Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Deen49

#6750 #6750 claro que gusta meter mierda, cuando vas de prepotente y perdona vidas es lo que hay

ArThoiD

#6749 #6750 al final es un port de mierda, y como dice Guill, ya lo he comentado tambien.

Simplemente dije que no se podia concluir nada con una review hecha con un claro cuello de botella, pero ahora ya no hay tu tia. Muy triste ya que yo queria jugarlo, habra que esperar.

1 respuesta
mxz239

#6744 #6747 Simplemente demostrais que no sabéis cómo funciona el mundo y entrais en modo "no os metais con mi empresa favorita"

Los juegos se hacen mayormente en base a las generaciones de consola, porque son multiplataforma y quieren llegar al mayor público para vender.

RDR2 salió en el 2018 y tuvo muchísimos años de desarrollo sobre la base de la PS4/XBOX One, y se diseñó/optimizó con ese marco. Lógicamente, cuando sale en PC en el 2019 puedes alcanzar una cota de calidad muy buena porque tienes mucha más potencia disponible, pero estáis omitiendo convenientemente dos detalles muy importantes sobre RDR2: el rendimiento que tenía de salida, y la cantidad de memoria gráfica que tenían las mejores gráficas que podías comprar cuando salió el juego, que eran básicamente las RTX 2070/2080, vamos lo que viene a ser 8Gb de memoria

Ahora la nueva base de consola tiene otro estandar, y lógicamente las empresas van a desarrollar en base a ese marco. Lo que es verdaderamente vergonzoso es que las gráficas que salen AÑOS después de las consolas de nueva generación tengan menos memoria que con la que cuentan las consolas de hoy en día, y eso lógicamente solo lleva a un resultado. ¿Que podrían optimizar mejor? Por supuesto que sí, pero la elección de comprar gráficas con características obsoletas en comparación a una consola a la vez que cuestan el doble también es elección vuestra.

Pero vamos, que siempre os queda la cámara del eco.

1 2 respuestas
B

https://www.profesionalreview.com/2023/04/29/rtx-50-blackwell-3-nm-2025/amp/

Cojonudo…

Y encima la culpa es que hayamos comprado pocas 4000
Una mierda se coman
Intel y AMD se comen a nvidia si sacan algo en 2024, que creo que si

Y como usen 4nm en vez de 3nm… Intel y AmD se frotan las manos aun mas

1
sPoiLeR

#6745 Acostumbrarse a esto, llevamos ya 3/4 juegos seguidos iguales.

1 respuesta
susto93

#6755 RE4 Remake ha salido muy bien.

Deen49

#6752 No vi tu mensaje en el hilo del juego, te honra reconocer que te habías equivocado. Y yo también le tenía ganas, estaba pensando en pillarlo para ps5 viendo los problemas que tiene en pc pero parece que también va mal... toca esperar a ver si se ponen las pilas.

1 respuesta
ArThoiD

#6757 no es la primera vez que admito mi error xD

De todos modos entiendo que lo arreglaran, pero empieza a cansar ya el 0 mimo que ponen la mayoria de devs en PC.

Luego sale algo como HiFi Rush que va como la seda y parece que hasta tengas que decir gracias, cuando deberia ser la norma.

charlesmarri

#6753

Hay que ser muy necio para "tener una empresa favorita", así que conmigo te has equivocado. Pero lo que es, es. Nadie niega de la importancia de la VRAM y de que cascarle 12Gb a una gráfica costando 1k es de ser unos ladrones, cuando debería costar la mitad. Pero tampoco se puede coger 4 juegos cuya desarrolladoras han reconocido que vamos a trabajar en ellos porque no cumplen los estándares y usarlos como bandera para meter mierda a una empresa por X cuando claramente son ports hechos como el culo y que se lucran de una potencia bruta que realmente no necesitarían en condiciones normales.

3
Zenrox

#6753 No me cuentes historias, Te compraria el comentario si me dijeras que los juegos de esta generacion superan graficamente a los de la pasada (EN PC) y justifican ese incremento tan bestia de Vram y no un intento penoso de port por parte de los desarrolladores

Sigo esperando un juego de esta gen que se vea mejor y justifique que me compre una grafica de 12GB+ de Vram para jugar a 1080P de mierda cuando con 8GB+ podia jugar a juegos en 4K tan espectaculares como:

Red Dead 2
God of war
Forza horizon 5
Gears 5
Uncharted 4
Metro Exodus
Spiderman
Control
Cyberpunk
Doom Eternal
Days gone
Los ultimos Assasins cred
Star Wars Battlefront 2
Horizon Zero Dawn

Cuando algun juego de esta gen que requiera 12+GB de Vram se vea tan bien que justifique la subida de un 50% de Vram para pasar de 4k a 1080P me avisas.

