NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B

#1138 si sabes que los drivers no los reconoce, es imposible que el pc se reinicie al arrancar.

limpiaste los anteriores drivers? incluso aunque fuesen de nvidia hay que hacerlo.

1 respuesta
Macholoko

Bueno pues me uno al club. Viendo que se agotan y necesito actualizar mi 560 TI la acabo de pedir a Coolmod, versión de 6gb, ya está mas que mirado pero con el i5 2500k a 4,0ghz que lo tengo ira sin problema no?

Aun juego a 1680x1050 :_D

Proximo update el monitor si.

Espero no arrpentirme pero el choque de realidad ha sido jugando al BF1 en no se que mapa ( lo pille ayer ) en un server de 64 entre explosiones en una zona abierta he notado caidas bastas de fps aunque lo tenia en low.

V

#1141 la grafica que tenia antes (y sigo teniendo) es la integrada del procesador i7 intel :/
Conecte la tarjeta a la placa, le puse la alimentacion, encendi el pc, segun se iniciaba se reinicio y se quedo en la pantalla de carga para acceder a la bios, accedi y sali sin mas y encendio el pc normalmente, despues a la hora de instalar los drivers sale un error que dice "el instalador de nvidia no puede continuar" "este controlador de graficos no pudo encontrar software grafico compatible"

2 respuestas
Kazhenks

#1143 que placa es

1 respuesta
V

#1144 una asus, ahora mismo no estoy en casa pero jugaria que era una asus z170

1 respuesta
B

#1143 "este controlador de graficos no pudo encontrar software grafico compatible"
dirás hardware grafico compatible, no software.

el monitor estaba enchufado a la 1060? o lo seguias teniendo enchufado a la integrada?

Intenta desactivar la integrada desde la bios, si se puede.

Si te ha entrado a windows, y estaba 1 hora en windows. no creo que esté mal pinchada, pero compruebalo.

asegurate que te bajaste los drivers correctos, y el sistema operativo correcto.

1 respuesta
V

#1146 si, hardware perdon.
La pantalla la tengo a la placa xk la tarjeta no tiene conector vga :(
La he quitado y puesto un par de veces por si estaba mal puesta pero creo que esta bien :/

1 respuesta
Kazhenks

#1145 prueba actualizar la bios

1 respuesta
B

#1147 si te esta sacando el video por la integrada, la otra está desactivada automaticamente, por eso no te la detecta.

tienes que conectar el monitor a la 1060 y desactivar la integrada en la bios. Aunque esto segundo igual no es necesario.

Hay conversores dvi-vga, yo tengo 3 lo menos, que solian venir en las graficas.

1 respuesta
V

#1148 lo intente antes entrando a la bios pero no supe desde donde hacerlo :/

V

#1149 cuando llegue a casa probare a conectar otra se otro pc que va por hdmi y a ver si hay suerte :/
Hay alguna forma de ver si la he conectado bien de todos modos? Esque soy muy torpe con estas cosas y siempre me da miedo romperlas al conectarlas/sacarlas :(

1 respuesta
B

#1151 "cuando llegue a casa probare a conectar otra se otro pc que va por hdmi"

otra que? pantalla?

si es grafica, creo que no has entendido nada de lo que te he explicado.

2 respuestas
V

#1152 pantalla pantalla :P

espikiller

Si dice que tiene enchufado el monitor a la placa, como le va a coger señal de la 1060.

V

#1152 nada, he enchufado la otra pantalla por hdmi a la grafica y no sale nada en la pantalla al encender el pc :/

1 respuesta
B

#1155 enchufalo a la salida de la placa, y desactiva la integrada en la bios.

mirate antes por google, como resetear la bios. No vayas a quedarte sin señal ninguna. para asi volver a poner la integrada por defecto.

supongo que no has puesto el hdmi, teniendo el monitor vga a la placa. osea, los 2 a la vez.

2 respuestas
V

#1156 no, quite el monitor de vga y conecte el otro por hdmi a la salida de la grafica pero al encender el pc el monitor (hdmi) seguia en negro

V

#1156 de todos modos estaba mirando en el administrador ee dispositivos y solo aparece la intel hd graphics 530, ni rastro de la gtx, no deberia de aparecer aqui aunque no hubiese pantallas conectadas a ella (solo pregunto)

3 respuestas
B

#1158 puesss, no, porque yo tengo la integrada del i3, y la dedicada 7850, y en display adapter, solo está la 7850.

Pollodecoca

#1158 habras fundido la grafica? XD

yo fundi una tocando el otro extremo del cable vga

inki

#1158 Me paso algo parecido y me volví loco para solucionarlo.

1º Cuando coloqué la tarjeta por primera vez el monitor no daba imagen. Esto lo solucioné cambiando la conexión ya que estaba usando un cable dvi anticuado (Necesitaba un dual dvi macho de 24+1 pines). Al final coloqué un cable HDMI a la gráfica (de conector dorado IMPORTANTE) con un adaptador DVI macho que conecté al monitor (mi monitor no tiene hdmi). Con estó logré me diera imagen de la placa base al encender pero se quedaba fija :S

2º Con la pantalla de la placa base fija lo que hay que hacer es quitar la gráfica y usar el conector de la placa base (VGA) para encender el ordenador y actualizar la Bios, una vez actualizada montas la gráfica otra vez y a disfrutar. Esta fué mi aventura.

Espero que te funcione, ya me cuentas.

Ne0x

Comprada a coolmod. Según mis contactos el viernes las reciben, han vendido como 872638722634 unidades xD

Vengo de una 960 y aunque no vaya a ser un salto espectacular creo que lo notaré. Siempre me arrepentiré de no haber comprado la 970. La 960 ha sido un quiero y no puedo en toda regla.

Hará mucho tapón mi fx6300 @ 4.4ghz? Sí, sé que lo siguiente es micro y placa

Sust0

Me han regalado una 1070 por navidad y voy a dar el salto de una r7260x de 2gb xDD.

perche

aun la tienen a 249 en coolmod y cada vez me tienta mas, viendo que las review dice que overclockea bastante bien, me da un poco de palo por mi micro un 1090t a 4 ghz, actualmente tengo una 270x que si bien jugando en medio alto a 1080 aun se defiende a mas de 40 fps, en algunos juegos ya empieza a quedarse corta.

1 respuesta
B

#1164

obviamente depende del juego, pero, no es nada descabellada la idea.

1 respuesta
perche

#1165

joder yo pensaria que haria mas cuello de botella pero estoy viendo que se defienden muy bien y que en casi todos los test la grafica tira al 100%

Tencru

Me ha llegado la 1060 asus de pccomponentes, he pasado este test y me da estos resultados, podéis decirme si son buenos los resultados?

Otra cosa, como hago para poner la gráfica con el oc todo el rato? o al menos poder ponerlo para cuando juego.

spoiler

PD: he pasado de jugar con la integrada en low al ow (40fps) a epico (120 fps)

1 respuesta
B

#1167 instalandote el msi afterburner, creas un perfil con los mhz que quieras, y lo aplicas con alt + perfil

1 respuesta
Tencru

#1168 y la puntuación que me ha dado está bien?

1 respuesta
B

#1169 lo importante no es la puntuacion, en cada equipo dará distinta, por la cpu, memorias. y OC de fabrica a la gpu.

fijate si te va al 100% de uso todo el rato durante el test, la gpu, si es así, va perfecto. Eso se mira monitorizando con el msi afterburner. si te hace cosas raras, activa "enable unified gpu usage monitoring"

hay muchos videos de unigine con la 1060, pon sus mismos settings, y haz la prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales