Nvidia advierte de un T4 «decepcionante»

B

#27 porque lo que tienes en la otra ventana está en segundo plano, y se le asigna menos % de uso de cpu y gpu.

la mayoria de juegos no van bien en segundo plano, aunque no estés haciendo nada en primer plano. depende de como configuré la aplicacion el uso de recurso en segundo plano.

NeV3rKilL

#30 Eso no suele ser por la CPU? Quita el renderizado de video por gráfica y utiliza alguno por software y deberías hacer y dale prioridad al proceso del decoder.

También puedes configurar windows rollo servidor para que asigne prioridades equivalentes a los programas en segundo plano también. Pero claro, eso te hará que el juego vaya peor pero si te sobra potencia no debería haber problema.

1 respuesta
B

si tienes la gpu al 98% en el juego, es normal que un video te laguee, pero no es por la memoria

limita los fps con el riva tuner, para que la gpu no vaya a tope.

1 respuesta
verseker

#32 Voy a probar lo que me cuentas que me cuadra más.

#33 si se me soluciona me ahorro renovar gráfica hasta ciberpunk xDD

1 respuesta
Prava

#34 Hace años cuando testeaba unas GTX460 que tenía en SLI descubrí lo que ocurre cuando te quedas sin memoria... el rendimiento se va a tomar por culo, y va modo fotogramas. Piensa que quedarte sin vram hace que el sistema tenga que colocar esa memoria en la ram. Y la ram es muchíiiiiiiiiiisimo más lenta que la vram. Bajada de rendimiento no es causa de falta de memoria. Tener un stutter flipante sí.

1 1 respuesta
verseker

#35 Eso es lo que me ocurre. Pero no me ocurre dentro de los juegos si no en aplicaciones fuera. Que no se si será a lo que te refieres.

Me hecho con otra gráfica para probar. Si me sigue pasando lo mismo, devuelvo, quito anuncio de venta de la 970 y a seguir campeonando con 4gigas de vram.

javih_

Ojalá amd se coma a nvidia con las navi en la gama baja/media y se iguale algo la balanza.

2 respuestas
keygy

#37 pues como no despierten lo llevas clarinete xD

HeXaN

#37 Y yo rezando cada noche para que AMD presente algo decente en gama alta y los cabrones no paran de cagarla.

1
keygy

Es algo relativo al final, si AMD pudiera comerse a nvidia tendria q hacerlo empezandoo por los buques insignia al final las version de gama media-baja no dejan de ser versiones peores por ser resumir asi en plan modo guarro, amd tiene q ir a por la gama alta y partirle lal cara a nvidia ahi, perooo dudo de que lo veamos sinceramente, ya solo el movimiento del refrito este que van a a hacer de vega, q va a tener 5000 unidades solo, q va a salir a destiempo q te cagas, y encima solo lo podras pillar de AMD es decir q tendremos 0 versiones de MSI y demas por que al parecer su proceso de fabricacion es jodidamente costoso puesssssss que quereis que os diga, yo me espero con navi la misma mierda que con vega 2.0, q luego nos vendran los iluminati de los benchmark como chapuzas diciendo "en test sinteticos y con vulkan amd le pega una paliza a nvidia"

ansar123123

yo me estoy esperando, supongo que no seré el único.

rikhja

Al precio que están las vega64 no se como no se venden como rosquillas

1 respuesta
keygy

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/amd-ademas-de-las-radeon-vii-lanzara-varios-modelos-de-navi/ supongo q mas o menos se sabia pero la CEO de amd ha dicho q se viene navi a lo largo del 2019

Hooliganney

#25 quieres decir 3.5 gb no? xDxD

doogie780

#42

Pues porque sigue siendo un buen desembolso para 200-300W (con lo que conlleva disipar también...).

Y ojo que si quieres rendimiento "bruto" sobre un precio, es la mejor opción, pero a mí concretamente me interesa el compendio de especificaciones (consumo, temperaturas, ruido...)

1
revol360

#11 2080 por 600€? Where?

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Así buscando ahora en 5 min https://www.speedler.es/es/producto/tarjeta-grafica-nvidia-rtx-2080-8gb-gddr5-palit-dual/1371039
y creo que hubo una oferta de una con ensamblador de confianza por mv hace 15 días approx por 650€ o así.

1 respuesta
revol360

#47 Es que cuando te leí estuve buscando y todo lo veía sobre 700€, pensando en si merece la pena gastar +-550€ en una 1080Ti de segunda mano o bien ir a por una rtx 2080 por 700€

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 Si no tienes prisa yo esperaría. El stock de 1080 se acabó hace relativamente poco. Yo me he comprado una 2070 porque no tenía más cojones, mi 980 murió, pero la habría estirado más sin duda.

revol360

El problem es que estoy con una r9 290 y en muchos titulos mantener los 144hz es inviable.. Si bajasen de precio a nivel de las 1080.. sería idóneo.

Usuarios habituales