NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B

#988 pues si, yo tengo una hace cinco años y va como un tiro.

B

Bueno miento, según las pruebas de Forza Horizón 3 el cual es nativo Dx12 resulta que es mas estable el framerate en la 1060 que en la 480.

paxeco

es que estando las dos graficas 1060 y 480 similares en precio vamos yo no dudaria ni un segundo en cual comprar, si la amd costase 100 euros menos ya seria otra historia

B

Y eso por qué? Mr.#750? Estoy interesado xD

kurty89

Notaré mucha diferencia de una 7950 a una 1060 de 3GB?

En concreto esta https://www.amazon.es/gp/product/B01KHWOB78/ref=s9_simh_gw_g147_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=AE1CT08R8973D8B0NYR4&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

1 respuesta
B

#995 Bastante. Aunque yo iria a por la de 6Gb.

S

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda compraríais una Palit dual gtx 1060 de 6 gb de segunda mano con dos meses de uso pero sin garantía por 225€?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#997 no

1 respuesta
S

#998 Ok esperaré a ver si hay alguna oferta para pillarla nueva, gracias.

B

#997 NO.

En tema de componentes de PC, o se lo compras a alguien que conoces y sabes que lo que te vende funciona o lo compras nuevo. Tuve mala experiencia comprando componentes de PC de segunda mano.

2 respuestas
S

#1000 La verdad es que tiene bastante sentido lo que comentas, yo también he tenido malas experiencias con componentes usados, pero en esta ocasión como estaba tan reciente a su fecha de compra me lo estaba pensando. Muchas gracias por vuestros consejos.

1 respuesta
intelntl

#1000 #1001 En H2M compras con más tranquilidad, he de decir

B

Acaba de reponer stock en pccomponentes de la 1060 6 gb de evga, a 279 ya sabéis chicos aprovechar la ocasion!

1 respuesta
paxeco

#1003 y cuando reponen de la ftw?

B

Tengo una de estas: GTX 1060 ARMOR 3G OCV1

El fanless mode parece no estar habilitado... ¿Es normal? Por ahi atras he leido que en otras versiones basta con actualizar la BIOS. Me he bajado el MSI Live Update 6 que es con lo que se supone que se hace, y pone que mi plataforma no es compatible, en fin. (Si, he bajado la version del SO que pertenece, W7 x64). De momento tengo los drivers actualizados, el GeForce Experience y ya.

Gracias de antebraso.

1 respuesta
victorrp21

#1005 Prueba a descargarte el msi afterburner y ahí puedes crear o modificar perfiles de ventilador. El rivatuner es util tambien si quieres ver fps, uso de vram, cpu...etc. A ver si te ayuda

1 respuesta
Bast1

¿Qué importancia tiene una buena CPU frente a la GPU? Si me comprase la gtx 1060 teniendo un procesador AMD FX 6200 3.8 GHz x6 a la hora de jugar ¿me bajarían los FPS?

3 respuestas
intelntl

#1007 Claro, el rendimiento va de la mano. Pero vas a notar más subida cambiando GPU que CPU, por lo general.

B

#1007 no se a que equivale ese procesador, te puedo decir que con un I52500 k a 4,2 y mi nueva 1060 he mejorado notablemente en todos los juegos incluidos los cpu dependientes.

1 respuesta
B

#1007 Bajan una bestialidad, yo apenas he probado la mia y vaya... Hay juegos que tienen practicamente los mismos fps que mi antigua 5850 si es en detalles tirando a lo bajo o si son cpu dependientes.

Por ejemplo en Overwatch con el render a 100%, todo en low menos texturas y filtro aniso a 1080, no consigo 60 fps siempre segun el mapa. Con la 5850 a render 75% y full low nunca me bajaban. Ahora bien, en esta puedo jugar incluso en ultra con drops a 50 o 40 y altos. En la otra si ponia el render a 100 y subia cualquier cosa bajaba mucho mas, el problema esta en que si quieres unos minimos decentes te quedas casi igual.

En el CSGO lo poco que he notado tambien casi igual, juego a 1400x900 en low y seguia yendo sobre 150. En fallout nv tambien iba algo mal en high..

Mas no he probado, tenia que cambiar la grafica por cojones y apuntar por algo mas bajo me parecia tirar el dinero. Tengo un Phenom II a 965, asi que hasta que salga Zen esto va a ir a medios gas.

#1009 Ese procesador a esa frecuencia diria que es bastante mejor. Intel ha sudibo el rendimiento poco tras generacion, pero es que AMD lleva sacando refritos la de Dios.

#1006 Gracias, mañana si puedo lo pruebo, el afterburner ya lo habia hecho y no me iba tampoco.. En mi antigua gpu iba pero en esta no... Volve a probar de nuevo.

1 respuesta
Bast1

#1010 Pero es que ese procesador es un quadcore no? Yo tendría x6

2 respuestas
ArThoiD

#1011 Eso da igual, el FX 6200 ya es bastante inferior al 2500k de hace 5 años pero bueno.... Más o menos debería tirar.

B

#1011 Si, pero muchos juegos no usan 6 cores y menos de manera eficiente. El IPC y frecuencia (3.6ghz) no distan demasiado, asi que sospecho que te podrias comer un cuello de botella del copon. Si no vas a cambiar la CPU a corto plazo o medio a lo sumo yo no me arriesgaria.

2 respuestas
B

#1013 siempre puede probarla y devolverla.

Bast1

#1013 ¿Pero con 3,8ghz me puedo comer un cuello de botella? Perdonar mi ignorancia pero un i7 con 4.0 ghz ¿tampoco hay tanta diferencia no?#1014

1 respuesta
B

#1015 Un i7 actual a 4ghz le da un repaso considerable. Incluso un i5 a menor frecuencia por mucho que tenga 4 nucleos.

Sobre el OC no se hasta que punto podria atenuarlo, 200mhz y mas en AMD, no es que se note demasiado.

23 días después
espikiller

Alguno sabe que pasa con el stock EVGA, quiero la FTW y no hay manera de encontrarla.

1 respuesta
keiya

#1017 están teniendo problemas de que se queman, probablemente las hayan retirado para arreglarlas.

2 respuestas
suggus

Acabo de darme cuenta de este hilo. Ando decidido a comprar la GTX 1060, el problema es que no se si vale la pena pagar por un poco más de frecuencia de reloj, y además el tema de que ensamblador coger.

Ejemplo MSI:
https://www.afuture.nl/product/5262420/msi-geforce-gtx-1060-gaming-x-6gb-gddr5

Ejemplos EVGA:
https://www.afuture.nl/product/5261518/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5
https://www.afuture.nl/product/5261519/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5

1 respuesta
B

#1018 muahahaha con la guerrera que ha dado aquí la gente con ese modelo.

Usuarios habituales