX technology in actual games.

HeXaN

Total, luego los cabrones no rebajan ni un céntimo. Ahí está la serie 1000 que debería de estar tirada de precio porque "tenemos un exceso de stock como nunca antes hemos tenido" y mira...

1 respuesta
B

que suban más los precios, asi compensan la perdida de ingresos en el sector de gpus.

18
B

Para solucionarlo sacaría la serie 3000 un 5% más potente que la 2080ti y arreglado

DunedainBF

Profit Warning ON

-Orb-

En cosa de 3 años hemos duplicado el precio del producto.

Nadie podria explicarse esto, el mercado es impredecible.

tiche

Normal.

Aún sigo estirando una 770 porque me niego a pagar esos dinerales por una gráfica.

Pensaba cambiar a una 1080 pensando (valga la rebuznancia xD) en una posible bajada con las RTX... y el resto ya lo conocéis.

RandomZ

Yo le doy todo mi puto dinero a Nvidia

xCe

Sera por que la mayoria no necesita ir con 600 fps sino simplemente disfrutar del juego? Aun tiro con una 660 gtx y con los precios de las graficas de hoy... le voy a fundir los plomos antes de poner otra

2
B

Normal, con los precios que ponen con los saltos generacionales tan pobres que se han marcado estos últimos años... Bastante previsible

NeV3rKilL

#2 De la serie 10 casi no quedan y la serie 20 han bajado un cojón. Ya hay 2080 por 600€ y 2070 por 500€. Se nota que por fin han acabado el stock y los precios se normalizan. Nvidia la cagó con la sobreproducción de la minería. Llegó tarde y se comieron demasiadas tarjetas serie 10 habiendo anunciado serie 20.

Esta semana estuve mirando en todos lados para pillar 1080 y ya no quedan los chollos de hace unos meses donde se sacaban por 400€. Ahora las 2070 están al precio de las pocas 1080 que quedan.

La 2060 founders edition que equivale a una 1070ti vale 369€ en la web oficial de nvidia. Menos de la mitad del precio marcado para las 2070 founder edition.

2 respuestas
ciza

#1 como que ayer en el NASDAQ bajo un 15%

gfcn

Que la culpa es de los mineros....

keygy

#11 wat, pero si precisamente el problema de los precios de las RTX es por q no consiguen quitarse de encima la serie pascal aun q tienen tropencientas mil unidades sin vender.

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Se acabaron hace poco. Es lo que digo. Búscalas tu mismo a ver si encuentras 1080 a buen precio como estaban hace un par de meses que había ofertaza semana a semana incluso en amazon y eran mucho más baratas que las 2070. Ahora mismo están a la par y la 2070 sigue bajando mientras que las ofertas de las 1080 ya no están.

Las que no se quitan de encima son las 1060, se hablaba de 1millon de unidades de stock, y de ahí huele que han reconvertido a la gtx 1660 esta nueva que huele a castaña que tira para atrás.

1 respuesta
ViCiOuS

para colmo, TSMC ha cesado la produccion de las obleas de 14 y 10nm por contaminacion quimica.

https://www.techspot.com/news/78463-tsmc-receives-bad-chemicals-stopping-production-nvidia-huawei.html

Entre tanto yo me he comprado hoy mismo una Vega 56 y tan feliz. :)

2
verseker

Y ni con estas se verán obligados a bajar los precios. Ahí sigo con mi 970g1 y los 4 gigas me están dando por culo para la multitarea... quizá sea el momento de pasarse a ati de nuevo.

