Nvidia gtx1080 anunciada.

D

mañana me compro 3 para sli

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#31 La tercera dedicada a PhysX.

DaniRC1993

Me iba a comprar la gtx 960 g1 este verano, hay posibilidad de que baje de precio próximamente?

2 respuestas
Kazhenks

#33 no tiene pinta de que nvidia vaya a sacar el chip para ese rango de rendimiento/precio pronto asi que no creo que baje mucho, pero tal vez amd si que saque en ese rango primero para entonces

B

.

1 respuesta
Kazhenks

#35 implicando que la 1060 vaya a salir en 2 meses

T

8 1 respuesta
Cryoned

Particularmente me parece un bodrio de upgrade

+15/20% sobre una 980TI es el mismo aumento de potencia que siempre ha existido entre generaciones después de estar dando 2 años la chapa sobre la bajada de nm y Pascal.

El mercado necesita a AMD lo antes posible, nvidia es peor que un exprime limones

3 2 respuestas
frostttt

#27 Esperaré a ver si realmente merece la pena "jubilar" la 980Ti para dar el salto a una 1080.

Cuando salga la 1080Ti me la acabaré comprando... me pasó lo mismo con las 980.

El cacharreo me puede :(.

1 respuesta
Lova

#39 te comprendo, pero en mi caso creo que con la 1080 iré sobrado XDD

1
nerkaid

#38 ¿De donde sacas lo de 15%-20%? ¿De los benchmarks leakeados con drivers que no le corresponden? En la presentación de ayer indicaron que el rendimiento de la 1080 es superior a un SLI de 980s, no un 15% mas que una 980Ti.

2 respuestas
Concoroncon

Tocara vender el SLI de 980 xD

cortes

#15 Ponte a 1080 a jugar al Ark, a ver si te sobra potencia xD

1
AeRoS

Ya tienen fecha oficial de salida?

1 respuesta
BahamutxD

#44 27 Mayo la 1080 y 2 semanas mas tarde la 1070. Veremos cuanto tardan los diferentes ensambladores en sacar sus modelos.

Concoroncon

creo que los ensambladores presentan sus modelos en la COMPUTEX. De momento solo modelo referencia de nvidia

1 respuesta
AeRoS

#46 osea que va para meses , meses...

Cryoned

#41 De los benchmarks filtrados con 3d mark y demás, lo que digan en una rueda de prensa publicitaria me entra por un oido y me sale por el otro.

2 1 respuesta
nerkaid

#48 Eso es lo que te digo, están hechos con drivers que no toca, por lo que puede que finalmente, o sean exactamente esos datos, o que cuando saquen los drivers nuevos no tengan nada que ver. Así que habrá que esperar a que saquen drivers "oficialmente" y ver que cifras dan en benchmarks.

B

En definitiva, que hay que esperar unos pocos meses después de su salida para que salgan resultados más fiables.

1 respuesta
nerkaid

#50 Meses tampoco xd, pero imagino que antes del 27 de Mayo que sale oficialmente la 1080 habrá update de drivers.

Prava

#38 15/20% es lo que se esperaba, ni más ni menos. En cualquier caso es más de lo que se ha venido obteniendo... y tendremos que ver cómo quedan los consumos, porque bajarán bastante.

#41 Sí, tú créete los datos que dan NVIDIA/AMD sobre sus productos :clint: El doble... sí, en un juego concreto y con unos settings super concretos. Así consigo yo lo que quiera.

gfcn

De todas formas tanta paja mental... Cuando salgan y se hagan benchmarks buenos y fiables se vera como rinden, hasta entonces es hablar por hablar...

MegalomaniaC

No os hagáis pajas hasta que salgan benchmarks oficiales en nuestras webs de reviews favoritas.

Eso sí, si alguien piensa cambiar su 9XX por una nueva 10XX, que venda YA, pues como den sorpresas en rendimiento lo que hoy vale 100 mañana vale 50.

Además recordad lo que pasó con las 670 y 680, las 970 y 980, que la 70 rendía poco menos por bastante menos precio, y la que reinaba por encima siempre era la Ti, si la 1080 cuesta 700 pavos, la 1080ti va a costar 900-1000, básicamente lo que predije xD

letee

asta que no salga la 1060 y vea si merece la pena cambiar mi 960 4bg esperare que seguramente seran unos cuantos meses.

B

Pues por lo que sé los tests realizados con la 1080 en motores de render por gpu son una jodidisima locura.

Aquí uno que va a pillar una 1080 day 1. El precio de salida si es 700 incluso 800 no me parece disparatado en base al rendimiento que ofrece.

Estas graficas no son solo para videojuegos, y quizá solo para videojuegos con una 1070 ya tiras. Pero la 1080 para tareas de simulaciones mediante gpu etc... my GOOOOOOOOOD

1 respuesta
Cryoned

#56

Estas graficas no son solo para videojuegos

De hecho si, lo son. Si quieres una gráfica para alguna otra cosa que no sea videojuegos necesitas una tesla que no esté capada y que su modelo base quintuplica al precio de las tarjetas gaming más altas.

2 respuestas
HeXaN

#57 Hombre, puedes usar perfectamente estas que para la mayoría de empresas "medianas" e investigaciones te dan el pego perfectamente. Tampoco hay que ser un nazi, hombre.

1 respuesta
B

#57

No, no lo son.

Y te lo digo que empresas como sidefx sus propios ingenieros recomiendan la adquisicion de estos modelos por encima de las quadro; ya que la unica ventaja de las quadro es el soporte tecnico que ofrecen en caso de averias etc... pero que incluso con el sobreprecio no merecen la pena.

Y esto dicho por los ingenieros de sidefx, que son partícipes de crear posiblemente el mejor programa de 3d en terminos generales de uso profesional.

Con las tesla ya no me meto, yo hablo de mi area; donde las gtx están a la orden del día y con razón:

1 respuesta
Prava

#59 Esto es una tesla.

¿Qué dónde pollas están las salidas de vídeo? No tiene. Entenderás, pues, que Tesla sólo se utilice para computación (cálculos) y no para renderizado.

1 respuesta

Usuarios habituales