Nvidia gtx1080 anunciada.

BarryPr0Leim

#449 yo si no es 4k a 144hz no lo compro sorry.

supr4-

#450 pues no se, yo he visto por ahi rendimientos que saca y solo revienta a resolucion 1080 sacando casi el doble de fps, graficas que sacan casi 100fps esta te saca +150, y claro como 100fps son pocos....

1 respuesta
cortes

Yo lo que he visto es que a resolucion 1080p dobla los fps (o casi) en casi todos bench a una gtx970.

Nikoss

#452 #450

1 respuesta
B

Para finales de agosto que ya estará mas asentado el tema, cae fijo.

supr4-

#454 pues eso 10 fps mas que una 980ti y 8 mas que un sli de 980, para mi un poco mhe la vdd, lo pintaron como algo impresionante.

la vdd es que por esa diferencia de rendimiento pagaba 800 pavos o 1000, lo que sea

3 respuestas
ArThoiD

#456 Un 30% más que una 980Ti, y un 20% superior a un SLI de 980.

Y te parece poco!?!?

Lo importante no es que sea 10 la diferencia bruta, si no el %....

Esta gráfica es para jugar a 1440p, está claro que a 4K todavía no, pero.... a quién le importa?? Qué quieres, doble rendimento en 4K? By the face?

El que se pensó que en 2016 ya podríamos jugar todo en Ultra a 4K se fumó un par de porros me parece a mi....

Seguramente caerá una junto con un monitor IPS 1440p 144Hz y su PC a juego en julio :P

3 respuestas
B

#457 Te envidio para el monitor no me da ya. xD.

supr4-

#457 ah ahora a 4K todavía no... XD

1 respuesta
Nikoss

#456 ¿? justo cumple lo que dijeron. Un rendimiento igual a un SLI 980. Estamos hablando de un salto enorme de una generación a otro. Como te explica el compañero en #457 no es cuestión de ver el FPS es el % que saca y además sobre el modelo anterior no el tope de gama.
Si no mira el salto que había de una 980 frente a una 780Ti era de un 7%-10% aquí estamos hablando de un salto del 30% o más sin overclock.

#457 esta GPU para 4K @ 60 FPS vale perfectamente, solo tienes que quitar los filtros tipo MSAA que a 4K yo lo veo una tontería y a volar, pero aún así en muchos casos con todo a tope estés cerca de los 60FPS y con OC más.

1 respuesta
ArThoiD

#459 Tio quién cojones tiene un monitor 4K en casa?

Es que no me jodas vamos, sabes las burradas que valen?

Si el 99% de la gente todavía tiene monitores 1080p o ni eso, y ya queremos dar el salto a 4k........

#460 También es verdad, la mayoría de reviews ponen los filtros por las nubes XDDD

Pues una gráfica que permire jugar directamente a 4K, dando el salto de las resoluciones más comunes a saco... Y aun hay a quien le parece poco.

Pero vaya ya digo, a mi me parece una estupenda gráfica para jugar a 1440p y aprovechar los 144 Hz en la mayoría de casos.

1 respuesta
nerkaid

#456 De 30 a 40 fps es un incremento MUY considerable. No es lo mismo aumentar de 110 a 120, que de 30 a 40 fps.

1 respuesta
supr4-

#462 mira tio xd, si tienes una grafica que saca 30fps y te compras otra para jugar a 40.... amigo tienes un problema y espero que entiendas lo que digo XD

2 respuestas
B

#415

Es que por 450€ con impuestos y demás, no vas a encontrar ni la default con turbina. Que empeñado con que podrás ir a PCCom y comprarla por 450€, que no.

3 respuestas
ArThoiD

#463 Ese es otro tema....

Pero esque cambiar una 980 Ti por esta, a no ser que te sobre el dinero o seas super entusiasta, es tontería imo...

En cambio, para el que viene de una gráfica de hace 2/3 años como es mi caso, es una oportunidad jodidamente bestial para cambiar de PC. Porque va a aguantar años moviendo todo.

nerkaid

#463 ¿Por? Es un 25% más de rendimiento. Obviamente, nadie se compra esa gráfica para jugar a 30 o 40 fps, si no sabes ver donde van los tiros no creo que el problema lo tenga yo.

8 1 respuesta
Nikoss

Yo veo esta GPU perfecta para monitores 2K @ 144 Hz

1 1 respuesta
ArThoiD

Y ahora que lo pienso, en cuanto empiecen a salir modelos de distintos ensambladores con OC de fábrica aun puede verse aumentada bastante la diferencia... Parece que OCean de puta madre y se gana bastante rendimiento a poco que se suba.

supr4-

#466 los tiros van exactamente por donde disparan los benchmarks esos la verdad. Sinceramente esparaba mas con todo el revuelo que montaron que parecía que iba a ver un salto de 3 generaciones con estas gráficas, obviamente serán la ostia, pero me dieron a entender otra cosa muy distinta.

kukuxumuxu

Que esperabais? La ultra mega hostia de gráfica? La tarjeta definitiva?.

El rendimiento es el esperado y el que siempre ha habido en los últimos cambios de litografía y arquitectura, una 30% más que la Ti anterior, ni más ni menos.

Lo único a reseñar es el precio, que personalmente no es justificable, y está fuera de sentido. Hablamos de un x80, que se le presupone un rango de precios de 500-600 y a día de hoy saldrá por 800€.

1 respuesta
B

Yo veo esta gráfica para todos aquellos que siguen con GTX4/5/680. Si me apuras hasta los de GTX780.

Si hasta se mueve perfectamente con CPU's i7 2500K/2600K para adelante.

B

¿Es que nadie piensa en los 21:9? No he visto nada con esos monitores.

#421 Hay más info sobre eso? Estaba pensando en pillarme un i7 6700k e igual merece la pena esperar.

1 respuesta
TeNSHi

#464 La default con turbina es la founders, pero veo que tu solo te estas haciendo la picha un lio

1 respuesta
nerkaid

#464 ¿Sabes que la Founders es como 150€-200€ más cara que el resto no? Dime por favor, que los precios que tenías supersecretos no eran de las Founders porque me puedo tirar riéndome un par de días.

1 1 respuesta
TeNSHi

#474 Puedes empezar XD

#409Masme:

Esos precios que comenté son de las FOUNDERS, que creo que no lo mencioné.

1 respuesta
cortes

#473 A ver, hay defaults con turbina de ensambladores, que son de plastico y tal, y luego la FE que esa no la veras en tiendas, a eso se referia.

2 respuestas
c0ira

Una duda de novato. Quiero actualizar la gráfica del pc y no tengo muy claro pq hay tanta expectación con la founders edition, si he entendido bien, va a ser más cara y va a rendir peor que en cuanto salgan las versiones del resto de marcas

Que sentido tiene comprarse la founders edittion? Tenerla antes?

1 respuesta
nerkaid

#464 #475 Madrecita del amor hermoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cito:

#333Masme:

#332 ¿De dónde sacas esos precios? Es que me estoy partiendo el culo.

#335Masme:

#334 Pues menudos baits os estáis comiendo

Y no sospechó nada, cuando vio que todo el mundo hablaba de unos precios y él de otros... aiiiii lmao...

4
TeNSHi

#476 Si, eso ya lo se ¬¬, pero aquí nuestro amigo lleva mezclando todo el hilo las gráficas de los ensambladores con las founders y hablando de precios de las founders cuando todo el mundo hablaba de las de los ensambladores, por eso seguramente ahora llame "turbina default" a las founders.

BahamutxD

Mas inesperado que el final de los serrano con el asuntito este. Madre mia.

Usuarios habituales