2 respuestas
mxz239

#6760 Compra lo que te salga del alma, es una estupidez comparar los últimos juegos de la anterior generación con los primeros de la nueva, que son básicamente de transición.

Toda esa lista de juegos han salido para la anterior generación y se han desarrollado pensando en esos límites.

Por cierto, dime en donde has jugado a Horizon Forbidden West a 4K con 8Gb de Vram, estoy deseando saberlo

1 respuesta
Cryoned

PeRo LoS dRiVerS De AmD DaN ProBlemaS

2 respuestas
tarzanete

No es un juego pagado por amd?

1 respuesta
susto93

#6760 El Forbidden West no ha salido para PC.

1 respuesta
Cryoned

#6763 juraría que no, que amd solo lo regala con las cpu, pero creo que no tiene pantalla de AMD al entrar al juego, ni tecnologías de ellos

XarevoK

#6762 Habría que ver los procesadores y que % de gráfica se está utilizando digo yo

1 respuesta
Cryoned

#6766 por eso hablan de un problema de overhead donde nvidia con procesadores que no sean de última generación tiene muchísimos problemas de rendimiento

Zenrox

#6761 #6764

Fallo mio me referia al primero.

Podemos entrar en un bucle infinito de lo que opinamos y no me apetece, ya he dado mi opinion y que cada uno piense lo que quiera, pero yo de momento sigo pensando que tienen que aprender a optimizar mejor los juegos en esta Gen

No pido que pueda jugar a 4k ultra con una 3060TI, pero no me jodas, me comparas el consumo de la anterior Gen y sus graficos con lo que esta saliendo ahora y no tienen excusa ninguna

Shaka

Bueno pero ahora que pasa. Que de repente si se puede jugar 4k en juegos actuales con gráficas de 8gb y las 100 rewievs que había demostrando que el límite de vram de NVIDIA afectaba al rendimiento y fps, todas eran falsas o que??

Todo ha cambiado por un juego bien optimizado?

Es que llevábamos hablando de este fallo el último mes y ahora no existe ese problema y es por mal desarrollo?

Me vais a volver loco jajajaja

3 respuestas
tarzanete

#6769 se puede perfectamente si los desarrolladores programan pensando en pc y no sudan de optimizar.

alb3rtpr0

#6769 El 90% de los motivos es ese, mala optimización de la gestión de memoria.

ArThoiD

#6769 eh???

R

En alguna otra generación las consolas han tenido más memoria gddr que las gráficas de pc de gama media/alta?

Mubris

#6718 Aún sigo con ella.

1 1 respuesta
charlesmarri

#6774

Otro por aquí. A 1080 se sigue defendiendo pero en lo más actual se nota que ya rasca con ciertas configuraciones. Pero es una de las gráficas más bonitas que he tenido:

kcuestag

Pero cómo va a ser la mejor gráfica de ls historia de Nvidia una GTX970 que salió con el escándalo de la Vram que luego no eran 4GB reales…

Antes que esa hay muchas mejores calidad/precio…

Si tuviese que elegir de los últimos 10 años cual me ha gustado más en calidad/precio de las que he tenido diría que la EVGA GTX580 reference, que se le podía subir bastante de vueltas y recuerdo comprarme 3x para TriSLI por apenas 800€ usadas las tres, tremendo chollo fue eso. XD

Esa y una GTX980Ti FTW3 de EVGA.

Zireael

Hoy me he cabreado.

Estaba viendo el vídeo de alexelcapo y compañía sobre el veto de UK a Microsoft sobre la compra de ABK y, de repente, han empezado a hablar de las gráficas.

Pues no coge yuste y dice: "Con una 2060 juegas a todo en 1080p" y el resto asintiendo.

Hemos llegado a un punto en el que una tarjeta que salió hace casi 5 años por 350-400€ se está recomendado porque las de ahora son prohibitivas. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y ojo, que además dice que la puedes encontrar por 350€, tócate los huevos.

Indistintamente de que me moleste que gente que llega a cierto público diga gilipolleces, el hecho de que el mercado está en la mierda es indiscutible. Los precios disparados y con especificaciones inverosímiles.

3 respuestas
256

#6777 esté como esté el mercado, el que se compra hoy una 2060 por 350€ es gilipollas y merece que lo estafen por hacerle caso a gente que habla sin tener ni idea y por no no tomarse 5segundos de su tiempo en googlear 2 cosas.

guillauME
#6777Zireael:

Pues no coge yuste y dice: "Con una 2060 juegas a todo en 1080p" y el resto asintiendo.

¿Qué clase de ignorantes son estos?

2 respuestas
pelusilla6

#6779 Entre que Yuste tiene 0 idea de tecnología y que el resto suele jugar con el tope de gama... están fuerísima del mercado.

Yo cuando lo escuché también también me puso de mala leche, que luego la gente se gasta 400€ en esa mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales