La NVIDIA GerForce GTX 1070 Ti llegará el 2 de noviembre

gfcn

#4 Error. Es Titanium

Si no recuerdo mal el primer modelo Ti fue una GeForce 2.

1 respuesta
Cryoned

Olvidaos de la tarjeta, no va a haber stock o lo habrá carísimo. La 70 TI debería llamarse 70 miners edition.

Si veis una 1080 por 450 / 520 compradla y a correr.

2 respuestas
K

#32 Para jugar exclusivamente en 1080p con una 1070 ya se va sobrado no?

1 respuesta
Cryoned

#33 salvo rara excepción si.

1 respuesta
koalas

no me queda claro porque esta grafica es para minar? una grafica pa minar what?

2 respuestas
Cryoned

#35 porque usa gddr5 como la 70 en vez de x como la 80

K

#34 Cuales serian esas excepciones?

1 respuesta
Kaiserlau

Hace un par de semanas y pico estaba mirando precios de las 1080 las han subido de media +30e, el que tenia esperanzas de ver que con estas bajaran de precio.. dep. Ademas las vega 64 estan mas caras.

Correr insensatos q por las 1080 por 520e ya es buena compra.

#32Cryoned:

450

por ese precio creo q ni en dolares en amazon, ya sabemos xq han saco estas ti.

1 respuesta
Cryoned

#38 Los 450 ha habido alguna ofertilla, pero lo decía más por el mercado de segunda mano.

#37
Pues ark, deus ex y juegos así que aunque de media den 50/60fps tienen sus bajones.

Son pocos y contados vamos pero alguno hay

1 respuesta
Kaiserlau

#39 Es para echarse a llorar XD entre esto y la ram xD me va a salir el equipo +50e mas caro por no haberlo comprado hace un mes.

1 respuesta
Cryoned

#40 Lo de la ram es un poco de coña, yo renové el año pasado y compré 32gb por 115€. El mismo módulo ahora son 300.

Y decían que para el año que viene la memoria subirá un 10% más

1 respuesta
Kaiserlau

#41 buah 32gb de ram 3000+ parten casi de los 400e

1 respuesta
Sesma

A ver si bajan las 1060 con este lanzamiento *pray*

Cryoned

#42 La velocidad da un poco igual, a partir de 2400 el rendimiento extra es de un 1/2%, no te molestes en comprar cara y rápida, al menos en plataforma intel la más barata de 2400 te sobra. El caso es que sigue estando cara también esa xD

1 respuesta
Kaiserlau

#44 Nah estoy esperando al stock de los nuevos Intel, o el 8700k con placa barata y una 1070 o un 1700 con la 1080. No se si esperar la verdad xq de aqui a navidades esto pinta mal.

1 respuesta
n3krO

#30 Aprende a leer.

#1thrazz:

precio de venta recomendado de 394€ (impuesto s no incluidos)

#35 Porque para minar lo mas importante son los GFLOPS/Watt.

Cuanto mas GFLOPS/Watt tenga mas barato te sale cada centimo de bitcoin y mas rentable es.

Si bajas demasiado los GFLOPS/Watt llega un punto en el que pagas mas de electricidad que lo que ganas en bitcoins.

1 respuesta
E3-NeOz

#46 creo que deberias aprender tu .... #28 añade los impuestos que #1 dice que no estan incluidos...
#45 si esperas demasiado corres peligro de otra subida de ram , que en 2 meses un mismo modulo que tenia pensado comprar me ha subido 15€ y tiene visos de subir algo mas

1 respuesta
n3krO

#47 era para #30 xDDDD

2 respuestas
E3-NeOz

#48 entonces aqui no ha pasao nada

B

#48 he leido perfectamente
"PVPR de 394 €"

eso pone en 1
busque en las noticias y no encontre nada.

todo pvpr debe incluir impuestos, todo, no tiene sentido decir pvpr y luego añadir impuestos, no lo tiene porque el pvp es un precio que se estima adecuado segun la demanda esperada.

http://www.consumoteca.com/familia-y-consumo/consumo-y-derecho/precio-de-venta-al-publico/
"El precio de venta al público (PVP) es la cantidad total expresada en una moneda que su comprador debe satisfacer al vendedor, ya incluidos los impuestos que graven el producto."

1 respuesta
n3krO

#50 Sigue rigiendote por normativa europea para cosas americanas, te ira bien en la vida.

1 respuesta
Cryoned

El problema es #1

El PVPR son 394 si conviertes desde USD, pero en Europa son 470€ comprando directamente a nvidia y el modelo más básico.

Ese es el precio, no 395.

https://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1070-ti-aero-8-gb

1 respuesta
B

#51 cuando tu traduces una noticia se traduce con todas las consecuencias, si pones pvpr es pvpr
si pones 1billon es 1.000.000.000.000 no 1000.000.000

#52 pero hay algun sitio oficial que haya emitido PVPR? porque yo no lo veo en ningun sitio

1 respuesta
Cryoned

#53 En la página de nvidia que he puesto, clickea en "comprar" arriba a la derecha. Ellos la venden directamente a 470€ el modelo básico FE.

A partir de ahí, suben precios según modelos y marcas.

1 respuesta
B

#54 ya bueno pero eso no es PVPR

1 respuesta
Cryoned

#55 Cómo que no, si es el precio del fabricante.

Esa es la referencia del modelo FE que es al único que pueden poner un pvpr.

1 respuesta
B

#56 pero eso no es un pvpr, si el fabricante no lo comunica como tal, pvpr, no lo es, es simplemente el precio al que ofrece nvidia su modelo de referencia. pero no es ningun pvpr

y tiene logica, porque los pvpr los tendrian que señalar los ensambladores, no el que fabrica la gpu.

1 respuesta
Cryoned

#57 Tecnicismos. Puedes tomarlo como tal.

nvidia lo que hace siempre es presentar sus tarjetas con el disipador básico y poner un precio al que ellos venden. A partir de ahí suben, pero ese es el mínimo de salida y al que se vende el modelo básico siempre que no exista rotura de stock

1 respuesta
JuGuLaToR

#58 Entonces eso es lo que suelen poner de MSRP, no un PVP.

1 respuesta
keygy

que mas dara, la realidad es que se va a ir a 500 y pico casi al 100% xD 1080 de cajon.

2

Usuarios habituales