NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

duriel_one

He montado un pc a un amigo y estamos a falta de que repongan las 1060 en pcccomp, todas agotadas wtf.

La putada es que las suban de precio. 289 es precio redondo

1 respuesta
makre89

Como la veis esta gráfica para jugar a 4k?

1 respuesta
HeXaN

#92 Depende de la calidad que quieras.

1 respuesta
makre89

#93 no necesito jugar con todo en ultra o se me caen los ojos, pero tampoco quiero tener que bajar todas las opciones gráficas al mínimo.

No se si me explico jajajaja.

1 respuesta
Krosita

#94 Para 1080 bien, para 4K muy probablemente corta.

Salcort

A estas alturas aun hay gente buscando fps en el WOW? XDDDDD

#91 tranki ese precio lo acaban de bajar, la pusieron a 360€, vieron que Alternate la tenia a 280 y ellosl a bajaron despues. La targeta est aoutvof stock y solo algunos afortunados como un servidor tienen una en camino desde Alemania.

2 respuestas
HeXaN

#96 Cuando en cada parche le siegan 20 FPS, sí xD

1 respuesta
B

#97 Tendrias que haber pillado la 480, asi te montas un crossfire en el cuarto parche.

Hanksenberg

por unos 250 pillarian la de evga de 6 pines o por 330 aproximadamente las tochas Asus o gigabyte g1 ?

vale la pena la diferencia? a ver si sacan algún bench entre ellas

3 respuestas
LeonMD

#99 Yo creo que no vale la pena la diferencia.

1
s4rge

#96 Yo a lo que más juego es al WoW así que en mí caso es algo muy importante xD los otros juegos me los paso y ahí se quedan no vuelvo a jugarlos con una gráfica nueva para pasármelos en ultra xD

identity

#99 250 donde?

1 respuesta
intelntl

#99 Yo he pillado la G1, no me fío de algo tan pequeño...

1 respuesta
Hanksenberg

#102 la evga a canarias sale eso más o menos

#103 sale 10€ más barata que la asus de 3 ventiladores me pensaré en coger una o otra a ver si veo alguna comparativa

1 respuesta
intelntl

#104 Pues hablan bien. De hecho yo quería pillarme la grandota de EVGA como me recomendó mega, pero es que no están ni anunciadas las fechas de salida...

Xancros

Si os puede el ansia ir a por la palit 1060 xD que en wipoid están disponibles parece

dangerous

Malas noticias EVGA SC de PCComponentes...

He recibido mail comentando que se retrasa el pedido. De tener entrega prevista 8-9 agosto pasa a que lo reciban ellos el día 12 y ahí hacerme el envío por lo que el retraso final es de mínimo 7 días.

1 respuesta
LeonMD

#107 Pues a ver... dpm que lleguen el día 12.

Vandalus

la verdad que estoy contentísimo con la grafica. R6 en ultra chupando casi 4gb vram y tira a mas de 100+.

Me estoy volviendo a pasar el gta 5 en calidad máxima y overwatch en epic va de lujo.

Eso si todo a 1080p!!! es perfecta para esa resolución.

1
Shaka

Supongo que montar esta grafica aqui:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z68a-d3-b3rev_10/specs/

Es una gilipollez no? lo digo por el pci 2.0 seria un cuello de botella considerable no?

Si fuera asi, que placa base me recomendariais para este micro 2500k LGA1155

Gracias

P.D. es por ir haciendo cuentas jejejeje

1 respuesta
alblanesjr

Yo acabo de caer, una G1. Estaba mareando mucho la perdiz con las RX y al final despues de dos graficas ATI, vuelvo a Nvidia.

1 respuesta
sergiop

#111 Donde la as comprado? en alternate esta a 329€ el precio mas bajo que encontrado, no se si esperar un poco a que baje

1 respuesta
B

Se sabe algo de temperaturas y demás de la EVGA super charged 1060? La de 289 pavos vaya. Por ese precio igual jubilo a mi 7950.

¿Está bien refrigerada?

Gussed

Tanto renta la g1 respecto a una 1060 a secas ?

Salcort

#110 si el PCI 2.0 es 16X y vas a jugar a 1080 no vas a notar ningun cuello de botella. El PCI3.0 E es mas para resoluciones 4K, busque hace el tiempo sobre el tema. Por que tambien tengo un 2.0 16X y eso fue lo que lei.

1 respuesta
Shaka

#115 si ? coño que alegria, pensaba que tendria que gastarme tb pasta en la placa

1 respuesta
B

Decidido, tengo el ojo puesto en la Zotac GTX 1060 Amp! En cuanto la vea que baja a la saca.

LeonMD

Por si alguien no se puede aguantar a que lleguen otras custom 1060: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
Optimus-Prai

#118 desaconsejo ese ensamblador.. por mucho que lo vendan como la crem de la crem , solo valen las Hall Of Fame..

He tenido ese modelo pero en la 970GTX y se ponia a 80 grados jugando al overwatch en la beta , en abril/mayo..

Tirar a lo seguro , MSI/Gigabyte/Asus que luego os vais a arrepentir..

Va tambien por los que buscan las Palit como locos..

Os estais gastando 300€+ , asi que invertir 20€ mas que a la larga vais a tener menos dolores de cabeza.

Consejos de un cacharrero.

1 1 respuesta
Gussed

Yo me estoy quedando loco con estos ensambladores de la 1060, palit, ahora este, la verdad que no los conocia

Usuarios habituales