Nvidia gtx1080 anunciada.

M

Fuente:

1080:
http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1080/
http://www.dsogaming.com/news/nvidia-gtx1080-officially-announced-faster-than-two-gtx980-in-sli-the-titan-x/

1070:
http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

B

Se lo revienta todo. A ver qué saca AMD, aunque huele a que seguirán la misma estrategia de siempre de tener solo buenos precios.

Según dicen es superior a un SLI de 980. Quizá será ya el cambio del SLI 680 xD

Por cierto, no entiendo como no se habla de la 1070 a 349 dólares.

CarlosML27

Madre mía, vaya bichaco... he visto la noticia en Xataka esta mañana y me he asombrado.

HeXaN

Vamos, que en España serán unos 800€ la 1080 y unos 500€ la 1070.

2 1 respuesta
BahamutxD

2.1Ghz core clock a 67ºC con aire. Yo ya.

1
xPipOx

Creo que mi 660 esta diciendo adios.

3 1 respuesta
Daidum

Buen momento para comprarse 970/980/980ti de 2da zarpa xddd

3 1 respuesta
pantocreitor

#7 SLI de 970 incoming xD

Respecto a la noticia de #1

warszawa

vaya subidón de frecuencias

Denian

En junio la 1070 que supongo que es la que interesa a la mayoria,y su rendimiento calculo que estara entorno a una 980ti, parece que los que ultimemente recomendaban no comprar una 970 no se equivocaban, el salto es notable, estas si que seran unas graficas para durar años.

Es tu turno AMD, sorprendenos.

1 respuesta
HeXaN

#10 AMD ya nos ha sorprendido, ha sacado unos SSD...

11
B

LLevo esperando todo el año para que salgan para cambiar mi geforce 650 , luego juego al Hearstone ,y al Overwatch y se me pasa la necesidad.

A ver si sale también tb la 1060 y dio el cambio.

QA_SaTaN

Se sabe cuando llegaran las 1080 mas o menos, me voy a comprar 1 al 100%

1 respuesta
MaikelNait

Pa qué tanta potencia?

1 respuesta
koalas

#14 para jugar a 4k creo yo. Porque para jugar a 1080 te sobra media grafica

1 respuesta
Daidum

#13 27 de mayo

1
B

Pues con el sobresueldo de este verano estaba pensando en comprar pc con SLI 970, pero creo que voy a esperar a que vengan las 1070 porque las 1080 se me van de precio LOL.

Para luego ponerle un i3 ;...;

babas.gif

1 respuesta
koalas

#17 ahorra todo lo.que puedas y compra un buen pc jajaja

frostttt

Teniendo una 980Ti me esperaré a que salgan las 1080Ti (creo que sería lo más sensato) ¿no? :f5:

3 respuestas
Yekale7

#19 Si la quieres cambiar si o si y perder poco dinero estás tardando en venderla.

Pero si quieres ver si realmente te merece el cambio pues esperar sería lo más sensato. Aunque pinta tiene de ser un pepino la verdad.

1 respuesta
Lova

#19 la 1080 a secas ya es mejor que la titan y dicen que está por encima de la 980ti, para que quieres una 1080ti si con la anterior ya peina al resto. Creo que por el sobrecoste no merece la pena si no es que queires tener gráfica hasta que tu nieto tenga pc y se la pases

What’s really interesting here is that NVIDIA claimed that the GTX1080 is faster than two GTX980 in SLI and faster than the Titan X. This makes the GTX1080 the faster single GPU ever created, something that definitely surprised us as a lot of people expected this GPU to be slightly more powerful than the GTX980Ti. According to the graph, our guess is that the GTX1080 should be around 40-30% faster than the GTX980Ti.

1 respuesta
Yekale7

#19 No me había fijado que te referías a la Ti. Pues en tal caso teniendo una gtx 980ti me esperaba si o si, no sé a que resolución jugarás y cuantos monitores tendrás pero yo esperaba la verdad a no ser que seas de tener lo último si o si.

La gtx 980 ti es un pepino por mucho que vengan estas ahora, ¿le sacarás partido al coste que te supondrá el cambio?.

dkdvd

No iban a sacar nosequé de Pascal que iban a ser la rehostia con +250% sobre la anterior generación?

Retrete

El que haya comprado recientemente una 980ti tiene que estar disfrutando, la historia de la 780ti se repite.
PD: Próximamente en la compraventa...
Vendo gtx970 impoluta sin oberclock siempre bien cuidada ya no tiene garantía pero tira todo lo ke quieras a 4k 200fps como nueva, 300€

1 respuesta
Lova

#24 el mes que viene venderé mi 970 g1 por 180, por si a alguien le interesa. Nunca le hice oc ni nada, está tal y como me llegó la verdad

frostttt

#20 #21 No tengo una necesidad imperiosa de llevar a cabo el cambio, sería mero consumismo XD.

Juego a 2560x1440 en un único monitor (asus rog pg279q), es decir, el desembolso de dinero no lo vería repercutido en un incremento de rendimiento brutal.

#21 ¿30-40% más rápida? Joder... :wow:

1 respuesta
Lova

#26 A ver si te quieres comprar la 1080ti no seré yo quien te diga que no, ahorra bien realmente la nitas? la 1080 normal ya se mea en el resto, dudo que haya algo actualmente a nivel usuario que aproveche una 1080ti.

que conste que a mi me encantan las pijadas y tener el pc a la última pero creo que eso sería ya llevarlo al extremo xdd

2 respuestas
HeXaN

#27 ¿Tú crees que habiéndose gastado lo que se ha gastado en ese monitor le importa lo que cueste la GTX1080 xD?

1 respuesta
STAN

Buenos precios

/irony

Lova

#28 le hablo de la 1080ti, la normal por el precio que sale me la voy a pillar yo tb xDD

Usuarios habituales