NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Tencru

#1170 a 99% la carga todo el test, no ha pasado de 67º

1
s4rge

çTienes que activar la teselacion y poner MSAA x8

1 respuesta
Tencru

#1172 Para?

A ver si alguno me puede ayudar, estoy jugando al ow con settings en epico y la carga de la cpu no pasa de 60% con bajones a 35% lo que se transmite en tirones
140 fps 65º máximo

2 respuestas
s4rge

#1173 Para poder comparar tus resultados con los que hay por internet

jose-fragord

#1173 supongo que será tema del procesador o ram por el tema de tirones, que la gráfica no vaya a tope solo quiere decir que no lo necesita, hay otros factores ahí.

1 respuesta
Tencru

#1175 Mi Pc: I5-4670K, Asus GTX 1060 OC 6GB, placa base GA-Z87-HD3, 8GB G.Skill

2 respuestas
B

#1176 metete al juego, con el msi afterburner monitorizando, fps,gpu, cpu, memoria, tal que asi:

usa el boton desacoplar, del msi after, para agrandar el historial de monitorizacion. print screen y lo subes a imgur.

1 respuesta
Pollodecoca

#1176 te va a 140 fps pero tienes tirones no? XD

Tencru

#1177 vale, te hago una captura del ow, crysis 3 y bf4

2 respuestas
B

#1179 como te dije en noticias3d, prueba a quedarte quieto sin moverte, donde ni cargan texturas, ni se mueve la memoria. si aun asi te dan bajones, o tienes problema de drivers, o algo chungo hay por ahi.

1 respuesta
kurty89

#1179 Si te da tirones puede que algo esté causandote stuttering por ahí...

Tencru

#1180

Pared:

Aquí me dieron como 3 parones

La mayor bajada/parón

1 respuesta
Kaio

¿Las 1060 necesitan una version especifica de win10 para funcionar?. Con la version que tengo (10.0.10586) no me deja instalar los driver ni me reconoce la tarjeta.

1 respuesta
B

#1183 a ver si te va a pasar como al otro, que tienes el monitor con la integrada ...

1 respuesta
Kaio

#1184 No, tengo conectada la tarjeta al monitor mediante un cable hdmi y cuando enciendo la PC me da video sin problemas , el lio es que no me deja instalar los drivers y el sistema operativo solo me reconoce el adaptador de video onboard, no se que mierda podra ser, ¿tendra que ver que mi CPU(i5-2400) no puede levantar esta serie de tarjetas?

1 respuesta
B

#1185 no, para nada tiene que ver con tu cpu.

Desactiva la integrada desde la bios, y deja solo la dedicada, y vuelve a intentar instalar los drivers de la 1060

que gpu tenias antes? has desinstalado los drivers y limpiados bien bien?

mirate el DDU display drivers unistaller http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

1 respuesta
Kaio

#1186 Muchisimas gracias voy a intentar hacer eso, la gpu que tenia antes era una AMD 7770 creo que desinstale todo sin problemas pero nunca se sabe, voy a utilizar el DDU haber si me resuelve el problema, la version OS que tengo montado de window10 es 10.0.10586, ¿es necesario upgradear a Aniversary o algo parecido?

2 respuestas
B

#1187 no lo se, pero no deberia ser necesario.

Kazhenks

#1187 si la placa es antigua puedes necesitar actualizar bios para usar gpus nuevas, lo hiciste?

1 respuesta
B

#1189 pero si le sale video, y le arranca el pc? y le entra a windows?

en esos casos no creo que sea necesario no? digo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#1182 La mayor bajada coincide con un pico de al CPU.... allí huele a cuello de botella que tira de espaldas.

Todos los bajones te ocurren en subidas del uso CPU, así que blanco y en botella.

De todas formas, no tendrás algún limitador de potencia/eficiencia activado o algo??

1 respuesta
B

#1191 ya esta solucionado, eran 2 procesos/servicios sppsvc y osppsvc que se ponian a usar cpu y hdd, de ahi los tirones.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1192 OK, ya está pues.

Pero esas cosas posteadlas cuando se solucionan porque podrían interesarle a más gente XD

1 respuesta
Kazhenks

#1190 un poco raro si, pero igual no se la reconoce por ello o algo del w10 relacionado con el hdmi :psyduck:

Chefoxs

Se que no es el lugar apropiado para responder esto pero... si tuvierais una gtx 260 a cuanto la venderías?

1 respuesta
B

#1195 25? esas tarjetas ya entran en el precio residual, que suele rondar 15-25-30 segun el rendimiento u utilidad segun salidas de video.

Tencru

#1193 Buff fue una conversación muy larga por privado haha.

El problema gracias a kyasca lo solucioné deshabilitando 2 servicios, el primero es porque tengo el windows pirata (sppsvc) y cada 2 por tres se pone a mirar si lo tengo pirata o no. El segundo proceso más de lo mismo pero con el office que lo tengo pirata. (osppsvc)

Cuando estaba jugando y ambos procesos se ponían a escanear el uso de la gpu bajaba exagerado, el uso de la cpu subía exagerado y de ahí que me pasara.

cuello de botella con un 4670k imposible. (lo subiré de todas maneras a 4Ghz) como me dijo kyasca

1 respuesta
ArThoiD

#1197 Ya, si realmente era raro pero los síntomas podían concordar.

Anyway si era eso y ya está, pues mejor.

GeO-Granada

tengo la winforce de 3gb, los ventiladores solo giran mientras juegas? me he dado cuenta que hasta que no inicio un juego y coge cierta temperatura, los ventiladores ni se mueven... me da un poco de miedo que se chamusque todo xD

1 respuesta
B

#1199 es normal actualmente, menos horas de fucionamiento de un elemento mecanico, menos probabilidad de que empiecen a hacer ruidos o fallar de aqui a 2 años cuando se acabe la garantia.

40ºC en el nucleo no es nada, es poco más que la temperatura corporal

1 respuesta

Usuarios habituales