La NVIDIA GerForce GTX 1070 Ti llegará el 2 de noviembre

thrazz

La 1070 Ti ya es oficial. Empezará a venderse la semana que viene a un PVPR de 394 € y la Founders Edition ya se puede reservar en la tienda de NVIDIA.

VideoCardz.com tiene ya un listado de modelos y especifaciones, así que los benchmarks no deberían tardar.

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti, que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de noviembre de 2017. De esta manera, NVIDIA añade un nuevo producto a su línea de GPUs gaming con tecnología Pascal.

Posicionándose entre la aclamada GTX 1080 y la GTX 1070, la nueva GeForce GTX 1070 Ti llegará al mercado la semana que viene a un precio de venta recomendado de 394€ (impuesto s no incluidos), y su Founders Edition se podrá empezar a reservar hoy a través de la tienda online de NVIDIA.

Construida siguiendo la galardonada arquitectura Pascal, la GeForce GTX 1070 Ti está equipada con 2.432 núcleos y 8 GB de memoria que corren a 8 Gbps con un ancho de banda total de 256 GB/s. Ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970.

La GeForce GTX 1070 Ti ha sido diseñada para ser un monstruo del overclocking, ofreciendo un amplio margen a los jugadores que deseen subir las velocidades de reloj. Y nuestros partners han construido versiones con protecciones térmicas y fuentes de alimentación que permiten empujar el rendimiento mucho más allá de las especificaciones básicas, como es el caso de la GeForce GTX 1070 Ti Aero de MSI.

NVIDIA GerForce GTX 1070 Ti

1
JuGuLaToR

Es de suponer que seguirá siendo inferior a las 1080 no? O eso deduzco viendo el PVPR, inferior al precio actual de las 1080.

1 respuesta
B

para los ignorantes... las letras "Ti" que significan? thx

2 respuestas
ansem743

#3 Titan

2 respuestas
Panzerx

#3 #4 Es el símbolo del elemento titanio.

1
3D2Y

Ahora mi duda, cual vale la pena comprarse, ¿ésta Titan o la 1080 más barata?

1 respuesta
Retrete

#6 1080. Lo mejor que tiene la salida de este modelo es que con suerte las 1070 normales bajarán de precio para hacer hueco a ésta.

4
Edqe

Si las 1070 bajan, supuestamente las 1060 deberían también no? Porque no paran de subir..

E3-NeOz

ojito con los precios de estas 1070 ti , que por ahi se comenta que son mejores que las 1080 para criptominado , y empiezan a salir algunas tiendas con precios de preorder a 700+

Nygul

Esto quiere decir que el precio de las 1070 normales deberia bajar... :shutup:

Zaeril

Piensa que esta tarjeta está más centrada a las criptomonedas que al mundo gaming, por lo que las demás bajarán algo su precio debido a que los mineros preferirán una 1070ti a una 1070 o 1060, por lo que es algo bueno para los que no minan criptomonedas.

jk11

Precios en Coolmod

Sust0

Estoy tentado de vender mi 1070 y pillar esta aunque creo que paso de quedarme sin pc XD

revol360

Para los precios que tiene la 1070 Ti, sin duda me iba a una 1080..

1080 - 505€ :
https://www.amazon.de/KFA2-GeForce-Gaming-Grafikkarte-GDDR5X-schwarz/dp/B01GEML1AU/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1509030884&sr=1-2&keywords=gtx+1080

4 1 respuesta
proteinaS

Es una putada que las gráficas de ahora solo vengan con un dvi, el segundo monitor me quedaría de pisapapeles, tengo que mirar a ver algún display-p to dvi xD

2 respuestas
C

#15 son muy fáciles de encontrar

Czhincksx

#14 lo de comprar en amazon.de o amazon.fr no es problema? Pensaba que amazon tenía capados los envíos a países en los que tuviera su propia tienda.

1 respuesta
B

hay algún dato de Hashrate?

B

#2 Es casi una 1080 pero algo más barata (en teoría).

1 respuesta
Zaeril

#19 Excepto que el tipo de memoria es diferente (GDDR5 en vez de GDDR5X de las 1080) por lo que pierden ancho de banda (que se nota si juegas a juegos en resolución 2K o mayor).
Además que Nvidia ha limitado mucho a las ensambladoras para que las tarjetas personalizadas no tengan OC, ya que si no superarían a la 1080 (sin OC) fácilmente.

revol360

#17 Tengo colegas que compraron gtx 1070 a amazon.de por una oferta que pillaron y sin problema.

1 respuesta
Czhincksx

#21 genial, muchas gracias.

B

Pa comprar una 1070 ti mejor ir a una 1080 no?

2 respuestas
B

#23 sí. Para gaming de lejos

Overwatch

#23 Si la vas a usar para jugar comprate una 1080 si o si.

Es una buena gráfica la 1070 ti, pero por poco más tienes una 1080, y hay muy poca diferencia de precio

B

PVPR de 394 €

que guasones son aqui.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#26 Ya ves. Luego te metes en las tiendas online y no bajan de 500 xD
Por esos 400 sería casi insta buy.

Chichelo

#26 394 * 1,21 = 474€

2 respuestas
ShodawN

#15 la mayoría de placas base ahora llevan salida DVI... es una manera de aprovechar la GPU cutre que traen de serie :)
Sobre la 1070Ti... a otro precio sí, pero al que lo ponen... nopes

B

#28 PVP incluye todos los impuestos que tenga un pais al consumo.

si hay que añadir 21% de iva, en nvidia estan diciendoles que la vendan a 330 + 0.21 x 330

Si nvidia considera que 500 € no es un precio recomendado para la venta, y encima tenemos en cuenta los salarios en España vs los que tendria en mente Nvidia, pues imaginate la desviacion...

2 respuestas

Usuarios habituales