NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

kun294

#1440
cabron jaja ha sido buena

Kazhenks

#1439 graficas de gama alta de amd que se salen de tu presupuesto asi que no te preocupes mucho

mikel22

a cuanto le poneis el ventilador jugando con el msi?lo tenia default y parece que no suben mucho los ventiladores,cuanto me recomendais ponerle con el msi jugando? :)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Estoy viendo que incluso a 1080p la GTX 1060 de 3GB se quedaría corta para calidades alta/ultra, verdad?¿ Sería mejor ir a la de 6GB en todo caso?

2 respuestas
Kazhenks

#1443 hasta que llegues a una zona de temperatura/ruido aceptable para ti

#1444 depende mucho del juego y eye candy, la de 3 te puede cumplir pero si encuentras alguna 6gb de las "viejas" a precio atractivo por liquidacion pues a la de 6

2 respuestas
Pollodecoca

#1445 cuales son las nuevas 1060??? he leido algo de que las han relanzao con alguna mejora, puede ser??

1 respuesta
Kazhenks

#1446 lo unico que han hecho es subir un poco la memoria que yo sepa, y ponerlas mas caras

Pollodecoca

#1444

juzga tu mismo

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1448 Pero no me parece lógico esa diferencia con una 1050 Ti ( mas de 30fps) con 1GB más simplemente.

2 respuestas
Kazhenks

#1449 no lo es, puede que sean casos extremos en los que se queda sin y pasa lo que pasa

1 respuesta
Pollodecoca

#1449 claro, es lo que dice #1450

ese giga extra de vram marca la diferencia cuando los juegos chupan mas de 3GB
por lo demas, la 1060 es mas potente que la 1050ti, pero de que sirve dejarte 40 euros mas en una grafica que a poco que un juego chupe mas de 3gb en texturas te va a rendir peor que una que vale 170 euros XD

la decision la tendria entre la 1050ti y la 1060 de 6gb, ya depende de que vayas a jugar

aunque la 1060 de 3gb esta bien para csgo, lol, y demas juegos que no sean unos chupa vram o no subas mucho la calida de las texturas...

1 respuesta
B

o me estoy perdiendo algo o no lo entiendo.....

DOOM a 1080p + Ultra en una 1060 de 3Gb va a 42 fps de media?

No entiendo de donde han sacado esos graficos, pero la 1060 de 3Gb da muchisimos mas FPS que esos graficos...

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

No, si está claro ahora la duda anda entre la GTX 1060 6GB y RX 480 4/8Gb

B
#1451Pollodecoca:

la 1060 es mas potente que la 1050ti, pero de que sirve dejarte 40 euros mas en una grafica que a poco que un juego chupe mas de 3gb en texturas te va a rendir peor que una que vale 170 euros XD

entonces si Nvidia saca una 1050 Ti de 16Gb de VRam va a rendir mejor que una 1080 Ti?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Barue

#1455 me interesa, para stremear básicamente Lol cuál sería mejor?

1 respuesta
Arestiz

#1448 No se quien cojones haria esas graficas, pero ni coña ya te lo digo.
#1452 Eso mismo iba a decir yo, la de 3GB debe andar entorno a los 100 FPS en DOOM, entre la de 6GB y la de 3GB la diferencia de rendimiento no es tan grande a 1080p (Es mas debe andar entorno a los 10 FPS).

2 respuestas
BluSpock

Arestiz

#1456 Si es para hacer streaming de juegos poco exigentes graficamente NVidia, si tienes pensado hacer de mas juegos que el LOL, ninguna de las 2, porque vas a tener que tirar de CPU.

B

#1457 creo que el que hizo esas graficas tenia un gramillo de mas xD

1
C

Una duda, estoy pensando para octubre pillarme este portatil : https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1229xes-intel-i7-6700hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6-reacondicionado

Viene con una grafica Nvidia GeForce GTX 960M 2GB GDDR5, pero un amigo mio tiene este mismo modelo, pero la grafica tiene 4 gb no 2. Es error de la web o como va la cosa?

PD: ya se que pone reacondicionado, no tenia pensado comprarlo ahi exactamente chill

1 respuesta
Barue

Tenía pensado pillarme o bien un i5 7600k o directamente el i7 7700k. Quizá el i7 sería overkill? Pillo entonces la 1060 6gb y perdón por desviar un poco el tema con esta última pregunta.

1 respuesta
Arestiz

#1461 Aveces el mismo modelo de portatil, viene con componentes diferentes, pero si en la pagina viene 2GB, seguramente es la que te va a traer. Aun asi, si tu intencion es jugar en él, por 900 pavos te montas algo mucho mas decente, ahora si lo necesitas si o si, mirate algo mas porque una 960M por 900 pavos no se yo.

1 1 respuesta
BluSpock

Arestiz

#1462 Personalmente ninguno, iria o por el 6600K o el 6700K, mismo rendimiento y mas frescos. Ahora si te estas planteando dedicarte a streaming seriamente, iria a por un Ryzen 1700.

C

#1463 Tiene que ser portátil por circunstancias, ya quisiera yo un sobremesa :(
La cosa es que como mi amigo tiene ese modelo con 4 gb y por 900 pues me llama mucho, si me guias a algo mejor yo encantado eh. Para la primera semana de octubre tendría la pasta e igual sale algo mejor para entonces pero no me viene mal ir babeando sobre posibles jajaja Mi idea es jugar en alto y ultra si tira, con un presupuesto máximo de 950€

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Arestiz

#1466 Si es para Octubre, sinceramente esperaria a mirarlos, porque puede cambiar mucho el mercado y los precios. Depende el titulo al que quieras jugar, a 1080p muchos no los vas a tirar en Ultra a unos FPS decentes con esa grafica, es la putada de los portatiles, que inchan mucho el precio para el rendimiento del Hardware. Esperate a finales de verano, porque con tantos meses de antelacion el mercado de los portatiles cambia mucho, ademas de que lo malo es que los que llevan 1060M estan disparadisimos de precio.

1 respuesta
C

#1467 #1468 vale gracias por la ayuda, volvere a postear en septiembre jajaja

Pollodecoca

#1454 va con retorica esa pregunta?
#1457 pues tienes una marca de agua arriba

2 respuestas

Usuarios habituales