1 respuesta
keygy

#15 pero es que tu estas diciendo que se han "acabado" por q no ves ofertas, cuando ha habido varias noticias que siguen diciendo q nvidia tiene un porron de pascal aun y precisamente no estamos hablando de 1060, o el caso de las rtx overpriced un 40% y que se niegan a bajarle los precios incluso cuando los "partners" de nvidia se lo estan pidiendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18 https://marketrealist.com/2019/01/nvidias-ceo-says-pascal-based-gpu-inventory-sold-off

In an interview with VentureBeat on January 14, Jensen Huang stated that all channel inventory of its Pascal-based GeForce GTX 1080Ti, 1080, 1070Ti, 1070 had sold out and the GTX 1060 inventory would be sold out by the end of January 2019. This fast clearance of excess inventory is a result of demand velocity. Retailers sold excess GPUs at discounted rates to make way for new GPUs. Moreover, the launch of next-generation Turing-based RTX GPUs in September 2018 reduced the price of the previous generation Pascal GPUs further.

Evidentemente no encontrar tarjetas a la venta significa que el stock se acaba y no reponen. Yo escuché que de 1060 aún tenían como 1M de tarjetas.

Ahí es donde entran estas nuevas 1660 y 1660ti que dicen son Turing pero sin nucleos RTX, suspicious... Yo creo que son las 1060 que no han tenido cojones a colocar reaprovechadas en 1660.

https://www.pcgamesn.com/nvidia/nvidia-turing-gpu-price-share-outlook Aquí dicne lo mismo, que les sobran 1060.

https://nvidianews.nvidia.com/internal_redirect/cms.ipressroom.com.s3.amazonaws.com/219/files/20190/letter%20to%20shareholders-fd.pdf

Aquí también dice el mandamás que lo que tienen son exceso de midrange pascal (1060) en stock debido a criptocurrency.

Hoy día ya no hay noticias que digan que siguen sobrando 1080 o 1070 por ningún lado.

G-36

El dia que me ponga un juego y mi 980ti no tire con todo en ultra 1080 a +60fps cambiare.

Pero no lo veo proximo, quizas cuando salga el Ciberpunk....

Alu

La culpa es unica y exclusivamente suya:

Limitar a 1 el numero de ventas de gpu por persona en pleno apogeo de las cryptos. Check.

No rebajar el precio de sus graficas cuando tienen overstock. Check.

No rebajar el precio con la salida de las RTX. Check.

Precio de las RTX por las nubes. Check.

No sacar contenido para Turing. Check.

Y podria seguir...

Si es que lo han hecho como el puto culo.

2
rikhja

Es cierto que las 2070, 2080 y 2080ti tienen un error de diseño de fabricación?

1 respuesta
keiya

#22 no, solo lo tenian unas pocas unidades de 2080ti

1
Castigador

Que se jodan y se coman su mierda de stock por putos avariciosos. Es que no deberían vender ni una.

Markitos_182

#17 ¿Cómo se te quedan cortos los 4GB de VRAM para la multitarea?

2 respuestas
Gravewolf

Nvidia es lo que Apple a los móviles, innecesariamente caros y con un rendimiento que deja mucho que desear. A ver si AMD con las Navi les mean en la cara de una vez y vuelva a haber un mercado equitativo. Con Polaris y Vega han establecidoo un precedente vs las Pascal.

1 respuesta
verseker

#25 Con varias pantallas en el momento que tienes un juego exigente en una de ellas, usar cualquier aplicación en otro programa, sobre todo vídeos ya sea en reproductor o en Youtube da problemas.

En el juego ningún problema, en lo demás sí. No va fino.

2 respuestas
NeV3rKilL

#26 Con la diferencia que la competencia te da lo mismo que apple a menor precio y amd no tiene competidor para el tope de gama de nvidia. Así que ahí no tienen competencia y da por culo ver como AMD rechaza competir en la gama entusiasta, pero viendo que amd lucha contra intel+nvidia a la vez, bastante hacen.

Markitos_182

#27 ¿Y estás seguro de que eso es problema de la memoria? Yo diría que simplemente la gráfica no puede con todo al estar tirando el 100% en un juego.
Compruébalo con el MSI Afterburner.

1 respuesta
verseker

#29 100% la gráfica no está tirando al 100% valga la redundancia

1 respuesta

Usuarios habituales